Seguimiento OVNI

Zerokkk

#810 Tampoco te olvides de los Haunebus alemanes, que son lo más parecido que ha habido a un platillo volante.

1 respuesta
Headhunt

#811 ¿Que son? Por más que lo busco solo me salen ilustraciones fantásticas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#812 Prototipos del ejército nazi con forma similar a la de los ovnis.

1 respuesta
R

Está bastante claro para la gente metida en materia, que los ovnis no son solo de procedencia extraterrestre. Es obvio que los ejercitos de todo el mundo tienen sus proyectos de desarrollo, al igual que es obvio que seguramente más de la mitad de avistamientos sean causados por ellos.

De hecho, los OVNIS triangulares, que son los que más abundan, son con casi toda certeza, naves terrestres militares. Y sí, hablo de naves con la capacidad de salir y entrar de la tierra, lo que viene a ser una nave espacial, pero terrestre.

Reagen escribió en su autobiografía algo así: "Hoy he comido con 5 científicos aeronáuticos. WOW! el espacio es alucinante! parece de ciencia ficción. Ocurren cosas increibles. Me comentan que tenemos la capacidad de poner en el espacio a 300 personas a la vez!". Lo escribió en el 65 más o menos, en aquella época se contaban con las manos el número de personas que habían salido de la tierra oficialmente. Ni siquiera a día de hoy, casi 60 años después, hemos alcanzado la hazaña de poner a 300 hombres en el espacio.

ay... al pobre Ronald se le fue la lengua xD

PD: y lo de que los ovnis triangulares son militares, no es ninguna sandez, solo tenéis que mirar los últimos proyectos de cazas y drones, todos tienen forma triangular, y cada día más. xDD

2 respuestas
R

Espero con ansia las explicaciones esclarecedoras de los escépticos sobre el vídeo.

PD: PRECIOSO.

1
DeFiNiTioN

#814 ¿Según tú existirían los extraterrestres o no?

1 respuesta
R

#816 por supuesto.

Ya en el S.XVII lo creían las grandes eminencias mundiales, como así dejaban ver en sus tertulias sobre el espacio. La verdad es que no entiendo porque cada siglo que pasa está menos aceptada la figura extraterrestre... vamos para atrás .

PD: si que lo entiendo... brainwashing.

PD2: viendo que el hilo está más activo que nunca, aunque no se deba a gente aportando material, aprovecho y sigo poniendo vídeos:

2 respuestas
SuguuuS

Los videos ya pueden ser fakes o no, pero pensar que no hay mas vida cuando somos una pequeña mierda comparada con el universo, la verdad es de ineptos. En la ignorancia se vive mas feliz eso no os lo niego.

7 2 respuestas
Martita-

#818

La gente que no "cree" en los extraterrestres, no dice que no existan, dice que no lo son porque "para que ven a venir hasta aqui" o "como han llegado si estamos a miles o decenas de años luz".

El tema, la humanidad tiene unos pocos miles de años, y ya hemos mandado una nave fuera del sistema solar, eso si, no tripulada, estamos pensando en llegar a marte, hemos llegado a la luna, y mandamos naves al espacio, en la que viven astronautas.

Si una raza extraterrestre, en vez de unos pocos miles de años, llevara por el universo unos 100.000 años, por poner un ejemplo, es de logica, que podrian haber descubierto una tecnologia para poder moverse rapido por el universo.

Y si, segun las leyes de la fisica actuales, no es muy posible, pero tampoco lo era hace 2000 años ir de Madrid a Nueva York en el mismo dia. O pisar la luna.

2 respuestas
Rimli

#818 by iker jimenez.

XD

anikex

#814 hemos visto mundodesconocido ultimamente eh? xD

1 respuesta
SuguuuS

Vamos a ver, que somos unos peleles enfrente de la pantalla del ordenador/movil, no estamos al tanto de la mitad de lo que pasa en nuestro planeta, vamos a saber lo que pasa mas alla...
Personalmente pienso que ya ha habido contacto extratarrestre pero que simplemente no esta demostrado o se guarda en secreto, o se calla.

#819 Pues simplemente por curiosidad o para estudiarnos, sacarnos partido de alguna manera, como hacemos nosotros con los animales, mil razones pueden llevar a que vengan no se yo lo veo logico, yo no me como el tarro con estas cosas, si tiene que pasar algo ya pasara, pero desde la logica esta es mi opinion.

