Seguimiento de la Jornada electoral 21D

gehed

Voto a la derecha y a la corrupcion...si al final el gen acaba saliendo xD

chiptune

Ha habido más votos hoy para el independentismo que el 1-O, pensaba que según mediavida esos votos eran totalmente falsos.

Además, con la propaganda unionista a toda máquina seguimos teniendo la mayoría.

Pese a que vayan a vender esto como un triunfo del "constitucionalismo" está claro que no ha cambiado nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1673 Que sepas que en Barcelona ciudad también ha ganado C's. Imagino que pensarás que en tu ciudad también sois indigentes mentales.

PD: Ah, y en Tarragona también

#1670 Eso no contradice en nada a mi afirmación. Lo dices cómo si TV3, asociaciones afines, deportistas, clubs, Rusia y una importante cantidad de dinero público no estuvieran regando bien a los partidos independentistas, entre otras muchas cosas

BCNDragons

si yo digo donde ha subido mas, o sea los canis que no votaron nunca ahora han votado básicamente si quieres te hago un crokis.

1 respuesta
BCNDragons

#1682 57 constitucionalistas vs 70 republicanos si eso es una victoria xD que se lo hagan mirar HAHAHA... en fin...

Usopp

¿En nº de votos cuánto está la cosa entre trapos de colores Vs los otros trapos de colores? Sin escaños ni esa mierda, que sabemos que nuestra ley electoral favorece a los paletos.

1 respuesta
lxn_

#1686 47.x% sí 43.x% no
Nada nuevo

1 respuesta
Ninja-Killer

#1684 Pues si los votantes de las zonas y poblaciones industrializadas y ricas son canis según tú, no me quiero imaginar en qué lugar deja eso al resto

Fastestwat

Ya no hace falta del sí de la CUP. Not bad

1 respuesta
B

Para gente con dos dedos de frente y que no vive en la tierra media queda demostrado que un proceso independentista es imposible o una locura que provocaria el desastre.

Formaran gobierno indepe, pero el millon de votos de Cs demuestra que no todos son independientes y que sus dirigentes les estan vendiendo la moto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1689 ,¿?

BCNDragons

#1690 pinpinela esta claro que hay mucha gente que no es indepe i? solo faltaría que el 100% fuera indepe ya lo seriamos hace años.
Lo que esta claro es que el independentismo hace 5 años no era ni un 20% y ahora roza el 50%... no te dice nada eso?

PD: dale 4 años mas de PP en España y veras como sube jaja

1 respuesta
Usopp

#1687 ¿Y los equivalentes a Podemos dónde los metes?

2 respuestas
Ninja-Killer

#1692 A mí me dice que más empresas se irán yendo los próximos meses, ya que la cosa va seguir tensa.
Enviad unas pocas para Valencia. De nada ;)

2 respuestas
BCNDragons

#1693 esos no puedes meterlos ni en el si ni en el no porque no se sabe, lo único seguro de estos es que quieren referéndum.

2 respuestas
lxn_

#1693 en ningún lado evidentemente, es el % que falta

Usopp

#1695 Dicen que quieren referéndum votando a favor de quedarse en España, lo digo por si se lo salta.
Como están los trapitos.

2 respuestas
lxn_

#1697 0% sí 101% no
Si querías leer eso haberlo dicho xd

1 respuesta
BCNDragons

#1694 pues ami me da que nos la suda, no os a quedado claro? por mi que se piren todas las que no quieren estar aquí.

1 respuesta
Usopp

#1698 Pero esos deberían ir al sí por lo que dicen los políticos de la coalición, es que como los quitas del medio porque te conviene.

1 respuesta
BCNDragons

#1697 si si lo que esta claro es que hoy en dia aun puede salir que no jaja, pero como sigáis asi... en unos añitos veo 60% si

1 respuesta
lxn_

#1700 me he perdido, ¿que los comunes deberían ir al sí? ¿Por qué?

Usopp

#1701 #Si a mi me parecen iguald e subnormales los nacionalistas de los dos bandos, aquel que se pajea con un trapo de colores no me merece el mínimo respeto,

1 respuesta
BCNDragons

#1694 que casualidad un españolito valenciano jaja no me lo hubiera imaginado nunca.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1699 Te has levantado con energía ehhh.
Imagino que el hype bajará cuando veáis que no podéis hacer nada, de nuevo, por mucho Govern independentista que haya si se salta la ley

Por cierto, ¿quien eres realmente, usando esa cuenta de barbecho?

BCNDragons

#1703 el problema que tenéis los españoles es que no veis que no estamos luchando por ninguna bandera. ami la estelada me la pela, yo lo único que quiero es irme de este país corrupto i hacer uno nuevo en condiciones. por mi como si quieres poner la bandera pirata.

8 respuestas
lxn_

#1706 no quieren entender eso, no te esfuerces.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1695 pues claramente son no, si fueran si habrian votado al bloque indepe.

BCNDragons

#1707 por mi mejor contra mas cabezoneria de estos mas tiempo pasara y se esta demostrando que el independentismo sube cada año xD en fin...

Lixae

#1706 cuál es la fórmula para crear un país de yupi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_