Seguimiento OVNI

R

#869 Eso te lo has sacado de la manga. Se ven tantos ovnis en todo el mundo, de hecho las zonas donde más ovnis se ven, están en europa del este, en chile, o incluso en australia.

PD: sobretodo en chile. Chile es un país privilegiado para los ovnis.

1 respuesta
Uriel246

Dominamos los viajes espaciales pero no somos capaces de ocultarnos de un par de colgados con camaras chusteras.

NigthWolf

#871 Pues un poco de la managa si, refiriendome a que no he buscado datos oficiales que lo digan, esta tarde buscare los casos de incidencia ovni en el continente americano y luego los datos que han dado a conocer en otros paises.

Hace unos años me gustaba mucho este tema, compraba libros, buscaba informacion en internet, veia videos, etc. El caso es que digo esto, porque siempre la mayoria de los casos eran de alli (America del norte y America del sur), parecia que las incidencias en estos paises eran mucho mayores.

Tambien es posible que estos gobiernos sean mas abiertos en exponer este tipo de casos (esto va mas por el gobierno latino xD), no lo se, aun asi la mayoria de las veces que encuentras noticias son de latinoamerica, lo cual tambien es perfecto, porque asi puedes encontrarlo todo en español xD.

2 respuestas
Shephirot

#868 tio yo eso lo he visto un día laborable a las 4 de la mañana eh. Pero vamos podría ser, pero los que yo vi se movian un poco raro los globlos no hacen zig zag o si ? XD

R

#873 Busca casos OVNI en España, los hay a miles. Te recomiendo leer sobretodo los casos relatados por militares, o aviadores. Mucha gente con una buena media de intelecto ha tenido experiencias con estos sucesos en España. Aunque también mucha gente inculta.

1
yooyoyo

A mi este tema me cabrea.

Quiero creer pero no termino de ver evidencias nunca. Luego te pones a leer o buscar información y se dispara el magufómetro de tal manera que dan ganas de pegarse un tiro.

1 1 respuesta
goliat17

Algunas imágenes de arte antiguo con objetos raros

spoiler

Logicamente el que no quiere creer da igual lo que le enseñes hasta que lo viva en persona, los que creen te pueden defender hasta un paint de prescoolar....
La cosa es que en todo el mundo se hicieron pinturas con ciertos "detalles" luego ya podemos inventarnos la explicación por que no se puede demostrar nada.

Luego están las pinturas de Leonardo da Vinci con la reflexión de los espejos que son cuirosas.

http://youtu.be/cxsuMbqEyl4?t=18m43s

Si lo inserto no pilla el timer, empezar a ver en 18:43 si no lo quereis ver entero

#876

spoiler
1 1 respuesta
Krakken

Supongo que ya salió este vídeo en el hilo, pero en tal caso lo repito.

No me peguéis, solo quiero dar la contraparte y aportar otro punto de vista sobre este fenómeno.

5 1 respuesta
YokeseS

#873 parece ser que este tipo de influencias esta reñido con el nivel cultural de la zona. una de dos, o los ovnis buscan catetos, o los catetos buscan ovnis.

2 respuestas
goliat17

#878 Es muy bueno y tiene toda la razón, pero las evidencias reales físicas que se pudieran tener serian rápidamente interceptadas antes de que se puedan hacer publico no crees?

1 respuesta
NigthWolf

#879 A lo mejor es que quieren ver que fue de esa civilizacion que dejaron abandonada hace tanto tiempo...

1 respuesta
YokeseS

#881 conoces la navaja de ockham? la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja. ahora saca tus propias conclusiones.

2 respuestas
goliat17

#882 " Probabilidades " y la probabilidad la puedes sacar cuando tienes todos los factores.

Cruzer

#867 Eso mismo lo vio mi novia hace un par de años pero en Extremadura!! y ni globos chinos ni pollas!! Hacían unos movimientos totalmente imposibles para unos globos chinos, se ponian en fila perfectamente, en zig zag, se adelantaban y atrasaban... Ella que es bastante escéptica para estas cosas se quedo toda rallada y le tuvo que preguntar a unas amigas con las que iba si también lo veian porque no estaba segura si se lo estaba imaginando xDD

Busqué en youtube y vi este video:

y dice que eso es exactamente lo que vio.

NigthWolf

#882 Lo que parece mentira es que el 90% del foro no sepais diferenciar comentarios serios, que coño pasa con la nueva generacion forera?

Krakken

#880

Está muy chulo eso que comentas, pero en mi opinión, la mayoría de avistamientos tienen explicaciones totalmente "normales". Es que ver unas luces "raras" en el cielo y dar el salto a ue son naves tripuladas extraterrestres... y porqué no unicornios u otros seres mitológicos?

Y es muy típico cuando no tienes pruebas de ningún tipo recurrir a las conspiraciones para dar sentido a tus creencias. Porque son sólo eso: creencias sin ningún rigor científico.

Por el momento podemos hipotetizar lo que queramos, y llegar a escribir guoines para Hollywood. Demostrar, lo que es demostrar... nada de nada.

2 respuestas
goliat17

#886 el 99,9 serán explicables completamente pero con ese 0,1 y es que algo hay (o no), es la discusión de nunca acabar así que, como no se empotre una nodriza de 50 km en algún sitio seguiremos igual.

1 respuesta
Krakken

#887

Exacto, hasta ese momento, todo son fantasías. Está bien hablar y debatir, pero aquí algunos hablan con una seguridad de que son "naves" y de conspiraciones que oye, me hacen sentir como codeándome con gente importante xDD

k222

Yo no creo que hayamos tenido ninguna visita de otro planeta, el día que la tengamos nos enteraremos.

Weahl

#877 El documental de History Channel que has puesto es la hostia jajajajja, lo que me he reído.

R

#879 Eso no es cierto. En las esferas intelecuales hay tantos avistamientos o más que en ningún sitio. Infórmate antes de opinar. No subestimes la importancia de el asunto OVNI por favor.

#886 Solo te voy a pedir una cosa, dime que son estas luces para ti:

Yo no digo que sean seres de otros planetas, pero creo que queda bastante claro que por nuestros cielos vuelan cosas que no conocemos. Sean humanas, extraterrestres, o del mundo de la piruleta. A mí eso me da igual. Pero dime que son para ti esas luces. Por favor.

Y otra pregunta, qué significa para ti que el ejército chileno reconozca esto:

?

2 respuestas
tholdrak

#891 Del primer vídeo esceptuando la primera filmación que si me parece bastante extraña las demás diría que son satélites.

Una luz fija muy ténue que hace un recorrido en línea recta bastante despacio (para nuestros ojos) y que mantiene siempre la misma velocidad y ruta es un satélite de toda la vida.

Si miras al cielo de noche cualquier día puedes ver decenas en un lapso de 15 minutos.

Para mi las filmaciones que son realmente interesantes son las de objetos luminosos que realizan movimientos bruscos y acelerones, giros, etc.

2 respuestas
R

#892 Veo que no has visto el vídeo entero, ya que las dos últimas filmaciones, van a una velocidad de vertigo, a la cual no puede ir un satelite.

Sé lo que es un satelite, van en linea recta, con una luz tenue, y una velocidad moderada. A la mitad del firmamento se les deja de ver, porque el Sol deja de darles. Ahí hay luces que zig-zagean. He pasado horas y horas de mi vida mirando al cielo, he visto muchos ovnis con mis ojos, se reconocer un satélite de lejos. Y una luz que cruza todo el firmamento, no puede ser un satélite. Y menos aun una luz que sigue una ruta curvada, o que gira hacia arriba, y luego hacia abajo o hacia algún lado. Ahora que me dices lo de los giros bruscos, hace poco vi una filmación de un ovni que hacía un giro de infarto a una velocidad apabullante. Ahora te lo busco y te lo pongo. Aunque creo que ya lo puse por aquí.

1 respuesta
B

La primera puede ser perfectamente cazas en formacion militar. El que graba puede estar perfectamente mas o menos cerca de una base militar, no dice en ningun momento donde esta grabando (que yo haya visto). No veo nada nada raro.

