Seguir a pesar de la distancia?

macatraca

¿Pero adónde os váis cada uno? Si es dentro de España no creo que tengáis problemas para veros una vez al mes. ¿Y por cuánto tiempo es?

alucardevil

dejad los estudio i marchar a vivir a la montaña aislados del mundo sobreviviendo con un triste huertecillo que os de lo justo para vivir y un par de cabras, seguro k asi no os separais nunca, la vida de ermitaño favorecera vuestra relacion

Hyrule_vs

Ante todo respeto y confianza! y sobre los celos.. todo el mundo cuando queremos a alguien tenemos celos (hasta cierta medida), yo personalmente soy celosa pero tienes que pararte a valorar a la otra parte, si te da motivos y esas cosas.. y supongo que tu lo sabras en tres años. Pero ya planteandote si seguir o no con la relacion y abrir un post para cotarlo da mucho que decir.. Pon la balanza de lo bueno y lo malo, 5OO km hoy en dia no es mucho aparte hay muchos medios.. Yo opino que si realmente la quisieras, no te lo plantarias y mucho menos lo subirias aqui donde el 9O% te van a dar el consejo de que te busques otro chochete!

J40

Mientras los dos tengais ganas de mantener la relacion, mientras uno de los dos tenga el tiempo y el dinero suficiente para poder mantener una conexion estareis juntos sin problemas. Todo depende tambien del grado de ganas que tengais el uno con el otro y lo guarrilla o cerdaco que tu seas pero es una nimiedad si estais enamorados (y para estarlo creeme que no es lo mismo que encaprichado).

Si tienes, dinero para aviones, hoteles, comida, gastos telefonicos. Tiempo para ir a verla, hablar mucho con ella, sms, messenger, skype. Si os veis fines de semana y fiestas. Y os quereis no tendreis problemas.

Claro que si no tienes tiempo, o bien no tienes dinero para poder verla, o mantener algun tipo de conexion con ella ... entonces amigo la cosa no va a ser facil. Ahi solo dependeras de un factor y es el de la suerte que juegas con un 50% asi que ...

Quien algo quiere algo le cuesta ...

Hazme caso. Te escriben las manos de la experiencia.

Enzyme

mi novia ahora mismo lleba 5 meses viviendo a mas de 4000km de mi , es aguantable -.- eso si nos vemos cada 2 meses

cuerpi

Llevo intentando eso 2 años y medio y cada día vuelvo a pensar en porqué lo hice, en porqué sigo haciéndolo, en porqué aguanto si cada día todo se convierte más en un puto y jodido infierno y cada vez nos odiamos más el uno al otro. ¿Mi consejo?

Si puedes buscar una salida y tienes cojones de usarla, no lo dudes, ni un segundo, puede que al principio te arrepientas, pero créeme al final será mejor, mil veces mejor, para ambos.

jmdw12

#66 lol dejalo si lo haces es por que lo bueno compensa lo malo. Si no lo hace es que sigues por el miedo a estar solo o yo que se. En serio dejalo.

Hyrule_vs

#64 Totalmente de acuerdo! Conlleva mucho esfuerzo, emplear tiempo y dinero, y estar enamorado..

B

Te voy a contar mi propia experiencia de 7 meses de relación a distancia:

Una relación a distancia puede funcionar perfectamente. Si realmente quieres a una persona no es culpa tuya que esté a 500 km. Cada mes la ves 6 días (mi caso) pero esos 6 días haces mil cosas y aprovechas cada minuto. Yo he hecho viajes y he vivido experiencias increíbles estos 7 meses que más quisieran algunos.

Además, algo que alomejor no has pensado: De barcelona a Madrid tienes AVE y en ave llegas en 2 horas, consideralo relación a distancia pero 2 horas para ver a tu novia no es nada (más quisieramos algunos).