R

#821 la verdad es que ahí me enteré de lo de reagan, está claro que no me voy a leer su mierda de autobiografía xDDD

mrEquis

de verdad os creeis todas estas cosas, un poco de razonamiento
no es que piense que no existe mas vida en el universo, que seguramente la hay. Pero si ya la existencia del ser humano es casi pura casualidad, la existencia de otro planeta habitado quizas este a mil trillones de años luz de aqui, y aunque su existencia sea mas antigua que la nuestra quien sabe si han descubierto naves para poder ir a otros planetas
muchos videos de cosas volando pero ninguno en el que aparezca el bicho

1 respuesta
R

Los primeros ovnis los inventaron los nazis y el primer avistamiento de ovnis fue en 1947 si mal no recuerdo. ¡Volverán los nazis para implantar el nuevo Reich!

¡Hitler recuerda que yo siempre te apoye!

1 respuesta
Headhunt

#813 Pues me lo acabas de descubrir, mira que he leido sobre estas cosas pero nunca me había enterado.

vinilester

#817 Yo tambien estoy harto de ver aviones cruzandose en el aire que parece que van a chocar xD

SonX

#819

R

#824 lo de que es pura casualidad es lo que te han contado en el cole, a ti y a todos.

#825 falso, la primera foto ovni se hace en 1883 cúando, fotografiando la luna, aparece algo extraño en mitad del foco. Y no te creas que se acaba ahí, en 1903, año arriba año abajo, también hubo otra fotografía de una calle principal de no sé que lugar, en la que en el cielo se podía apreciar claramente una nave.

Que después de la segunda guerra mundial el desarrollo espacial haya tomado un impulso alucinante, no significa que nazca ahí el tema ovni. Se describen avistamientos ovni en la misma biblia, y a lo largo de cada etapa histórica.

1 respuesta
R

#829 Pues sería erronea la información que vi, fiate tu de internet...

tloud

¿Qué me decís sobre la batalla de los angeles de 1942? El propio ejercito abrió fuego pesado contra un objeto aéreo no identificados siendo un pueblo entero testigo del acontecimiento, pese a toda la artillería descargada el objetivo no cayó, simplemente desapareció.

A dia de hoy es dificil de creer todas estas cosas con la facilidad de manipulación digital que hay y las mentiras del gobierno. Pero...¿Qué explicación si no le dais a eso?

B

#817 David Parece de Risa, ahí dejo de leerte si empiezas a poner a esos farsantes vendelibros cobra-conferencias xD estás abducido.

1 respuesta
skela

Por que con la facilidad de encontrar hoy en dia camaras 720 o 1080p , todas las putas grabaciones de ovnis son en 360p o 240p?

Cierro al salir.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#833 Por que los que graban ovnis son los que les proporcionan cámaras de seguridad a los bancos y gasolineras.

R

#832 a mi no me han vendido nada ;)

además, sería interesante saber cual es el patrimonio de ese señor, seguramente no supere al tuyo.

1 respuesta
B

#835 el mio seguro que sí y algo te ha vendido ya aunque no lo sepas xD de momento gana 134 euros mensuales con youtube, más luego su web, más luego los libros que vende etc... y si tiene aparte un trabajo fuera...

1 respuesta
R

#836 134 euros mensuales con youtube JAJAJAJAJJAJAJAJA si gana más willyrex!! xDDD

desde luego... se intenta desprestigiar a la gente con cualquier chorrada...

razonamiento que has usado: "stephen hawking es muy listo y sabe mucho de física. Ah! pero vende muchos libros y documentales y gana millones de dolares, entonces seguro que todo lo que dice es desinformación y mentiras :D:D:D:D"

que bien, eh ?

1 respuesta
B

#837 pero es que no hablábamos de willyrex, tu dices que no te vende nada, yo digo que sí xD pero bueno si quieres comparar a Hawkin con este señor que sigue la carrera del galgo pues vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#839 si te importase el tema ovni realmente como a mí no pondrías esa basura fecal pura e infecta haciendo perder el tiempo viendo videos de farsantes desinformadores, ahí dejo mi discusión contigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution