Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

allmy

#1530 Si se pudieran parar las cotizaciones por un par de semanas, el lunes sería el momento xD

1
re4q

como bien dice #1 esto se va a la mierda, no se que hay tanto que debatir.. xDDDD

lafundo

A ver si con las elecciones Griegas y los mineros en Asturias empieza algo gordo.

Rajoy esta empezando a parecer tan incompetente como ZP ¿O quizas ya lo es?

Los votos le legitimaron, pero muchos de esos votos fueron a el porque dijo unas cosas pero ahora no ha cumplido niguna.

Y ante la mierda esta del rescate que me huele a artimaña en los sotanos europeistas para que nos metan un IVA del 21% en breve.

3 respuestas
50-TanneR

#1533 Claro que van a subir impuestos, como piensas que vamos a pagar los intereses del préstamo para la reordenacion del sistema bancario?

Los intereses se computan como déficit, hay que hacer ajustes fiscales de la misma cuantía para cuadrar las cuentas y cumplir los objetivos de déficit que hay propuestos.

B

Acaban de vender España y unos cuantos se están haciendo multimillonarios. Ya lo hicieron con Inglaterra.

Empirico

#1533 Rajoy esta empezando a parecer tan incompetente como ZP ¿O quizas ya lo es?

Que mierda de pregunta es esa? Ambos son un puto cáncer.

Same shit different name.

1 1 respuesta
lafundo

#1536

Es que Rajoy despues de las elecciones como habla y sale tan poco en los medios, supongo que por el refran "En boca cerrada no entran moscas" o "Vale mas ser tonto en silencio que abrir la bocona y demostrarlo"

Claro que tambien se le puede aplicar desde el punto de la ciudadania del Reino de España hacia el mismo "Ten cuidado de un tonto que nunca sabes por donde te va a salir, que los listos es previsible"

1 respuesta
Empirico

#1537 No sirve de nada hablar poco si cuando hablas dejas incertidumbres y demuestras tu invalidez para dirigir un país.

Pompino

#1523 coño te juro que lo habia hecho y no vi los subtitulos ....

kraqen

Dios, como podemos llevar dos semanas rondando los 500... Y que digan que todo va bien.

1 respuesta
Dod-Evers

#1540 "España va bien!"

Mako666

#1533 Las elecciones griegas apuntan a bluff: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/14/actualidad/1339701295_321077.html

Despues de eso, yo ya no les votaba.

1 respuesta
KuS

531 y 6.80% ... si acaba así el día/semana podemos darnos con un canto en los dientes.

factonni

#1542 estos griegos son gilipoyas, a ver si piensan que les van a dejar renegociar nada... lo que tienen que hacer es pirarse del euro y punto y montar un taco gordo

yOTempLe

joder con la prima ....llevo casi 3 semanas viendo la misma discusion dia tras dia en programas como "al rojo vivo" y parecidos. Y con el camino que lleva esto creo que nos queda para rato.

Prima de Riesgo para todos!

1 respuesta
1 comentario moderado
Prestige

Hoy ha venido mi prima de Rescate, que pesados macho

1
Xav0

Conversaciones de hoy en la cafetería: Tio!! Torres titular ya!!! 4-0 Macho!! Ganamos la Euro seguro!! Están todos acojonados!!

Nunca he escuchado: Uff tio.... ya estamos 532,16 y a 6,8%....

¿Tengo que cambiar de país o sólo de cafetería?

1 respuesta
-L0B0-

Yo lo veo bastante lógico, no? :S

Ni que no se pudiese hablar de otra cosa ahora. Si esa es la novedad del dia pues lo normal es que se hable.

Lo de la prima y el rescate ya está más que hablado en la cafetería seguramente.

1
Pitufooscuro

Con un rescate se solucionara la prima decían, seguro que todo ira mejor decían ...

Elinombrable

#1548 Si mejor nos amargamos todos la vida y hablamos cada minuto del día de la prima de riesgo que así seremos mucho m ás felices. Deja que la gente se distraiga un poco que bastante hay ya. No es necesario recordar las cosas malas cada minuto del día, lo cual no significa que no pienses en ello.

factonni

pero no es cuestión de hablar es cuestion de protestar

XaPu69

#1545 Para Rato. Ha dicho que nos queda para Rato!

Juejjj

B

No os engañeis, la "fiesta" va a ser el lunes, cuando se sepa lo de grecia.

MaKi

Ir proponiendo nombres para nuestra nueva moneda, llegados el caso:

peseta deluxe
sepeta
petaseta
realseta

No se si reir o llorar xD

Fuera coñas, lo que se de economía, es lo que estudie en informática sobre economía de empresa, por lo que no tengo mucha idea de macroeconomía pero he leido esto:

http://www.juandemariana.org/comentario/2987/hay/privatizar/moneda/

Y no veo tan descabellado volver a nuestra moneda y quitarnos el control de los bancos centrales. No pretendo flamear ... es una reflexión que estaba teniendo el leer ese texto.

2
Xav0

Pues nada... sigamos hablando sólo de la selección, que luego si ganan las primas de los jugadores ya las pagaremos entre todos...

DaGeRuK

entonces la prima esa está buena o que ? una 530 de talla de pechos ? no está nada mal :p

1 respuesta
Capi_Salami

Tranquilos que todo esto se acaba el 21/12/2012......mientras tanto disfrutar!!

iLoGik_LSD

4
Crus

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/economia/1339748839.html

Destaca, el descenso de la deuda del ayuntamiento de Madrid, que sumó 6.733 millones de euros y bajó un 3,9% respecto al primer trimestre de 2011.

Buen trabajo Esperanza, a base de recortarnos hasta el aire que respiramos y las carreteras que ya hemos pagado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags