Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

GeO-Granada

#4168 Andaluces la han trabajado en el pasado, España entera ha invertido ahí para que sea motor del país, es tan mía como tuya, lo siento tío.

2
Leoshito

#4168 Yo amo la tierra que conforma España.

Y como trabajo y pago impuestos, que se destinan a toda España, la trabajo también.

A otro con sentimentalismos, la guita es la guita.

Mubris

#4168 Los cojones. Es como si a un murciano le digo que Asturias es más mía que suya. Es que es de subnormales. Además de arrogantes y paletos.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#4168 Reduzcamos tu reflexión: Alguien nace en barcelona, y Tarragona quiere independizarse de Cataluña y de España, porque el pueblo de Tarragona ha "trabajado" su tierra. Sé que me vas a responder que te parece perfecto, pero sé que no, suerte.

JAque mate indepes.

1 respuesta
gpBoyz

Encuesta preelectoral Gesop por si alguien quiere sacar conclusiones sobre el resultado de las elecciones o un hipotético referendum.

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/votos-CSQP-Unio_6_436116403.html

Se viene abajo el discurso de algunos.

1 respuesta
HeaD

Los partidos se posicionaron antes de las elecciones y en todos los debates así lo confirmaron; visto el varapalo de Unió y CSQEP, han preferido volverse ambigüos e intentar recuperar electorado, cosa que los indepes de turno aprovechan para volver a distorsionar una realidad.

Un poco de humor que a algunos os hace falta

2
Regor

#4166 Es que si miramos los programas, lo que ganó realmente es hacer un referendum! Que es lo que catsiqueespot i unió tambien sumarian en este caso.

Dieter

#4176 todos los graficos tienen forma de rabo...

Regor

#4175 En mi ciudad ganó el si con el 63%. ¿nos podemos independizar?

2 respuestas
GeO-Granada

#4180 Según la teoría de Vilero la tierra es para el que la trabaja, es decir, tú sí y él no. Así de absurdos son estos argumentos xD

A

http://dolcacatalunya.com/2015/09/29/que-ha-pasado-en-las-ciudades-mas-grandes-de-cataluna/

1 respuesta
C

Una pregunta para los catalanes del foro. ¿Sabéis si Artur Mas tiene algún tipo de acento especial dentro del catalán?

Es que me he dado cuenta que cuando dice la palabra "Cataluña" dice "Cadaluñe".

1 respuesta
A

#4183 Arturo Mas es un golpista hijo de puta, tendría que ir a la cárcel.

Se cree que es el caudillo de Cataluña.

Es pura basura.

allmy

#4152 Lo que apesta es tu respuesta estandarizada para la gente que no opina como tu. Es un hecho que el sistema de reparto de sillas beneficia a los partidos grandes, como entre otros, tu has criticado múltiples veces. Ahora, beneficia a la opción que te gusta. Y parece que has dejado de estar en contra. Espero que para las generales no hayas cambiado de opinión.

Eres un hipócrita. O se está a favor, o se está en contra.

1 respuesta
Lexor

Celonius hace 1 semana
En las ciudades hay más analfabetismo ya que es donde mayor concentración de guetos y barrios de mierda hay. El poder adquisitivo de los pueblos suele ser mayor. Y cuando hablo de pueblos no hablo del típico pueblo de mierda, en Cataluña La mayoria de pueblos son bastante altos.
Celonius hace 1 semana
Estudie economía en la pompeu fabra, probablemente la mejor universidad de España en la materia. Venía bastante gente de leída girona y demás pueblecitos con un alto índice de independentistas y créeme que precisamente eran de los mejores alumnos. En ciudades como Barcelona. Badalona, hospitalet y demás hay índice más alto de analfabetismo. No entro en la discusión politica
Celonius hace 1 semana
Tío que curro en el idescat xddddd

Y mira que a mi lo de la independencia me la pela, pero no voy negar ñas estadísticas. Si eres tan radical de no querer ver la realidad es tu problema.a


Entre las diez ciudades más pobladas de Cataluña, además de Barcelona encontramos L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Tarragona, Lleida, Mataró, Santa Coloma de Gramanet y Reus.

En estas elecciones han votado en estas ciudades casi 800.000 personas.

¿Cuántos han dado su voto a Junts pel 3%?

Pues sólo 230.385

Lo que significa un 28,84% de los votos.
oh boy

C

#4182 Es buenisimo!

"Las mujeres en Cadaluñe volverán a ser mujeres".

Pero a qué cojones se refiere?