1 respuesta
R

#894 Acaso crees que si fuesen cazas, el filmador no se iba a dar cuenta? Eres consciente del ruido que eso generaría, verdad? Filmaciones de OVNIS en formación triangular, hay a cientos. A cientos...

#892 Correcto, lo había puesto en la página anterior:

Minuto 1:25, dame una explicación a esa filmación. Aunque sé que no la tienes, y que tu única respuesta será que es un vídeo trucado. Que puede ser. Pero habiendo visto miles de filmaciones ovnis, he de decirte que cuando se truca una imagen, no queda tan nítida ni tan cuadrada. Soy el primero que busca filmaciones trucadas para descartarlas, pero esta no tiene pinta de estarlo.

PD: y de postre: el ya famoso ovni de la tormenta eléctrica china:

Alguna explicación del lado esceptico para estos vídeos ?

3 respuestas
tholdrak

#893 No te lo tomes a mal, yo también soy un enamorado del cielo. Me encanta pasarme horas mirándole por las noches y también he visto cientos de luces "extrañas" o que no sabría reconocer lo que eran.

Estuve un año viviendo en una casa de campo sola en medio de la nada a 4km de la luz más cercana. Era alucinante lo que se veía por las noches con 0 contaminación lumínica. Siempre me gustó mucho el tema ovni, desde muy pequeño, pero soy muy escéptico.

#895 No sabría dar una explicación a esa filmación. Si es un fake está bien hecho desde luego.

1 respuesta
R

#896 Pues entonces habrás visto tantos OVNIS como yo o más. Lo que pasa es que crees que yo te estoy pidiendo que reconozcas que son extraterrestres. A mí esa confirmación ya me da igual, porque sé que nunca podré saber lo que son. Para mí lo interesante del asunto OVNI, es que sobre nuestros cielos vuelan aparatos que no conocemos, y ocurren fenómenos que se nos ocultan. La procedencia me da igual, lo repito.

Debes estar de acuerdo conmigo en que en nuestros cielos ocurren cosas que no conocemos. Y que no tienen una explicación ni pública ni oficial.

1 respuesta
tholdrak

#897 Por supuesto que en eso estoy contigo. Lo que no estoy tan de acuerdo es que sean cosas que no conozcamos. No me refiero a nosotros los ciudadanos de a pie, que evidentemente no tenemos ni idea, sino a las altas esferas militares.

Siempre me he inclinado más hacia que los ovnis sean aparatos militares a que provengan de otro planeta.

1 respuesta
Kaberu

#895 Veo que eres un fanatico de los ovnis como yo, para mi las mejores tomas son las camaras de los satelites,naves espaciales etc que graban como entran "cosas" y salen de la tierra a altas velocidades o cosas extrañas por el espacio, llevo viendo anonymousfo desde que empezo y tiene algunas cosas impresionantes como otras que son fake pero la verdad que nosotros no estaremos aqui para ver el "1º contacto" (lo pongo entre comillas por que hasta los astronautas afirman verlos en sus odiseas) espero equivocarme ya que seria una de las cosas que mas me gustaria.

1 respuesta
R

#898 ¡equilicuá amigo! Yo pienso como tú, la opinión pública no conoce esa tecnología porque se mantiene en secreto, pero estoy convencido de que el 80-90% de los ovnis son militares. Es más, tras algún que otro año de estudio, me atrevería a decir que los OVNIS triangulares, son de procedencia humana. Y encima son la mayoría. Los otros, no sabría que decirte, ya que afirmar que sean seres de otros planetas es más difícil, pero yo sigo sin descartar esa posibilidad. Porque si ya nosotros los humanos, que estamos en pañales, podemos crear estas máquinas espaciales, que no habrá podido crear una civilización que nos saque tan solo un par de millones de años ?

#899 Si algún día hay contacto público entre humanos y extraterrestres, no creo que fuese tan beneficioso o pacificador como podamos pensar. No me fio de los humanos, menos aun de seres de otras partes del Universo. Si vienen hasta aquí y entablan contacto, será porque algo quieren de nosotros. Y no conozco ninguna caracteristica psicológica de esos supuestos seres, por lo que mi confianza hacia ellos baila en una balanza con muy poco peso a ambos lados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution