¿Seguir o pasar del tema?

J

Buenas foreros, a ver que opináis de la situación:

Desde hace dos meses ando detrás de una tía de mi mismo pueblo, la conozco desde siempre pero nunca hemos sido amigos. Desde el principio ella aparecía por casualidad donde yo estaba incluso alguna vez se ha venido con mi grupo de amigos junto a una de sus amigas. Hemos tenido dos citas y hay muy buena comunicación pero ha evitado que tengamos situaciones "cercanas", pretende dar la imagen de que no se va a acostar conmigo a las primeras de cambio, de que no es una cualquiera, la primera vez que le dije de vernos me soltó que si pero que "no le fuera a tirar los trastos". Creo que precisamente por dar esa imagen es por lo que juega constantemente al despiste, me da negativas a vernos y otras veces parece que ella está mas interesada que yo. El caso es que estoy empezando a aburrirme porque a mis 28 (ella 25) ya no me gustan los juegos infantiles.

Lo primero que me mosquea es que casi siempre soy yo el que inicia las conversaciones (un par de veces a la semana), aunque ella siempre contesta y si ve una llamada me llama y hablamos con conversación fluida y todo genial. En ocasiones me ha cortado la conversación de manera repentina y a los pocos días ha sido ella la que me ha hablado.

La primera cita que tuvimos fue un café de media hora o un poco más. Tras una conversación por teléfono yo le dije de vernos y ella me propuso ir a comer, pero un día antes con excusas "baratas" me dijo que no podía, que solo tenía tiempo para un café, yo la hice esperar hasta el ultimo minuto porque tenía cosas que hacer pero finalmente nos vimos y la cita fue muy bien.

Entre la primera y la segunda hemos hablado algunas veces y me dado largas a vernos una vez, hasta que el otro día quedamos para un café y terminamos cenando en un lugar donde nos conoce todo el mundo, yo quería ir a un lugar donde tener mas privacidad y ella quiso que fuéramos a un local del pueblo (pequeño) donde vivimos, incluso nos tomó nota su cuñada, sin importarle dejarse ver con un tío que ni es su amigo ni lo ha sido, cosa que me sorprende cuando luego se hace la difícil.

La semana pasada la llamé y le propuse salir a cenar, me dijo que no, que el sábado había quedado a cenar con sus amigas y que el domingo quería irse pronto a la cama porque tenía que madrugar, cosa que me despista totalmente, primero intenta dejarse ver por ahí conmigo y luego no hace lo posible por que nos veamos.

La cuestión es que yo quiero tener una cita donde crear un ambiente mas íntimo y ahí intentar besarla a ver que tal reacciona, pero ya me molesta tener que ir detrás de ella siempre y aguantar el "hoy si, mañana no". Es una chica que me gusta bastante, pero estoy empezando a aburrirme, entiendo que al principio tiene que haber un poco de jueguecito, pero después de dos meses si ella no pone de su parte más creo que lo más correcto es aparcar el tema y olvidarme, a ver si ella pone algo más de su parte y deja de marear la perdiz.

10 comentarios moderados
J

Agadecería respuestas que aporten algo...

5 1 respuesta
Erpotro

#12 va...

Pasa, total y rotundamente, esta jugando contigo al tira y afloja para saber que te tiene ahi pero no va a pasar de eso, de tenerte ahi.

No le hables, veras como curiosamente ella te habla a ti. Si te pregunta si te pasa algo dile que no, que estas ocupado ultimamente o con los amigos etc... que vea que eres un tio con mas vida que andar moviendo la colita tras de ella.

Si te habla no corras a responderle, tomate tu tiempo, ella no es prioridad y no lo será.

Estas cerca de la friendzone pagafantista. Quien pagó las cenas?

9
2 comentarios moderados
zErOx

Estas realmente en una circunstancia dificil. Yo solo te digo que mucho animo y que tienes que seguir adelante, hoy en dia lo de ser gay no se ve tan mal.

1 respuesta
J

La unica cena que ha habido la ha pagado ella, y el primer café tambien. Intento no acercarme a la situación a la que te refieres, las conversaciones son cortas y ella no es la única que está en la lista, aunque es la única que me gusta para algo más...

Akiramaster

Hay cosas que no se pueden ocultar. Sorprendela apareciendo con otra tía.

J

#16 Gracias crack, sigue así.

DoRiTo

Te dejo un fragmento de una entrevista que habla sobre este tema:

spoiler
10 3 respuestas
luzius

#1 Si ya te marea ahora, no quieras ni imaginar lo que intentará si acabáis juntos, huye.

1
Krules

No me he leido el hilo, pero viendo que no tienes huevos ni para postear desde tu cuenta principal dudo que los tengas para conseguir algo con la chavala.

2 1 respuesta
D

Nos encontramos ante el clásico caso de "Lanzaré un hueso esperando a que lo recojas".

Lo que debes hacer es ser independiente y hacerle ver que te la suda aunque te mueras de ganas por estar con ella, así podrás conseguir el efecto contrario, ya que las mujeres saben utilizar sus armas y su artillería de cortejo con las típicas técnicas de "quiero que sufras por mí y que me llames tú el primero", así que haz lo contrario para que sea ella la que acabe rayándose la cabeza siendo tú el que se lo pone difícil a ella, porque si vas en plan pasteloso, la empiezas a llamar, inicias tú las conversaciones (tal y como has dicho antes) y similares, parecerás su perro faldero, pero de lo contrario si te mantienes distante y rocoso la atraerás como un imán.

La psicología femenina es muy sencilla.

2 2 respuestas
J

#22 Debes de ser de lo mas ignorante que reside en tu ciudad, campeón. Seguramente tu tengas mas cojones que el Alcoyano, pero si no has de aportar nada productivo lárgate del hilo.

1 respuesta
J

#23 Gracias, +500.

hjesush

Versión Loquendo para los que les de pereza leer: http://vocaroo.com/i/s08RvJQI70rL

2
1 comentario moderado
thaorekk

Hemos tenido dos citas y hay muy buena comunicación pero ha evitado que tengamos situaciones "cercanas", pretende dar la imagen de que no se va a acostar conmigo a las primeras de cambio, de que no es una cualquiera, la primera vez que le dije de vernos me soltó que si pero que "no le fuera a tirar los trastos". Creo que precisamente por dar esa imagen es por lo que juega constantemente al despiste, me da negativas a vernos y otras veces parece que ella está mas interesada que yo.

Primero de todo, seguro que eran citas? o tu te has imaginado que eran citas? porque ella misma te dijo que no le tirarás los trastos, quizás ella lo veía tan simple como quedar con un amigo/conocido que le cayera bien.
Seguro que jugaba al despiste? no crees que realmente NO quería que le tiraras los trastos?
Si te da negativas por veros igual es porque de verdad le va mal. El hecho de que aveces te de la sensación de que ella se interesa mas por ti igual es porque le caes bien, y como buena persona que es se preocupa de sus amigos y quiere verlos y tal.
Luego, quedasteis, tu querías ir a un sitio intimo y ella a un sitio con mucha gente (conocidos) creo que eso deja claras sus intenciones (querer estar en un sitio donde obv. no te vas a lanzar) Que no le importa que le vean contigo? Porque debería de ser eso raro?
Yo soy mujer, tengo conocidos/amigos, quedo con ellos a solas y enmedio del pueblo y me da absolutamente igual quien me vea o me deje de ver con ellos.
Yo creo que a la chica esta simplemente le caes bien y no quiera nada contigo.
Que ahora este mas reacia a quedar igual es porque te ha visto con intenciones y no le apetece pasar por eso

1 respuesta
Krules

#24 ok, me acabo de leer el post.

No me extraña que estés así si piensas que yo soy el ignorante y no tú, madre mía... cosas básicas que se aprenden a los 15 años.

Mantente anonimo y sin huevos xd

1 respuesta
J

#28 Lo que tu dices es lo que pienso últimamente, por eso pienso en pasar del tema. Muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags