Seguimiento de la Jornada electoral 21D

ansar123123

#1367 Me lo puedes explicar, luego te explico qué significa ganador y número de votos, que eso de ganar se me da mejor por lo que veo

1 respuesta
mrphy

#1376 Para nada, el mapa lo deja muy claro, las zonas intelectuales y empresariales son para Ciudadanos y las zonas rulares y sin alfabetizar para partidos independentistas

2 respuestas
Siank

#1382 JAJAJAJA de donde eres tu?

actionchip

#1379 Han echado a Fachin por indepe y ahora resulta que son indepes.

Lógica indepe

xDD

killerbruf

#1382 Analfabetas dice jaja entonces nos escribes desde ahí no?

1 respuesta
AikonCWD

#1381 baia baia, te vas por las ramas xD

Tu has preguntado si sigue siendo legitimo o ya no, y yo te he respondido, visto que no tienes ni idea del significado de esa palabra xD. Si quieres preguntarme otra cosa, adelante, pero reconoce el patinazo que te has marcado por querer ir de gracioso sin saber.

Alberto_

#1372 Ya, pero el problema es que no se sabe si Podemos es independentista ya que no se sabe si la gente que les vota es independentista o no. Están a favor del referéndum, pero no se sabe si son independentistas o no. Por eso siempre les dejan de lado.

alblanesjr

La musica que le ponen al Ferreras en LaSexta es epica!! De que es?? Aguila de Acero?

B

Lo que es indiscutible es que en Cataluña hay mayoría a favor de un referéndum y el independentismo es el unico capaz de hacer mayoria en el parlament.

NeV3rKilL

Lo que está claro es que el bloque del 155 ha perdido y que España debe buscar otra receta para Cataluña

JMBaDBoY

#1372

Repito, yo no he contado a Podem en el "a favor de la independencia". No sé de dónde sacáis eso. Es tan simple como que están a favor del referéndum. ¿Dónde les situamos?

drin0x

Bueno ya se sabia el resultado, lo que no entiendo es como pretender seguir con la misma burrada, cuando si no es mas, la mitad de los catalanes no quieren independencia.

KirK

vaya vaya cuando los viejos chochos votan al PP todo ok. Pero cuando las zonas rurales votan a partidos indepes son unos anafabetos deprimidos JAJAJA

1 respuesta
BernyMoon

Cuando no se puede caer más bajo...

2 respuestas
SFC

#1373 Vuelves a lo imposible cuando todo es posible. Y no, no es así.

1 respuesta
mrphy

#1385 Exacto, por eso se de lo que hablo. Las grandes urbes y el tejido empresarial vota a Ciudadanos, el campo, la independencia.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1393

Es que por esa regla de 3 podríamos decir lo mismo cuando en España sale en su gran mayoría votando al PP xD

Crowbar

¿Alguien me explica qué ha ocurrido al final?

He oído que se han salido con la suya, pero sigo sin creerlo...

1 respuesta
M

#1394 Esta gente sabe sumar? o es que empiezan las generales y no me he enterado?

xemi

#1395 El que no es asi? Es exactamente como he dicho. Por cierto sigues sin contestar en que van a ceder los indepes para llegar a un acuerdo.

1 respuesta
YokeseS

ahora lo bueno es que va a venir puigdemont y lo van a inflar a hostias

M

En referencia a lo que estáis hablando sobre el voto en según que territorios, mirad el PIB de cada zona y la candidatura que ha resultado ganadora, da para una discusión aparte incluso en otro hilo:

1 respuesta
NeV3rKilL

La mayoria de los de aqui poor donde os informais? Porque tanto ERC como Puxi han pedido dialogo y hacer politica. Mintras MV inventandose Las cosas con la independencia. Grande esta comunidad

1 respuesta
n3krO

#1402 Mas que el PIB se deberia de mirar el PIB per capita, no crees?

2 respuestas
mrphy

Recuerdo que el PP siempre ha tenido sus mejores resultados en las 5 grandes ciudades empresariales de España, Madrid, Valencia, Zaragoza, La Coruña y Sevilla

xemi
#1403NeV3rKilL:

Porque tanto ERC como Puxi han pedido dialogo y hacer politica.

xDDD

Buena esa.

1 respuesta
Merino14

Como ya dije, Arrimadas no va a ser presidenta xD

keyvex

2.051.000 —> RepúblicaCatalana

1.874.000 —> 155

Se han comido los mocos!!

1 respuesta
Mariox93

#1398 Lo mismo, mayoría de votos no independentismo, mayoría de escaños independentismo, ciudadanos la mas votada con 11 escaños mas, pp y cup pierden 6 cada uno, creo que es todo xD

1 respuesta
alblanesjr

Alguien sabe de que pelicula es la musica del programa de la sexta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_