Las relaciones a distancia son lo que son, te aseguro que hay casos mucho peores (Militares destinados meses al Líbano con mujer e hijos, etc.) y voy a aprovechar para citarte una frase de Nietzsche que a mi me ha ayudado mucho en la vida y más todavía en la relación:

"Quien encuentra un porqué, encontrará casi siempre el cómo"

PD: Para los que dicen que las relaciones a distancia no duran, pongo la mano en el fuego a que haces la media de duración de parejas que viven a 2 manzanas y las que viven a 200 km y os sorprende el resultado.

Ediem

Las relaciones a distancia son una mierda, aunque seais fieles, aunque os querais, aunque todo vaya bien os vereis muy poco. Acabareis hartos de telefono y no poder estar juntos.

h1de

Lo celos, son bastantes malos, yo tuve una ex, tambien lejos y duramos casi un año, y viendonos, en fiestas, puentes, y dias especiales, por que vosotros, no podeis durar aun mas? (la relacion se jodió por los celos mios, pero era con razón)

#70 Lleva razón échale cuenta.
#69 Muy parecido a la mia.

Malkavnos

#71 "pero era con razón" he ahí el quid de la cuestión.

A relación a distancia, cuernos inminentes

h1de

#72 exacto, por mucho que quieras a una persona, nunca vas a confiar tanto en ella ( i yo pensaba lo contrario.)

Hellsing

#1 sinceramente, una relación a distáncia se debe convertir en un infierno, para que estas comprometido con alguien del qual no puedes disfrutar de su compañia "habitualmente", por mucho que le quieras... creo k no compensa la distáncia.

pero no nos has dicho cuanto tiempo se sostendrá esta situació ni a donde vais cada uno?

J40

La gran diferencia es el nivel de "enamorado" en la que estais, si ese nivel os supone dejarlo todo por ella y veis que es compartido te aseguro que el nivel no es el mismo ni las ganas que pones porque salga todo bien. Cuando estas realmente enamorado te pueden poner muchas tias delante que no tienes ni ganas de mirarlas de no ser asi no estas enamorado.

Es una sensacion como si fuese una droga, pero muy basta, cuando estas metido de ella hasta las cejas cualquier otra droga o sucedaneo te parece una nimiedad comparado con la tuya.

Si te puso los cuernos, no estaba enamorada de ti. Con lo cual, lo que dije en #64 sigue siendo la teoria a seguir.

Se tienen que cumplir esos requisitos para que salga bien.

Desde mi experiencia he llevado dos relaciones a distancia una durante bastantes años y acabo por otras razones que no eran por distancia ni cuernos.

Y la relacion que llevo ahora que es de mas de un año y medio que hizo que me fuese yo fuera de mi pais para vivir cerca de ella durante casi un año de la relacion que tenemos, he tenido que volver, hablamos todos los dias, nos escribimos todos los dias, hablamos por msn, por skype, la veo entre 1 y 2 veces al mes, nos vemos todas las vacaciones que hay tanto alli como aqui. Y finalmente estamos comprometidos asi que os aseguro que quien quiere y TIENE, puede.

h1de

#75 Yo tambien e sido de relaciones a distancias, y si los dos poneis empeño se puede.

L4Nc3l0t

Poder se puede, pero creo que unas 2 de cada 5 relaciones así funcionan.

Dead_Cell

Esto es una verdadera prueba. Confía en tu novia si eres capaz de confiar en ti mismo.

Maiko

Ni caso a la gente. Una relacion a distancia se puede llevar perfectamente pero implica cierto esfuerzo y madurez. Desde luego si sois crios caprichosos no vais a saber mantener la relacion ya que no todo se obtiene cuando lo deseas.

Por experiencia propia te digo que se puede. Llevo mas de año y medio con mi novio, el de asturias yo de madrid y cada vez va a mejor la relacion. Cada vez mas entusiasmados por todo y con nuevos proyectos en mente. Prefeririamos desde luego poder vernos todos los dias pero no todo puede ser como uno quiere y de ahi la madurez de las personas.

Porque por la regla que aqui la mayoria sigue entonces las personas que estan destinadas a trabajar fuera del pais o que tienen que viajar mucho por temas personales o temas laborales etc no podrian tener nunca pareja o que? SIN SENTIDO A LO QUE DECIIS.

La cosa vuelvo a repetir es ser maduros y saber que no todo puede ser como uno quiere que sea, hay mucha gente que parece que esa leccion aun no la ha aprendido. Algunos tienen suerte y nunca se van a encontrar con una situacion asi pero otros muchos a lo largo de sus vidas tendran que vivir esto, asi que o das la cara y afrontas a lo que se te venga encima o te quedas como un pringao creyendo que el mundo gira alderedor de la palma de tu mano.

h1de

#79 Ver a una persona todos los dias, tambien te llega a cansar con el paso del tiempo, prefiero verla de vez en cuando, a si me llena mas :)

quebeC

Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Sinceramente, daros tiempo, si cuando volváis a estar en la misma zona todavía os queréis pues perfecto. Si no, pues bueno.

Shock

La distancia es el olvido, esas relaciones casi nunca funcionan, y cuando funcionan, no funcionan como debería funcionar una relación normal.

m4Ri44

de acuerdo con #79

si de verdad la quieres, la distancia te dara igual, es muy duro, pero luego tienes tu recompensa cuando llega el dia que estas con el/ella.

mi novio vive en sevilla y yo en barcelona, y no pasa mas de 20 dias en que nos vemos, si sera una pasta en viajes y demas, pero merece la pena el sacrificar otras cosas si realmente quieres a la persona.

Para poner cuernos no tienes que tener a la otra persona a tropecientos kilometros, si realmente los quieres poner los pones este en el polo o a 20 metros de ti....

powi_ban

sigue con ella pero follate a otras, porsi

Zygmunt

Solo vas a sufrir y vas a gastar un dineral. Yo no creo en relaciones así.

jmdw12

Desde luego #1 yo creo que mejor ni lo intentes si te lo piensas tanto... malo. Y eso que todavia no habeis empezado, yo cuando empece con la relacion a distancia estaba convencidisimo de que saldria con algunas dudas pero tenia ganas de que funcionase.

provoco

yo con la mia llevo 1 año y poco y siempre ha habido distancia,nos vemos 1 vez al mes o cada 2 meses,menos en semana santa,verano,navidad...
se hace duro? pues si,pero bueno,hay se mide lo que de verdad quieres a una persona.

gefea

#80 Estoy contigo. He tenido dos relaciones con dos chicas de mi ciudad de las que vivia a 5min de casa y me acabe agobiando o se acaban agobiando ellas o no funciona. Ahora veo a mi novia de 7 a 10 dias al mes salvo que haya vacaciones, puente o alguna fiesta similar, y me va de puta madre. La clave es que al estar menos tiempo con ella disfrutas muchisimo mas el tiempo y no quedas con tu novia por pura rutina como hacen la mayoria de las parejas. Simplemente has de tener una confianza grandisima con tu pareja y quereros mucho. Si llevais 3 años doy por hecho las dos cosas, asique desde la experiencia, GO!

B

#1 Si al final no sigues con ella es porque ni tú la querías ni ella te quería a ti.

aleG

#1 Llevo casi 3 años con mi chico, el vive en Madrid y yo en Alicante, entonces eso de la distancia, no voy a decirte que se lleva bien, porque es mentira, pero es soportable, gracias a ryanair... Pero si viviesemos en la misma ciudad, aunque fuese por un periodo corto de tiempo, el volver a separarnos, yo no sé si lo aguantaria.... Asique.. no se, valorad cosas buenas y malas, y a ver... Si eres celoso ya te digo yo que lo vas a pasar mal xD

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Corven
  • J40
  • h1de
  • NokS
  • Saharabbey
  • rockfuck666

Tags