Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

#1221 Yo no lo agencio, pero vosotros tampoco. Ha ganado el SI y la mayoria. Y si creeis que gana el NO. Juntaros todos los partidos del No y gobernad. A no, que Cataluña si que es pot no aceptaria.

1 respuesta
allmy

#1192 Espera, que no te has enterado, que el "Si" ha perdido xD

1 respuesta
Rivendel

ah y se lesiona messi tb vaya dia tendra alguno

PeRCeVaL

#1219 Tiene que joderte levantarte todos los días sabiendo que eres español jajajajaja

1
E3-NeOz

#1217 hombre , teniendo en cuenta que Jxsi engloba a las 2 de la anterior legislatura que sumaban 1,600,000 , y ahora esas dos suman 250,000 votos menos , si es una diferencia grande

1 respuesta
Leoshito

#1219 Sin embargo en el ideario indepe os llenáis la boca con un 'Es culpa del gobierno central y el PP que estemos como estemos', etc...

Pero no te importan las generales, porque como buen indepe no quieres lo mejor para Cataluña ni quieres cambiar desde dentro, sólo quieres cumplir el sueño que te han inculcado unos listos de ser indepes y que se hagan más ricos aunque joda a la gente normal.

Shikoku

#1219 Pues bien por ti, pq ahi se decide a donde va el pais en el que tu vives, ciudadano español :) :)

ndestino

#1176 pues si empezamos a suponer podemos contar todo, pero al final con eso no se puede hacer nada de manera seria. ni en españa ni en el mundo. vete a la onu a defender una independencia con un 47% y esteladas en la sede del psc.

B

¿Que es un DUI?

1 respuesta
desu

#1192 Venga espero no volver a leerte.

morropico

#1212 Gracias a este tema han salido 20000 indepes mas, lo sabemos :(((((

nos gusta el riesgo

Zero_G

Pues yo me estoy riendo con Bluebluebleubele

P3R35AN5

JxSí 1.268.795 39,31% 63
CatSíqueesPot 290.440 9,00% 10
CUP 260.228 8,06% 10

No se vosotros pero yo veo una mayoria clara para el si de casi el 60%. :psyduck:

1 respuesta
C

Deseandito estoy de oir la DIU de Mas.

Jojojojojojojojo, con palomitas me hallo.

R

#1235

250,000?

van por 140,000 ahora mismo, y falta 16% por escrutar

te falta por contar unio, que tambien cuenta en estas elecciones, ya que se votaron la anterior legislatura tambien

1 respuesta
NdY78

#1187 Yo no sé en tu ambiente, pero en el que yo me muevo, la subida del independentismo es por 8 años de crisis. Si tienes que esperar a que se mueran los viejos, saldremos de la crisis y el independentismo bajará.
#1209 Si alguien de SiqueesPot hubiese querido la independencia, habría votado a CUP o a JxSí que incluye un partido de izquierdas republicano y europeista. Haceis el doble juego. Quereis que sean plebiscitarias sólo para vosotros. Para el no no son plebiscitarias. O lo son para todos o para ninguno. Y la única verdad es que las fuerzas que piden claramente el Sí sois minoría en votos incluso con la crisis galopante que hemos sufrido y estamos sufriendo.

kraqen

#1192 ¿Te vas de viaje?

L4Ur1T4

ahhh claro, que ahora tener el 48 % de votos del 80% de los catalanes es ganar por mayoría aplastante

ok ok

1 respuesta
Soumynon

#1192 Dale al F5, que has debido de abrir la web a las 20:05 y eso no se actualiza solo.

Bouvier

#1230 Ah, no? qué buscan, fuet?

B

¿Y coleta morada?

allmy

#1243 Podemos no son independentistas, lo acaba de decir Errejón (si, el numero 2) en la tele xD

1
kingsora

#1219 Este chaval se autoquotea, lamentable ya lo de algunos, ya no les queda nada en la cabeza.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1226 Si no te digo que no, por eso, un partido que no lo tiene claro como tu dices, no habría ni que sumarlo al sí, ni sumarlo al no.

-Orb-

Que alguien le diga al colega Arturo que mañana tiene que dedicarse a gobernar a su Comunidad Autonoma que esta basura que ha montado se ha caido con todo el equipo.

El tema del 3% ya no lo puede demorar más, eso y las inquietudes basicas de todos los españoles.

GrimMcSlam

Si fuera catalán e independentista me sentiría estúpido, primero, al ver a los mangantes que dirigen a los partidos que tienen, supuestamente, mi ideología y, segundo, al ver cómo me mienten en mi cara diciendo estupideces sobre que Cataluña ha decidido ser independiente cuando el nº de votos dice lo contrario.

En serio, no me puedo creer que los catalanes independentistas estén satisfechos con los monigotes que tienen ahí arriba represenándolos.

B

#1209 Los del No creo que hicieron una lista conjunta para que quedase claro no?¿?¿?¿?

C

#1248 En los periódicos internacionales están haciendo un ridículo HISTORICO. Dan penita, la verdad.

ScOuT

parece que el lavado de cerebro esta dando sus frutos

13malkavians

Donde está la butifarra que decía Arturo?

Usuarios habituales