¿Seguir o pasar del tema?

Pepethebest

Este tío me recuerda a uno que abrió un post diciendo que su amigo le había traicionado porque se había follado a la que el pagafanteaba pensando que un día le metería la polla.

Te responderé igual. Pasa totalmente , si tuviste alguna posibilidad tu actitud la termino de estropear. Ella te da largas porque para ella eres solo su AMIGO, dudo mucho que me equivoque , apuntaria mas a un final como el del post ese.

Dentro de un tiempo la veras por ahí con otro maromo, suerte.

Osoamoroso

#1 Amigo mío, el secreto para seducir a una mujer esta en controlar bien la situación. Sientete seguro de ti mismo, no dejes ninguna brecha abierta y comportate como un hombre, sal ahi fuera y obten lo que mereces, no te permitas que te digan que no vales, o que no puedes estar donde querias estar por culpa de el, de ella o de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres.

O si no emborrachala

1 respuesta
J

#92 La situación está controlada, por lo menos en lo que respecta a mi persona. Aquí hay gente que saca conclusiones solamente leyendo los cuatro párrafos que escribí, es curioso. De todas formas las cosas no siempre salen como uno quieren, unas veces bien y otras mal, por lo pronto voy a centrar mi atención en otra chica que muestra un verdadero interés, mientras tanto la otra que se vaya aclarando si ha de hacerlo...

Usuarios habituales

Tags