Secuestrador Oklahoma abatido abocajarro por negociador

lafundo

Alguien podria explicar esto:

A)

-Dos ruman@s (de los que no vienen a trabajar evidentemente o a no dar por saco) van al Calefoul y roban un portatil.

-Las detienen y las sueltan.

-A los dos dias vuelves a hacer lo mismo.

-Y por supuesto las sueltan a las pocas horas o dias, tras haberse hinchado a cafes y donuts a nuestra costa.

-Podemos repetir el bucle lo que queramos.

-Y da igual que sea Robo/Hurto (Ponemos 4 portatiles si quereis de 1200 euros cada uno). Las diferencias de robo o hurto empiezan a ser de risa.

B)
Hago yo lo mismo y al Ley que se me aplica a mi es diferente.

2 respuestas
dov3rman

#61 Eso pasa porque vives en un país de...

Soy_ZdRaVo

#61 El delito de hurto tiene pena de prisión de 6-18 meses así que hasta que no tengas 2 sentencias firmes por el mismo delito muchos jueces son tan gilipollas que los consideran no peligrosos.

Si robas, que es con violencia o intimidación normalmente si que vas a la calle.

p.d: la diferencia entre hurto y robo no son 400 euros, la tele hace mucho daño.

#47 si te sirve, el atraco al banco fue este si no me equivoco: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/05/sociedad/1081156425.html

Que lo se porque fue aquí, y si, yo tambien leí por los periodicos locales que habian cesado al comisario o al jefe de unidad o algo así.

1 1 respuesta
T-1000

me parece correcto.

VENTURIN

#63 El hurto de hecho es una falta, salvo reiteración "hurtar" no es ningún delito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 hay delito de hurto si hurtas mas de 400 euros.

Artículo 234

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

1 respuesta
lafundo

#66 Una pregunta

Si cada dia (pongamos 20 dias laborales seguidos) voy al Calefoul/Hypercor y me apodero de miniportatiles de 200 euros y cada dia me detienen/interceptan. ¿Cual es el castigo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 Si cometes 3 faltas de hurto en el plazo de un año teoricamente te aplican el que he copiado anteriormente.

Recalco el teoricamente pues con los pocos funcionarios de juzgados que hay y la carga de trabajo que llevan atrasado la mayoría de veces entre que te juzgan por la falta, se dan cuenta de que has cometido 3 y te intentan condenar por delito ha prescrito.

1 comentario moderado
4 años después
cuico

Y el tuyo no resucitar hilos de hace 4 años

8 1 respuesta
alfa036

#70 5*

1 respuesta
verseker

#71 Pues por el culo te la hinco.

josepginer

#69 Ok soy el negociador. Cuanto aggro quieres?

B

Eh no se como he llegado hasta aquí! Traed de vuelta el Delorean lol cabrones

sry en serio yo no soy así no se que ha pasado

B

Soy_ZdRaVo

Cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales