Seguimiento OVNI

R

#840 sí tuvieses un poco de vergüenza y dignidad y no la hubieses perdido toda haciendote el chulo en MV desde hace 4 años, hubieses sido lo suficientemente humilde como para ver ese vídeo, y judgarlo por ti mismo, porque lo que he puesto, es a david parcerisa ofreciendonos un vídeo que no es suyo, por lo tanto la crítica no debería recaer sobre él.

Si eres tan hombre como dicen tus palabras, mira el vídeo y dame tu opinión, trollaso ;)

1 respuesta
B

#841 que ya vi ese video hace tiempo, es a plena luz del día podrían ser 3 aves en formación perfectamente, además por el parpadeo tendría su lógica ya que al batir las alas causa ese efecto y más en una grabación de esa calidad.

1 respuesta
R

#842 y que coño tiene que ver david parcerisa con el puto ovni tronco ? si es que lo tuyo es tocar los huevos por tocar.

1 respuesta
B

#843 no sé, tu has puesto un video en el que sale el publicitando el ovni y diciendo que es una nave terrestre experimental cuando se ven 3 puntos blancos grabados con una patata que pueden ser cualquier cosa, y además dice que lo grabo un amigo de un amigo ¿Pues algo tiene que ver no? vamos digo yo eh.

R

videos con formaciones triangulares puedes encontrar a patadas, te invito a que busques, ya que te "apasionan los ovnis"... JAJJAJAJAJA

Y si supieses de lo que hablas y dijeses algo con sentido y no soltases solo bilis, sabrías que parcerisa de lo que suele hablar es de la cultura sumeria y tal. Creo que este es el primer vídeo que hace sobre algun avistamiento ovni.

1 respuesta
B

#845 si si, cultura sumeria y anunnakis que llegaron en ovnis a la tierra según el, no es el primer video que habla de ovnis, ni el segundo ni el tercero, en sus videos sobre los anunnaki habla de ello un montón, y hace referencias a avistamientos tanto actuales como en la antigüedad pero bueno ya veo que sabes de lo que hablas. Lo dicho que paso de tí que eres un troll muy malo xD

#847 Pero Parcerisa no está de acuerdo al 100% con Sitchin ya lo sé y tiene muchos videos con sus propias conclusiones, y varios en los que se contradice pero en fin xD que ya me he visto seguramente todos sus videos incluso los de otros canales, me los pongo para dormir.

2 respuestas
R

#846 pero si eso no es suyo hijo! que ves un libro y solo miras la portada! todo eso viene del libro de las revelaciones, traducción de las tablas sumerias por Zecharia Sitchin!!

Qué rápido hablan aquellos que no tienen nada que decir...

B

en pleno 2014 seguir obsesionado con lucecitas del cielo... la gente ya es harta de ese tipo de mierdas que no demuestran nada sean reales o no, los que importan son los que ya bajaron, pero de esos no hay nada no? solo hay "relatos".... y si se demostrara que reacción esperas de la gente? yo no entiendo este tipo de gente que insiste en mostrarles la "verdad" al resto, vale la pena? a un granjero que vive tranquilamente en sus tierras cuidando animal crees que le importa algo esta guerra contra la desinformación sin fin?

1 1 respuesta
S

#848 Lo mismo que tu opinión a un monje del Tibet.

Quien sea escéptico a estas alturas tiene un problema muy gordo.

1
R

Admins, precisamente el post de #839 es el menos ofensivo que le he escrito a bidrioid... moderadme los demás, no ese xDD

#846 yo es que sé de que habla Parcerisa, pero no sé lo que opina, en vez de ver un vídeo por aburrimiento, cojo el libro de zitchin y me lo leo.

Es como el que habla de la biblia sin leerla.

sagha

os dejo un video que acaba de salir en cuarto mileno

1 respuesta
B

#851 joder vaya trolls como engañan a los niños jajajaja

2 meses después
ToKoR

Ovni en Medellín colombia http://www.ntn24.com/videos/asombro-en-colombia-graban-supuesta-aparicion-de-gigantesco-ovni-en-medellin-127290

2 respuestas
choper

#853 Qué raro es

1
R

#853 iba a por droga xDDD

PD: extraterrestre o no, el fenómeno OVNI está ahí. Y sea actividad alienígena o simple desarrollo militar tecnológico secreto, es algo importante, ya que supone el descubrimiento de una nueva forma de volar y surcar los cielos que nos puede llevar muy lejos. Y lo único que podemos asegurar a ciencia cierta, es que hay una actividad mundial de objetos voladores no identificados, que los gobiernos saben MUCHO sobre el asunto (por no arriesgarme a decir que lo saben todo), y que cada vez que se les pregunta dicen que no tienen ni idea. Y luego ya tienes a USA que dice y mantiene desde los 50 que nunca han existido los OVNIS (ojo, no los extraterrestres, si no los OVNIS), y que todo se puede explicar mediante procesos psicológicos a los videntes de dichos objetos... xDD como si la gente fuese tan tonta de creerse eso... (uy, perdón. Si se lo cree todo el mundo)

Mientras sigamos esperando a que salga un alien en primer plano en el telediario, van a seguir ocultando toda la información. Lo que hay que hacer amigos, no es buscar vídeos más o menos trucados en youtube. Lo que hay que hacer es reclamar trasparencia en cuanto a los secretos de estado de USA, Europa y Rusia desde los 30-40 hasta ahora. Y por trasparencia no me refiero a las minucias sin importancia que suelta Snowden, si no a esos secretos que no cuenta porque sabe que no duraría un día con vida. xDD

PD2: Ayer salió Clinton en la tele diciendo que si en Roswell hubiese habido ET's, el hubiese sido el primero en decirlo, porque para él la trasparencia es lo más importante... XDDDDDD y millones de personas se lo creerán... USA tiene más de 1.000.000.000 de documentos clasificados (TOP SECRET), y tenemos que creernos que si en algún momento de su historia hubiesen tenido contacto con aliens, el Sr. Clinton nos lo iba a contar porque le preocupa la trasparencia y la veracidad de la versión oficial? Por favor! si lo primero que hace un presidente en la Casa Blanca es reunirse con el director de la CIA para ponerse al corriente de todos los asuntos secretos... (o de casi todos)

PD3: Alguno le conocerá, y no sé si se habrá hablado algo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon. Este tipo se metió (sin ser hacker profesional) en los ordenadores del pentágono (unos 50 en total). Y lo consiguió porque los equipos de seguridad no tenían ni nombre de usario ni contraseña, con darle al enter sin escribir nada era suficiente xDD Pues este tío, entre muchas otras cosas, descubrió que dentro del pentágono se dedicaban a eliminar a los UFOS de las fotos de la NASA para después pasarselas al público ya limpias. Y esas fotos, se llegaban a estudiar en las universidades más importantes de astronomía del mundo (y se seguirá haciendo, supongo). Le acabaron pillando y le querían meter 80 años en la cárcel. Llevaba desde 2002 con juicios, y hace poco le retiraron los cargos que le querían poner, supongo que porque tampoco tuvo mucha difusión su historia, si no... xDD

Al que le interese, le invito a googlear sobre este hombre.

1 respuesta
vinilester

#855 PD dice el tio xDDD

8 1 respuesta
R

#856 xddddddddddd

1
1 mes después
T

Parcerisa es un genio. Ya hay que tener imaginacion!!

1 mes después
R

2
R

Se me olvidaba:

explicación?

en este los hay mu bonicos.

2:52 mi favorito.

1:22 MINDFUCK.

He puesto buen material, no la mierda que ponen en Cuarto Milenio. Espero con ansia vuestras explicaciones.

2
8 días después
Horribeler

No hay más que conocer el caso de las luces de Fénix de 1997, muy documentado y seguido incluso por las televisiones estadounidenses:

Setuvo paseando por encima de la ciudad durante horas, fue filmado y fotografiado. Hasta se pidieron explicaciones a la Casa Blanca al respecto y todo quedó en agua de borrajas.

Lo único que se sabe es que fue COMPLETAMENTE REAL.

3
R

visto en cuarto milenio. Me parece bastante fake. Opinen.

1 respuesta
B

#862 El primer video es un dron claramente.

El segundo es una muestra mas de las noticias a cuenta gotas que poco a poco van saliendo, incrementandose estas en los ultimos años. Es como si nos quisieran ir preparando...

1
R

La primera filmación es de escándalo. Y la del 2:10 te deja con la boca abierta. Las dos últimas no tienen desperdicio tampoco.

C

Vengo aquí para decir que hace poco hubo un debate en Cuarto Milenio, debate donde había científicos del CSIC. En dicho debate más que analizar videos y casos, hablaban de lo que podríamos encontrarnos ahí fuera. La tia científica del CSIC afirmaba que somos una raza muy jóven, que nuestro planeta lo es y que si cogemos desde el big bang hasta hoy y lo metemos en un calendario anual, la aparición de la vida ocurriria el día 31 a las 23:59 minutos o algo así. Vamos, lo que quería decir es que ahí fuera si hubiese vida inteligente no sería cientos de años o miles de años como ocurrió cuando descubrimos américa, no, estaríamos hablando de cientos de miles de millones de años. Vamos, que la diferencia a nivel tecnológico, social, político y, por qué no? espiritual sería abismal.
También dijo que la sociedad se iría a pique si ahora mismo se hiciese un contacto total, en sociedad, con otra raza. Toda nuestra sociedad está sujeta en pilares que realmente son muy inestables ante un acontecimiento de tales magnites, cosas como la religión quedarían puestas en dudas. En fin, que tiene sentido que de darse un contacto los de arriba lo oculten.

Aquí los debates: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp39/solos-planeta-debate-integro_2_1803930178.html

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp39/Sara-Seager-cualquier-planeta-hallaremos_2_1803930177.html

Y hay científicos de renombre, nada del típico mediocre que va riéndose de los magufos (véase en este foro, cualquiera que se haya sacado la carrera), no.

2 1 respuesta
PrinceValium

#865 la edad del universo asi un poco a lo loco a ver si cuela

Shephirot

Pues yo en mi vida habia visto ninguna luz rara ni movidas hasta que vi esto....

https://www.youtube.com/watch?v=ckO4TyhCyCc Vi exactamente lo mismo pero era más tirando pal maresme xdd

Iba conduciendo y no me pude parar a mirar más.

1 2 respuestas
Jok3r

#867 Eso yo creo que son globos chinos, esos que se encienden se lanzan al cielo y se piden deseos. Mas que nada por que a medida que suben se estabilizan por la falta de oxígeno y la combustión del fuego para finalmente acabar apagándose

Vamos me ha recordado a la noche de sanjuan vi miles como esos, encima los confunden con bengalas de barco, ergo son lanzadas desde la playa, donde se hacen muchas fiestas en las que están implicados estos globitos.

Toda la gente que comenta el vídeo casualmente viven al lado de la playa, pero como se pude ser tan ignorante, inclusive muchos hacen mención a sanjuan diciendo haber visto lo mismo aa lo lejos y acojonarse...jajajajajaja en fin..

4 1 respuesta
NigthWolf

Que hay en america que le gusta tanto a los ovnis? Los reportes de ovnis en el continente americano son siempre muchos mas que en el resto del mundo. Aqui en España apenas tenemos, lo mismo temen que el gobierno les meta alguna tasa de viaje o algo asi

2 respuestas
DarkHawX

#869 Yo creo que temen que les dejemos en paro XD.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution