Secuestran y torturan a un joven discapacitado en Chicago

B

Ha salido al final en los medios esto o no?

yooyoyo

#147 Meh, mucho ruido y al final lo más probable es que en USA la gente haga su vida normal sin miedo a ser asaltados por su color de piel.

1
N
1 2 respuestas
LadyTenTen

#153 Los comentarios no tienen desperdicio:

Hitler must have had some really shit 'home training' then...he wasn't evil, just had bad parents, that's all. Where were his parents during the Holocaust??!!

3
Usopp
#1Retrete:

Imaginad lo que hubiese pasado sin en vez de ser negros hubiesen sido 4 blanquitos torturando a negro y gritando "fuck niggers"...

Que la entradilla sería:

4 jóvenes secuestran y torturan con un cuchillo a un joven discapacitado y lo emiten en directo por facebook.

1 respuesta
yooyoyo

#153

No creo que sea maldad...osea ¿quién ha criado a esta gente? No tengo ni idea de quién les ha criado pero creo les han enseñado mal en casa, porque nadie que yo conozca en el mundo, que tenga 17 años y que jamás haya pensado en tratar de esta forma a una persona, es totalmente inhumano...

Pero eh, que no es maldad xDDDDDD

1
N

B

El vídeo:

Casi todo el vídeo es la cara de la puta negrata fumada. Lo de que le cortan el pelo hasta hacerle sangrar es en los dos primeros minutos.

La verdad es que se nota que son retrasados. Lo dicho, negratas haciendo cosas de negratas.

GlatoR

Son palizas de falsa bandera

Retrete

Han presentado cargos y no son moco de pavo, probablemente pasen el resto de su vida en prisión

http://abcnews.go.com/US/criminal-charges-filed-suspects-facebook-live-assault-case/story?id=44577694&cid=social_twitter_abcn

"All four suspects were charged with aggravated kidnapping, hate crime, aggravated unlawful restraint and aggravated battery with a deadly weapon. Hill, Cooper and Covington were also charged with residential burglary. Hill was additionally charged with possession of a stolen motor vehicle, according to the attorney's office."

5 3 respuestas
guillauME

#160 Ahí no se andan con tonterías. El que la hace la paga como tiene que ser.

I

a un paso de la rahowa

kun294

bueno ese pais tiene sanciones duras para estas barbaridades no como esta pandereta de pais

A
#155Usopp:

4 jóvenes secuestran y torturan con un cuchillo a un joven discapacitado y lo emiten en directo por facebook.

No, hubiese sido algo así.

4 neonazis secuestran y torturan con un cuchillo a un joven afroamericano discapacitado y lo emiten en directo por facebook.

1 respuesta
JoramRTR

No son para menos los cargos, lo de menos es lo de crimen de odio, aunque sea un agravante, el rapto y la tortura ya deberian bastar para que se pasen la vida en la carcel.

B

Un paso más cerca de la racewar, id preparando los uniformes de rwds

SgtPeppers

Espero que se pudran en la cárcel

PD: me encanta cuando utilizáis noticias como esta para echar mierda sobre la raza/etnia de los culpables

Leoshito

#164 Sabes que habría sido tal y como lo pone el user al que quoteas.

Si alguno hubiera sido quarterback le habrían dejado libre porque "meterle en la cárcel sería malo para su carrera". Y antes de que digas que vaya mierda de ejemplo, te recomiendo que googlees un poco.

2 respuestas
ZalY

#160 cómo me alegro. Que sigan de risas ahora que han arruinado su vida.

1 1 respuesta
Vandalus

#169 yo los dejaría salir con 95 años y que puedan ver todo lo que se han perdido estando en la cárcel xD

1 1 respuesta
A

#168 Lo que voy a hacer es la cena. aun así creo que no tienes razón.

Dredston

#170 Creo que no verían nada, a esa edad ya han palmado.

Miami-1991

#12

en algun pueblo del Sur

Ninja-Killer

Seyriuu

En todo esto lo que me pregunto es qué coño pensaban los chavales al grabar su delito y subirlo a facebook. ¿Esperaban que la gente lo viera como una bonita coña y no fuese la poli a por ellos?

#168 pero ese caso en concreto era de un chaval acusado de violación hacía años y sin estar muy claro nada, no? Hablo de cabeza.

Que no me parece bien que el hecho de que uno sea quaterback o trabaje de camarero deba impedir que entre en la cárcel por un crimen, pero creo que si el crimen es serio como en este caso, y está demostrado, no te libras.

Tochomosca

No se me ocurre en estos momentos un castigo que imponerles, la muerte me parece que se queda corta.

Miami-1991

por cierto el negro torturador ha vuelto para pedir perdon.

5 respuestas
SgtPeppers

#177 Y pide disculpas con to el porrazo en la mano, es pa menterle una paliza y dejarle como el chaval al que ha torturado

1 respuesta
B

#160

Es que no me jodas, no podían ser mas tontos, torturar a un discapacitado entre varios con arma blanca, y encima lo suben a youtube

Dogbert

#177 HAhahahah puto nigger.

Usuarios habituales