Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

massaker

#1500 Se llama postureo, en Cataluña lo lleva haciendo la izquierda muchísimos años. Por favor no me seas ingenuo.

B

Vappa, que estamos contando VOTOS sobre los escaños. Que esto no es para decir SI o NO

1 respuesta
Aeran

#1519 unió ens roba

Dieter

7
TrAnKiMaCiN
2 2 respuestas
B

Independensia kappa

LiuM

Quien llegados a este punto siga diciendo que el SI tiene una mayoría social, tiene 0 credibilidad.
Los datos son rotundos.

ArKan0iD

entonces hay independencia o no?

Aerik4

Bueno, entonces hay un 47% de independentistas y la reacción del resto de España es reírse, llamarles paletos y celebrarlo. Que jodidos de la cabeza estáis.

Por cierto, estas elecciones las ha ganado la derecha. Felicidades a Rajoy y a Más. Ridículo tremendo de Podemos.

2 3 respuestas
Shikoku

#1515 La semana o semanas siguientes sera las risas. Frustracion incoming

vappatixihm

#1532 Que pasa que ahora con % tampoco os vale? xDDDDDD

1 respuesta
13malkavians

Pues vamos a tener que seguir robando a los indepes, guardar las carteras que vienen los españolesssh

Rivendel

dios el jeto de oriol en esa foto

iPoded
Soy_ZdRaVo

#1501 No ha bajado, pero no llega al 50% cuando lleva la propaganda independentista desviando todo a este debate... si eso no es fracasar...

Condoriano

#1535 MORTAL me muero de la risa, el puto amo

B

#1541 Que hoy no habéis votado por la independia. QUE NO ES UN REFERENDUM

Zeroner

Una sociedad dividida. Una Cataluña rota.

Aguiluxo

Ah, por cierto... el voto por correo ya se cuenta? O aun esta por contar? Ahi hay mas de 100.000 votos tambien.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1539

A mí lo más preocupante me parece eso, se trata como iluminados y un reducto a a 1,85 millones de personas...

2 respuestas
Fascaso

#1521 http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-catalanas/2015/cup-declarara-independencia-alcanza-votos-escanos_2015092000159.html

Hay alguno más, pero ahora se me llena todo de noticias de ahora y me ha costado más encontrar esta.

1 respuesta
Aidanciyo

2millones de 8millones quieren la independencia. good job.

2 respuestas
Hardy

A ver si asi los indepes dejan de creerse la voz del pueblo catalán y abren los ojos de una vez.

E3-NeOz

#1550 por esa misma regla de 3 , los 5 millones restantes que son ?

Leoshito

#1539 Mec. Hay un 47% de personas que están hartas de cómo funciona el gobierno central para con Cataluña -y en general-, y que han decidido que la mejor forma de mostrar su desencanto era buscando un nuevo país.

Cuando la situación económica mejore, y se produzcan cambios en España, ese % bajará muchisimo y sólo quedarán los que vivan de la máquina independentista y los que tienen una mentalidad muy maleable y manipulable.

Kaiserlau

Cuidao q habla el buutt buuttt popular

Mubris
  • 5 años hablando de movimiento imparable, pueblo oprimido, e inmensa mayoría de catalanes.
  • No llegan al 48%.
  • No es un fracaso.
13malkavians

#1549 pero si la mitad de esos votos son de Guardiola

Soy_ZdRaVo

#1539 Estamos ante el enfrentamiento entre dos tipos de seres irracionales, los nacionalistas. Seas del color que seas tienes un problema ya que das mas valor a una bandera que a las personas

kingsora

Arturito pasame el artilugio español ese que no se como va, que me estoy poniendo piripi.

Usuarios habituales