Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

FR1D

yo paso d toda esa bullshit m parto cn esas guarras ofendidas q luego se mueren por mi pinga xDDD

AkaiRyu

#82 Yo mas que un ostion le explico con detalles lo que es una relacion sexual, sus ventajas y desventajas, y sobretodo lo que podrian hacerle cierto tipo de personas (pedofilos y compañia) y como podria acabar todo. Si le pegas una ostia lo unico que conseguirás es que la siguiente foto sea enseñando el coño con las pierna abiertas por el simple hecho de llevarte la contraria.

1
raganock

Con esta he dudado de poner NSFW o no, porque lo que es el pezón esta tapado y si no hay pezón el pecho está cubierto:

NSFW
3 respuestas
Singed

#82 acabas de oprimir a tres generaciones de tus descendientas (xD) con ese post, que sea la última vez machirulo.

B

#93 Ese pirsin es bastante opresor.

2 respuestas
ludo90

Pues vaya se ha liado por una foto que no es para tanto :/

B

#93 Dem tits, ojalá esta no fuera retrasada.

1
Singed

#95 son dientes femeninos seguro.

Dieter

priceless.

raganock

#95 Opresoras las mamellas de la colega, que la veo muy joven para ya tener venillas.

Cálculo 250-300 gramos aprox. de silicona metidos por cada sobaca.

1
PuNTo

Será su culpa que de más trabajo él que nuestro gobierno x'DDD

B

he entrado al hashtag ese pero no sé cual es la foto que lo ha empezado todo, está la gente colgando tetas por doquier xDD

2 respuestas
AugComm

#53 Futura neurofisiologa > belieber xDDD

Paren el internet que yo me bajo.

ludo90

#102 Es de una menor xD, pero vamos que en el vídeo de youtube está el twitter la foto y hasta sus medidas casi xD

1
1 comentario moderado
raganock

La medio-moco sale fumándose un porro en una foto, es una chica peligrosa.

B

B

#105 Qué asco de pelo

B

#105 Las manos donde pueda verlas!

1 respuesta
raganock

#105 Rasca, mamá.

RedZero

putas y reputas

wiFlY

#102 hombre es que el twiter de torbe hay una foto de una striper haciendo el espectaculo delante de un grupo de crios... fotos asi hay que enseñarlas q son un descojone xD

B

¿Moderasión? Pero si he puesto nsfw xD

sacnoth

¿Podéis dejar de difundir fotos de una menor sin su consentimiento? Que ella lo subiera no os da derecho a seguir distribuyéndolas.

2 respuestas
B

#114 Pero que esa foto no es de la menor eh? Es de twitter, concretamente de este: https://twitter.com/patriarcadomata

Ni es menor ni nada.

2 respuestas
pantocreitor

#109

1
t3r3r3

#115 Todos sabemos que eres un asalta cunas!

raganock

#114 Entonces he hecho bien en no poner la de la pava fumándose el trujo.

Ahora ha puesto el Instagram en privado, a ver si consigo permiso expreso para MV, pero me da que su padre ya la debe estar corriendo a correazos.

SnighT

pobres padres

1
sacnoth

#115 Pensé que era de la niña, porque antes en un "recopilatorio" que salía ella estaba esta foto también. Sorry monkey

1 respuesta

Usuarios habituales