Una segunda oportunidad que parece tener un final

D

Hola chicos, he intentado no crear el post pensado que esta vez puedo dominar solo la situación pero se que tener varias opiniones suele ayudar bastante, así que... allá va:

En sePtiembre comienzo hablar de nuevo con la chica con la que estuve durante unos meses el año pasado y con la que me dejé de hablar por cortar la relación sin dar explicaciones y sin dejar que me acercase a ella a exigirlas. (el link de la primera parte de la historia al final)

Eso me volvió loco puesto que los temas emocionales los llevo mal pero en aquel entonces peor (ya lo traté con un psicólogo). No pude mediar palabra con ella hasta este curso y aguantar viendola feliz cada dia en clase sabiendo que se estava tirando a otro. Su actitud: apartarse y no querer dar explicaciones mientras hace a su aire + mi actitud: odio lo imprevisible y quiero entender el por que de cada comportamiento o reaccion para buscar la seguridad por ser bastante obsesivo para encontrar el motivo y analizar las situaciones que me hacen daño.

Este año comenzamos hablar de nuevo. La cosa mejoró mucho y pude decirle todo lo que callé durante ese tiempo. Ella no tuvo justificación para su anterior comportamiento inmaduro con el que que me hizo tanto daño. Ella empezaba el año bastante mal tras pasar un verano dificil con temas familiares y después de dejarlo con un chico con el que estuvo desde principios de año hasta finales de verano, (lo cual me hace preguntarme una cocsa mas adelante*). Pues todo eso repercutió en su calidad de trabajo. El hecho es que hemos vuelto a lo que subia sin parar, el volver a estar juntos y esta vez ha ido con un proceso que he notado como desde el inicio del curso hasta ahora ha mejorado. Estaba mas animada, su trabajo era excelente (en lo suyo es buenisima) y como ha subido hasta el punto de volver a volar. Me dijo que yo he jugado un papel importantisimo en la recuperación de su actitud.

El cambio viene ahora: Estos dos ultimos meses ibamos bastante bien, venia a mi casa, yo a la suya, nos lo pasabamos bien... hasta aqui todo normal y genial. Lo curioso es el que ella quiera y me diga que lo que necesita y no ha encontrado desde su ex, es el cariño que yo le he dado, con lo que esta tan comoda y por lo que dejó a su anterior rollete ya que la cosa no fue lo que esperaba.

El hecho es que la semana pasada me dijo que no queria avanzar más. Me dijo que la naturalidad de la relación no podia quedar en un simple rollete que iba haciendo, sino que ella notaba que queria continuar, avanzar pero que no esta preparada para meterse en una relación. Yo le dije que no teniamos que ser nada formal, que a mi me gustaba estar bien como estabamos y que me sabia muy mal ver que la cosa volvia a terminar aun cambiando muchas cosas de la ultima vez que tuvimos algo juntos. Me dijo que no queria perder mi amistad, y que haria lo que fuera para mantenerla y no repetir el error de la ultima vez pero claro, a mi me jode puesto que vuelve a ser ella quien pone punto y final a algo que para mi no tiene sentido: si estas bien con una persona y no quieres una relación seria vale, pero... hay que cortar del todo el tema sentimental, las muestras de interés, el querer la compañia de esa persona a todas horas? Las caricias, los besos, ok, pero es que el todo o nada...me descuadra por completo.

Además, desde el dia que lo dijo, hace apenas 4 PUTOS DIAS, es normal que ahora me quiera acercar a ti a preguntarte cualquier tonteria y me contestes sin esa simpatia con la que lo hacias todo este tiempo e incluso te calles cerca para ver si yo abro la boca y por lo tanto empieza la conversacion, si no es asi, no hablas conmigo. Estamos hablando de un cambio de actitud ABISMAL. Todo tiene un proceso no, pero de lo bueno pasar a lo malo tan rapido? O es que debo pensar que ME LO ESTAS VOLVIENDO HACER por segunda vez aun eso si, siendo consciente de que esta segunda oportunidad o lo que sea no puede compararse a la anterior y por lo tanto el resultado no deberia ser el mismo. Te he servido para recargarte y ahora que tienes un lio emocional me das puerta y ni siquiera mantienes tu palabra que yo noté sincera realmente de mantener nuestra amistad?

