Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Phil_Rich

Puchimon es un puto legendario joder

M

#1191 #1194 Tiene 41 tacos vs los 36 de Arrimadas, es una MILF, yo le daba con amor y delicadamente.

1 respuesta
actionchip

#1195 El PP era partido residual hasta esta mañana en Cataluña. Ahora todos los escaños que ha conseguido Ciudadanos a sido gracias al trasvase de votos del PP.

Enormes

xemi

#1192 Reforma de la constitucion que requiere que se apruebe por mayoria absoluta de los españoles? Si, iba a ser un debate muy fructifero.

#1184 Ah,no es la que yo decia entonces. La otra era idiota.

1 respuesta
UnleasheD

#1202 La verdad es que si le daba.

B

Desde Estremera si se puede ser Vicepresidente ¿no?

1 respuesta
kraqen

#1190 Han sacado 120k extra de lo que ha perdido el PP, pero bueno.

M

No se como despues de carcel, porras y 155, no se sienten mas Españoles y sacan mayoria Absoluta. No lo puedo entender.

Como puede ser que Arrimadas con Psoe + PP + El Pais+ ABC + El Mundo + El Espanol + Atresmedia, no pueda formar gobierno, nada que no lo pillo.

1 respuesta
perche

#1206
hasta que le juzguen y lo desabiliten, teoricamente si.

ansar123123

#1199 Qué puedes esperar de esa señora

SFC

#1204 No, es mejor no tocar nada y seguir como estamos. Que ya se ve que las cosas van muy bien.

1 respuesta
rusillo_

No han formado coalicion aun y ya esta la Rovira mintiendo xDD.

Ese es el nivel de Narnia.

Katyusha

Al final la CUP tiene 5 escaños?

ansar123123

#1208 de momento la mayoría son fachas ya

xemi

#1211 Te repito, eres consciente de que cualquier reforma de la constitucion requiere ser aprobada por mayoria absoluta de todos los españoles? Te crees que van a permitir que una comunidad que ha intentado mangonear al resto haga lo que le de la gana?

Que concesiones van a hacer los independentistas ya que estamos? Que mucho pedir al gobierno central pero ceder poquito.

1 respuesta
BernyMoon

Rovira tiene motivos para decir que han ganado:

  • 200.000 votos más los independentistas que el "Junts pel 155"
  • Mayoría independentista en el parlament
  • Rajoy ha perdido

Pero vamos, que mejor que lo celebre Arrimadas que estará en la oposición bien calladita.

2 respuestas
B

#1185 Que gafas más feas joder.

B

Todo es culpa de Albiol. Por nazi.

ilidan_666

Pues yo estoy muy sorprendido esperaba mas indepes lo unico que ha hecho el pp es fortalecerlos con los medidas que a tomado estoy hasta triste por que ahora va a ser verdad es que no todos o casi los catalanes son indepes aunque es va a ser muy divertido como entre ellos se pelean

rusillo_

#1216 ¿Ha dicho Rovira donde se han metido los 2 millones de las votaciones ilegales y los 700.000 que no votaron por miedo?

xemi

#1216 Rajoy ha perdido el que? xDDD

Si, seguro que le preocupa mazo perder en Cataluña de cara a las generales.

Me ha gustado mucho ver como los catalanes castigan a los corruptos con el voto, por cierto.

2 respuestas
M

Ppero segun Metroscopia, el CIS, Arrimadas podia gobernar con el apoyo del Ibex 35, me no entender.

zazgan

Por los loles.

M

Ojo Rivera, acaba de pillar una hipoteca a plzo fijo o dos jaja. Normal por otra parte, la casa en el barrio mas rico de Madrid no se paga sola.

BernyMoon

#1221 Que se pensaba que aplicando el 155 ganaría escaños o algo.

2 respuestas
Alberto_

Aznar ganó las elecciones generales consiguiendo el millón de votos en Cataluña. Si fuera Rajoy me preocuparía un poco.

Katyusha

Cantos de "A por ellos" en el discurso de Ines...

1 respuesta
BernyMoon

Arrimadas será presidenta con el apoyo de la Razón, el abc y el país.

Mnotauro

#1227 dicen a por ellos y no a por ellas? me siento ofendida oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NgNvNn

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_