B

Vamos camino a superar el hilo de las generales y cada dia mas cerca de la independencia.

Si es que som collonuts!

2 respuestas
gloin666

#4185 Pero mira que eres tonto. Por mucho que se te explique que el problema no es el sistema d'hont sino de las circunscripciones, tu erre que erre.

1 1 respuesta
A

#4188 De independencia nada que habéis perdido las elecciones por un 48% frente a un 52%, si es que eres democrático, si no ya veremos.

Si es que somos cojonudos. Una maravilla.

1 respuesta
lafundo

#4189 ¿En un supuesto futuro referemdum como iria la cosa?

¿Cada persona un voto y cuentan todos lo votos con el mismo valor?

1 respuesta
B

#4190 perdon, no llevo nada bien esp de los porcentajes ya que la unica materia que daban en el cole es adoctrinamiento

2
Leoshito

#4188 Bueno, yo creo que el de las generales de Diciembre va a ser la polla también xD

Y en muchisimo menos tiempo :P

1 respuesta
B

#4193 si

1
C

Este video es brutal. Un alemán en las elecciones catalanas. Atentos al chaval de 2:00 que parece que tiene un ligero retraso mental.

3 respuestas
B

El candidato número 85 de la lista independentista Junts pel Sí a las elecciones catalanas, Josep Guardiola i Sala, no ha resultado elegido. No podía ser de otra manera, por cuanto la presencia del entrenador del Bayern en ese registro era simbólica. Menos simbólico ha sido su papel en la campaña electoral, hasta el punto de que ha levantado en armas al Gobierno español. Todo nace de la plataforma Guanyarem (Ganaremos), creada “en defensa del deporte catalán”. Guardiola fue uno de sus impulsores y su más célebre publicista. A ella se adhirieron antiguos y actuales deportistas, que aparecían en una foto con el pulgar hacia arriba. Hasta ahí todo en orden. Sin embargo, el asunto se enmarañó cuando se supo que en el ideario de la plataforma figuraban peticiones como la existencia de un comité olímpico catalán o la creación de selecciones catalanas que compitieran en torneos internacionales. Hablando en plata: un deporte catalán independiente.

Y algunos de los cientos cuya imagen era utilizada en esa campaña levantaron la voz. La levantó Joan Capdevila, campeón del Europa y del mundo con La Roja: “A mí me dijeron que era una foto para ayudar el fútbol catalán, igual que un andaluz apoya el fútbol andaluz. Me dijeron que no saldría nada de política”. La levantó Alex Corretja, ganador del Torneo de Maestros de tenis: “Esa foto se está utilizando para algo sobre lo que yo nunca me he posicionado. Mi padre es catalán y mi madre andaluza y no me gusta que se me meta en un saco en el que yo no he dicho nada”. Y la levantaron Gervasio Deferr (dos oros olímpicos en gimnasia), Marc Coma (cinco veces ganador del Dakar), Raúl Tamudo...

Ante tanto levantamiento, Guardiola calló. No lo hizo cuando Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, lanzó esta acusación: “El caso de Guardiola explica muchas cosas de las que pasan en Cataluña. Es el caso de una grandísima manipulación”. Y ahí estalló el técnico del Bayern: “Me parece que ni él ni el partido al cual representa son los más indicados para hablar de manipulaciones. En el PP deberían tener más sentido de la vergüenza”, respondió poco antes de acudir al consulado en Múnich para ejercer su derecho al voto bajo un trozo del mapa de España en el que solo quedaba Cataluña.

Parece que viene de Elpais para msn

Le han retratado a Guardiola : (

yooyoyo

#4195 JAJAJAJAJAJA

Aquí los alemanes me intentan chinchar con la independencia de cataluña pero cuando les pregunto si debería formar parte de la UE como nuevo país y acceder a fondos etc me dicen que ni de coña xD

ArKan0iD

#4168 "el problema es que este pedazo de tierra es más mío que tuyo. La tierra, para quien la trabaja y la ama."

tu no has trabajado una puta mierda tu tierra, te la encontrastes asi al nacer.

gpBoyz

Pero El Hormiguero no era un programa de buen rollito para niños? menuda verguenza da Atresmedia.

A

Juntos por el si, o sea el partido podrido, tendría que gobernar para los catalanes no separatistas, o sea para los que nos sentimos españoles y punto. Eso es democracia, para eso hemos ganado las elecciones plebiscitarias.

Puto Mas y puto partido podrido.

1 respuesta

Usuarios habituales