Ahora yo me pregunto, me has usado? Es decir, si tan bien estas con un chico que la cosa es natural y no quieres empezar una relación pero si lo has estado desde que estabas de bajón hasta que has vuelto a tener las cosas totalmente ordenadas otra vez. No estoy diciendo que haya sido el Robin Hood de su vida, pero si que es cierto que el cambio ha sido muy grande en todo su ambito y que ademas de decirme que lo que ha pasado conmigo estos meses era lo que necesitaba y cambiaba con el anterior chico, esa sensacion de cariño... pero me dejas porque no quieres avanzar y le añades el ir a tu bola otra vez..? Se que soy estupido y quiza necesito ver mas dias para tener una opinion mas objetiva, pero es que ya me conozco su actitud de volar e IMPREVISIBLE y podria tenerlo en la cara y no darme cuenta realmente viendo que esta vez la situacion era mucho mejor que la anterior, me apartas? Yo después de leer este post veo que soy gilipollas pero es posible que aun cambiando el envoltorio y relamente comprobando que la cosa iba mucho mejor, el resultado sea el mismo? Que basicamente te he entretenido unos meses y ahora prou, a otra cosa?

No se que hacer, estoy descolocado y noto que quiero continuar con ella como amigos pero es que es ella quien ahora parece volar y yo no interesarle lo mas minimo. Quiza son cosas mias o es que se siente demasiado liberada y ya empieza a tirar de la suya. Que debo esperar? Que es esto? De momento he empezado a no contestarle los pocos wats que me ha enviado y que ahora ya ha pasado a ser casi ninguno y sobretodo, no buscarla. Es que veo que ya estoy otra vez solo y que esta vez es mejor empezar asimilarlo rapidamente.

Gracias.

RPV: Estoy por segunda vez con una chica y aunque la relacion ha sido inmensamente mejor que la anterior vez decide no continuar adelante por no verse convencida para empezar algo serio que en ningun momento se nos pasa por la cabeza. Tras eliminar todo roce e interés en apenas 4 dias me lleva a pensar que se ha aprovechado para recargarse tras unos meses realmente malos en su vida.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-cubrirla-pero-tiene-novio-no-decide-473213

MT_Dulper

pues si se tiene que tener paciencia para leer todo el texto.

PD: realmente parece que hayas buscado algun argumento de una telenovela que este en proceso de ser aprovada para la produccion de la serie en algun canal sudamericano

larala93

Pero tio, pon un resumen...
tds pts

1
zazgan

En setiembre... Llegado a este punto tuve que parar de leer.

2 respuestas
Hipnos

43
raganock

Decide por tí mismo.

Snorky

Intenta empezar una relación con quien consiga acabar tu texto, #1, porque significará que le importas de verdad.

58
B

la caja

3
LoSKo

Pues yo creo que

D

#4 Me ha salido el latino que llevo dentro.

Voy a intentar resumirlo más.

AkaiRyu

#1 Leyendo por encima por falta de tiempo, y el rpv... lo mejor es que lo hayáis dejado, y si, ha sido una cabrona.

A mi me pasó lo mismo con mi ex. Salimos unos meses y dijo que no se veia saliendo conmigo, que muy bonito pero que no sentia lo que ella esperaba. Lo acepté como pude, porque joder, se portó bien. Al año siguiente me dice que quiere volver a intentarlo, yo mas contento que un crio con piruleta. A a las dos semanas llorando que preferia dejarlo... cuando le pregunté el porqué quiso volver a intentarlo me respondió "esque no quiero perderte como amigo y no sabia como acercarme a ti otra vez". Sólo con que me hubiera pedido que no perdieramos contacto... pero no, me dio esperanzas la muy zorra.

Lo mejor es que te olvides de ella, ya encontrarás a alguien que merezca la pena (si, suena muy idilico, pero llevo ya 3 años con mi pareja y la conoci de casi casualidad).

No estás solo!

B

.

Heer

Solo me he leído las primeras dos líneas.

B

#1 mi opinion es que trates de usar la psicologia inversa.... hazle ahora lo que te hizo ella en su momento aunque tengas que morirte por dentro porque no es lo que quieres hacer, asi veras si ella se fija más en ti o pone especial atención en tu brusco cambio de comportamiento, deja de ir detrás de ella y trata de hacer que ella vaya a ti.

Por lo que me cuentas ella va delante y tu la sigues eso a ella le da fuerzas y sigue con su actitud, cambia radical usa un poco la cabeza y trata de ignorarla y si siente algo por ti notarás el cambio.

Suerte tio

2 1 respuesta
hDs92

Por una vez el libro es mas flojo que la película.

6
D

#14 Empiezo a pensar que solo se interesó por mi los siguientes dos dias por aquello de quitarse los remordimientos de volver hacerme daño. Según vea esta semana y los proximos dias sacaré una conclusión bastante clara.

Milky

Hay algo que no te ha contado o que no nos has contado.

Que edad tenéis?

1 respuesta
Potito

#1 Le va mal con un tio y te usa de pañuelo, encuentra a otro tio y no tiene valor para decirtelo.

Espabila colega.

11
D

#17 Ella 22, yo 25. Si, se que podría parecer una situacion de 15 añeros la verdad, sobretodo por mi inmadurez al no darme cuenta al principio o con los primeros signos.falta de no ver las cosas.

1
Nexxus

Pero te la tiraste?

1
solitaria

No te sientas tonto por lo que te ha pasado, agradece que te sucediera lo mismo por segunda vez porque si te quedaba una mínima duda de que la chica merecía la pena...se ha esfumado.

Se ve que la chica suele tener recambio. Y tú eres la persona ideal cuando busca seguridad, estabilidad o consuelo, alguien que está ahí y le hace la vida más fácil.

Aspira a una chica que tenga claro lo que quiere y que sepa apreciarte.

Aléjate todo lo que puedas de ella

2
Chispas-Elek

Mándala a freir esppárragos y no te metas en juegos que vas a perder si o si.

Busca a otra y haz tu vida.

Fin.

1
DoRiTo

En el fondo lo que le pasa es que es de esas que va a quemar su juventud follandose a tontainas que no miran por ella.
Te utiliza entre tontaina y tontaina como un mecanico que repara un coche que han tratado a patadas.
Naturalmente se cree que cuando se le ponga el culo fofo y le salgan arrugas vas a estar tu ahi para llevarle la compra el resto de su vida.

Es tu responsabilidad descojonarte en su cara cuando ese momento llegue.

10
evening0

Eres como se entiende en la jerga de las mujeres "un clinex de colores".

PD: Las mujeres son manipuladoras por naturaleza. Si vas así por la vida dando el corazón en una caja de bombones a la primera menda que te pone morritos de princesa vas acabar muy mal.

A las mujeres en general contra mas desdén y menos las tengas en cuenta mejor te irá.

Tu haz tu vida y haz lo que te guste al margen de ellas. No te agobies por las mujeres, ya te llamaran a tu puerta cuando le intereses y cuando eso ocurra, aprovéchate.

1
Onehit

Por el resumen que has hecho es evidente que te está utilizando

Pero no te preocupes, de la experiencia se aprende y la próxima vez que te hagan daño ya no dolerá tanto

B

Voy a repetirme como muchos otros. Te esta usando.

Cuando las cosas le van mal y se siente sola le viene bien tenerte ahí para llorar sus penas, recomponerse y cuando ya se siente genial te vuelve a tirar de su vida.

Ya le has dado dos oportunidades y has sido demasiado buen samaritano. Como vuelvas a caer en una tercera vez lo siento mucho pero ya va a empezar a ser tu culpa por dejarte usar.

2
link5

Siento decirte que se la está follando otro

2
Legardovic

#1 decreto nº3.

Sinceramente creo que ni ella sabe lo que quiera y que mientrás ella no ordene sus ideas estarás perdiendo el tiempo.

1 respuesta
Erpotro

PD: Pasa de ella y haz tu vida, nothing more.

ChAkAL500

no vale la pena... búscate a otra que merezca le pena. será por mujeres....

Usuarios habituales

Tags