Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

E3-NeOz

#1341 pero no eran elecciones plebiscitarias ?

Hispano

Todas los medios nacionales interpretan el resultado como un fracaso del independentismo... El que no lo quiera ver esta ciego.

Me voy a reir estos días

Soy_ZdRaVo

#1341 vale vale, es que leo a Bublebleu y demás hablando de que el proceso sigue... pues no, ahora toca que tengan sentido de Estado todos, cosa dificil.

danyWTF

#1348 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

K

es cataluña ya independiente?

imparapla

B

JAJAJAJAJA hasta cuentan los votos de Union que ni esta en el Parlamento

3 respuestas
C

#1349 "Hablan de triunfo sin mayoría absoluta"

Te corrijo: Hablan de triunfo sin mayoría.

IMPARABLA

allmy

In Inda Inda

oh wait...

B

Todos ven el fracaso menos los independentistas...quien es el ciego aquí? jajajajaj

2 respuestas
B

Lo que yo flipo es con el casi millón de catalanes que ha votado al PP y al PSOE O_o

Belerum

¿Seguirán diciendo que la mayoría de catalanes quieren la independencia?. ¿O seguirá pasando como hasta ahora, y solo los independentistas serán contados como catalanes?

1 respuesta
neo-ns

lo mejor es ver la gente que durante años se la ha soplado cataluña no votando y hoy si han salido a votar a C's, PP, PSC de turno o CatSiQueEsPot

Hispano

Me desorino de los que hayan quemado el DNI. Mñn a sacrse uno nuevo jeajea

Hipnos

#1356 Vaya pena estás dando.

Hardy

Pues parece que al final el clamor por la independencia no era tanto como muchos creían xdd

B

#1359 CALLA NAZI FEIXISTA jajajajajaja

kNG17

"ha ganado claramente el sí"

Otra muestra más de lo fuera de la realidad que están y que se sustentan de mentiras descaradas. Pobres los indepes, vivís engañados

desu

#135 n8 b8 m8

Soy_ZdRaVo

#1356 y por no estar en el parlamento la opinión de sus votantes no cuenta? democrata de toda la vida eres.

jackvendetta

A mi solo me quea clara una cosa: ostión al independentismo

DiSoRDeR

#1341 Nadie tiene autoridad para conceder un Referéndum a no ser que sea nacional, lo más que pueden negociar son términos de un nuevo Estatut

Slopestyle

pues los resultados esperados a excepcion del descalabro absoluto de Podemos y del sorprendente resultado de C´s

sabor agridulce para los independentistas adoctrinadores

Leonidasxx

Pobrecitos el sable este y el blublu, a los dos solo les quedan engañarse a si mismos en los foros pero se acostaran sabiendo que han perdio cuando esten en su camita a punto de cerrar los ojos.

Attila

#1361 Están usando la técnica del desgaste, son como yo con las mujeres... muy cansinos.

Aguiluxo

#1276 Ya la sabes xD. Referendum vinculante con Si o No. Va muy justo esto. No es justo meter a podemos en el No y lo sabeis.

S

Participación histórica. Catalunya quiere la independencia. Un paso más.

1 respuesta
C

Entones, el gobierno de la CCAA de Cataluña... es de derechas o de izquierdas? No me ha quedado claro.

#1376 Qué tal ese cava? jojojojojojojojojojojojojo

B

Os voy a decir lo que va a pasar:

Tras ganar JuntsPelSi, Artur Mas cargara con toda la batería para conseguir promover rápidamente el referéndum por el si.Mientras esto ocurre, van a ser unas duras semanas de negociación y batallas en las mesas gubernamentales y en los periódicos. Al final, Rajoy accederá con regañadientes a negociar y el negocio será el siguiente: un poco mas de autonomía y beneficios para Cataluña, manteniéndoles felices y evitar la independencia

Artur Mas vendera la moto de que no quiere hacer daño a España y a Cataluña y que todavía es pronto y aceptaran las negociaciones que querían: mejor financiación y seguir al lado de España. Mientras tanto el ciudadano medio se sentirá engañado, el bloque de JuntsPelSi se ira rompiendo en el paso de los meses, dividiendose los votos entre el bloque antiguo del Junts y otros para el CuP, y quien sabe si se reparten para los demás partidos

Y esto es lo que va a pasar en Cataluña

GrimMcSlam

#1356 Esta clase de gente es real??

ArThoiD

Ya estoy pinchando por whatsapp en un grupo que tengo con catalanes y ya se están agarrando a los escaños y a que Catsiqueespot es un grupo plural que no representan NO xDDDDDD

Usuarios habituales