¿Seguir o pasar del tema?

t3r3r3

#23 Que bonita es la teoria.

2 respuestas
J

#29 A ver, si me explico, me he registrado hoy en el foro, no si si aparezco como anónimo o como rita la cantaora.
Si tu lo aprendiste a los 15 años enhorabuena, pero no faltes el respeto en un foro donde nadie te conoce, quizá en persona no seas así de campeón, no?

1 respuesta
D

#31 La práctica es dura, pero más duro es saber que sólo serás alguien que está ahí para contentarla y sin ninguna posibilidad de que la atraigas más allá de ser una forma sutil de comodín.

Si te gusta una chica y te lo hace difícil tienes tres opciones; Seguirle el juego como si fueras un adolescente de 15 años y sufrir por la inferioridad, mandarla de paseo y buscarte a otra o intentar que no se las dé de lista con sus trampas prepúberes y ser tú el listo para después formalizar la relación en igualdades.

1 respuesta
Krules

#32 quien no es un campeón ya ha quedado claro xD

Y me conoce bastante gente por cierto, suerte con la chavala la vas a necesitar visto lo visto.

Si quieres dame su whatsapp y ya me la ligo yo, al menos alguien sale ganando hehe

4 respuestas
thaorekk

#33 dudo mucho que dicha chavala se las esté dando de lista con sus "trampas prepúberes" xDD

J

#34 Joder tío, según hablas deber de estar con tantas mujeres que no puedas respirar, ¿por que no te largas con una de esas que te ligas tan pronto y dejas de incordiar?

T

Si con 25 años anda con esas tonterías en pleno siglo XXI, no quiere nada contigo, hoy día se lleva el folleteo en la segunda cita (como máximo).

B

Cuando te aburras haz un all in #1, si dice si, de lujo, sino, que le den.

1
friskies

#20 De dónde es eso?

1 respuesta
Erpotro

#39 No lo se pero BRAVO.

#34 Yo no te conozco...

1 respuesta
friskies

#34 Toma chavalote, que te los has ganado, galán, que eres un galán.

Lo pongo en spoiler por si los móviles.

1 1 respuesta
Krules

#40 pues precisamente el fragmento ese lo puse yo en el foro hehe

#41 aaaaaaaaahhhh ok

E

Tienes 28 y sabes lo que quieres. Díselo claramente a la cara y punto. ¿Que dice que no o te da largas? Pasando. ¿Que dice que vale? Pues a por ella.

LaChilvy

Te está dando largas, simplemente te tiene ahi porque le mola tener a un tio en el banquillo chupándole el culo.

Parecéis nuevos...

3
Postmortem

#31 Una vez apliqué eso, empecé a pasar como los camellos y fue curioso porque dio resultado al instante, la mayoría de las veces no hace falta andarse con tantas historias pero el tema de pasar de la gente no es tontería

1 respuesta
turanga

¿Con 28 años y vienes a un foro a que la gente te diga que le eches huevos? Pues eso, échale huevos. Aunque después de 2 meses así no creo que tengas nada que hacer.

1 respuesta
t3r3r3

#45 Claro que funciona ,es simple y la mayoria de mujeres lo son.

J

#46 A ver, no es que se trate de huevos o no, pienso que cada mujer tiene un ritmo, unas caen en la primera cita y otras te ponen a prueba, como ésta, el caso es que es la primera vez que me ocurre algo así, con el resto de chicas que he estado ha sido todo mas fácil. Si llevo dos meses aguantando es porque me gusta de verdad, con otra en dos semanas la hubiera mandado a freir espárragos. He pedido opinión en el foro para ver que piensa la gente, veo que la mayoría piensan lo mismo que estoy pensando yo ultimamente, solo quiere marear.

B

Hay tías que simplemente buscan un amigJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pasa de esa zorra

1 1 respuesta
thaorekk

#49 claro, porque si hablamos con un tío ya significa que queremos que nos empotren HAHAHA

2 respuestas
YokeseS

le metes el morro si no se deja pues a zurrir mierdas con un latigo.

#50 el tio seguramente si, a no ser que seas su hermana, amiga de la infancia o gay.

2 3 respuestas
J

#51 +1000000

Erpotro

#51 O.... dios no lo quiera, fea.

Link3D_

#34 Sacado de tu perfil con una bonita foto de tu torso supercurrrrrrrrtido de supergym:

Ningún ciudadano tiene el derecho a ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz

Yo bajaria al mundo real donde no todo el mundo puede permitirse ir al gym por motivos que no te voy a explicar ahora "yo si voy jejejeje"

Que troll estas hecho, seguro que la tia te ve y sale corriendo de los fantasmitos de colores que ve

PD: Pasar del tema

1 respuesta
B

#50 no, de hecho yo creo en la amistad entre hombres y mujeres pero como bien dice #51 suelen ser amigas de la infancia o de muuucho tiempo. Reconoce que si de buenas a primeras te viene un tío a hablar al que no conoces (#1 dice que no eran amigos ni nada) mostrándote interés no es porque quiera ser tu amigo xD Se puede ser amigos pero no por ese camino, si la tía alimenta esa relación es porque quiere un gilipollas que la escuche y le haga de perrito faldero

1 respuesta
solitaria

#1 Creo que deberías de pasar un poquito para que ella se decida. No dices que sea tímida ni nada, simplemente que no quiere parecer una cualquiera. Pero eso no se demuestra dando largas sino una vez que esté contigo. Se puede mostrar interés y no ser una chica fácil.
Te puede gustar una persona y necesitar ir a un ritmo más lento, yo lo entiendo. Pero de ahí a dar largas para quedar o terminar las conversaciones de forma repentina y hasta unos días después no llamarte... Es cuestión de equilibrio...

También puedes probar a hablar claramente con ella del tema.

1 respuesta
ManOwaR

Mira el lado positivo, te has ahorrado el pagar 2 cenas y no mojar el churro.

Seyriuu

Mira me he leído el título y la mitad de la primera línea que has escrito pero te contesto ya:

PASAR DEL TEMA.

XarevoK

Papá, mamá, que hay para cenar?

CHUCHUGUÁ!!

bocadillo de caballa, bocadillo de Jamón, bocadillo de sal chi CHONN!!

CHUCHUGUÁ!!

1
J

#56 Ella es una chica bastante tímida, de hecho, cuando nos hemos visto le he sacado los colores en varias ocasiones, detalles como éste son los que me animan a pensar que hay posibilidades, pero claro, cuando se pone en plan fría y distante despista.

Según algún iluminado que visita este hilo, con 28 años no tengo huevos ni sé cosas que se aprenden a los 15, pero lo que tengo muy claro es que cada mujer es diferente al resto, cada una funciona de una manera, apenas hay patrones comunes en vosotras...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags