Una segunda oportunidad que parece tener un final

zErOx

Alejate de esta mujer.
Hazte gay.

Skunka

#53 por como lo cuentas pareces debil emocionalmente. De ahí que piense que vas a seguir siendo un pagafantas, con ella o con otra.

1 respuesta
D

#62 Sí lo soy. Pero no se como hacerme fuerte. Los palos ya los he recibido y la teoría de lo que hay que hacer la sé. Soy bueno organizando y detectando que cambios hay que corregir, pero a la práctica mi cuerpo hace otras cosas y es ahi donde sigo perdiendo batalla tras batalla. No se que probar para hacer la mia sin que mi cabeza no piense.

1 respuesta
Shamash_phi

Es simple: sabe que comes de su mano, cuanto más tenga eso en la cabeza más cabrona sera contigo, lo que tienes que hacer es hacer lo contrario, usar la teoria de la escasez, asi por el miedo de no tenerte agarrado de los huevos cambiara.

Zautajin

Acabo de pasar por algo parecido hace escasos minutos... Año y pico de relación, parón, retomada al cabo de un par de meses, y el día de navidad decide que lo mejor para los 2 es dejarlo...

Mi conclusión: WOMEN LOGIC

Bentham

#60 Estás enamorado y que te digamos "olvidate de ella" no va a servir de nada. Piensa en la posibilidad de que toda esa mierda que hace, de ignorarte, de solo hablarte una vez, lo hace conscientemente. Siempre que lo hace está pensando en tí, y además provocando que tu pienses en ella.

Para las relaciones soy bastante frio, o yo llevo el juego o no lo lleva nadie. Así que no te tomes muy a pecho mi consejo.

Veo la situación de la siguiente manera: Ahora mismo, si nos creemos que hace eso para provocarte y tu fueras ahora detrás a mendigar seguramente te ganarías su desprecio, y diria que ella no ha estado haciendo eso. Por lo que yo haría lo contrario, finge y haz lo que hace ella, pero tu con la razón y el sentido común del que gozamos los hombres.

Habla con otras mujeres, flirtea pero en ningún momento la ignores o la trates diferente a otra amiga, porque se dará cuenta de que quieres ponerla celosa, te despreciará y seguramente acabaréis enfadados. Y si te pregunta le dices la verdad: "Me gustas, y lo sabes. Pero yo tengo que seguir con mi vida."

Le estas diciendo: Te ofrezco mi amor, me conformo con tu amistad, y el mundo no acaba contigo.

Edit: Perdón por mi pésima redacción, no pondré de excusa la madrugada...

2 1 respuesta
Skunka

#63 no sé que edad tienes, pero tras este palo quizás solo necesites madurar. A tu ritmo... pero cuanto antes lo hagas, menos palos llevarás.

Ahora tampoco te cierres a las tias porque hayas topado con una guarra.

1 respuesta
D

#66 Ojo ojo, ella me gusta pero no debo meterla en mi vida porque se que no vale la pena como persona. Y otra cosa, el flirteo que hoy ha tenido con el resto... te diré que no le importo. Ese comportamiento tan natural, ese estar tan comodo con tantos tios es de querer jugar y disfrutar con lo que haya a mano, no lo hace para joderme. Creeme que no. Lo que no entiendo es por que a mi no me trata igual (me refiero hablar con todos de la misma manera, olvidate de las caricias porque yo no las quiero) es decir, ni siquiera una conversacion, nada. Te apartas de mi a saco.

El hecho es que yo no voy a volver con ella y aunque ella intentase algo no voy a caer porque me lo haria una tercera, cuarta y todas las veces igual. No debo dejar que entre en mi vida otra vez. Hoy he explotado porque me ha dolido ver esa naturalidad de refregarse con todos. Si lo hace bien, pero yo no lo quiero ver.

No quiero recuperarla, simplemente no quiero que mi cuerpo reaccione débil ante ella cada vez que la veo tirando por tierra todos mis planes sobre como ignorarla y tirar mi vida que es lo que vale. Sabes? Se que no debo acercarme a ella por nada.

#67 No pienso que todas putas ni flipando. Hoy mismo junto a mi habia una chica hablando con una personalidad tan atractiva... esa si vale la pena. Sabes que es trigo limpio lo que ves. El hecho es que me hagan daño y les de igual hacerlo. Que no les importe porque ahora no me necesitas. Me jode el desprecio.

2 respuestas
B

#53 pues tio, lamento esta situación. Pero no seas tonto, no te hagas mas ilusiones con ella ni pierdas tu tiempo. No le vuelvas a hablar en su p. . . vida y deja de hacerte ilusiones. Vamos, que le borres el contacto, no le dirijas la palabra, ni pienses en ella. Y si te la encuentras, o es por obligación, la tratas como se merece. Como una perra que te ha pagafanteado. Será por mujeres...
Cuanto antes pases página antes aprederás ésta lección.

Creo que todo hombre decente hemos tenido alguna vez a una hembra perreandonos. Quita eso de tu vida

Bentham

#68 Vale, creí que querías recuperarla, siento haberte leido mal. Sobre como hacer que tu cuerpo no reaccione débil no sabría que decirte.

1 respuesta
B

haz todo lo que puedas por recuperarla porque nunca vas a conseguir otra chica que se interese por ti. si no. todos dejaríamos a nuestras novias de mierda

D

#70 Ella es la primera que me dijo que no quería perderme como amigo pero sin embargo no me trata igual que a los demás. Si me acerco me aparta con la mirada y si espero que venga ella, no viene. Eso si, está alerta para en situaciones en las que te acercas si o si (andas por una calle estrecha en pareja porque no cabeis todos, momentos de descanso se pone en la punta de la mesa...) ese desprecio me vuelve loco y me diría que te importo o que no quieres acercarte porque te intimido, pero luego te refregas con TODOS en mi puta cara... eso contradice lo anterior, no? Es esto, es... das la senascion que te importo pero a la vez me dejas claro que no, que te da igual si me haces daño o no.

1 respuesta
B

haber tio. que pasa de ti. ya a estado contigo y ahora va a otra cosa. y si algún dia le apetece volver a estar con tigo solo tiene que chasquear los dedos

N

#1 Amigo, mi opinion, la pava esa te esta utilizando como mero "puente", entre liana y liana, no se si me explico... tu alomejor la aportas seguridad, pero lo que es es una puta con todas las letras y kiere ir de liana en liana, hasta que se ostia con una liana y necesita volver a la seguridad.

Corta todo contacto con ella, amigos ok, pero nada de meter penes ni caricias ni sentimentalismos.

Torkocho

#72 Tío necesitas estar un tiempo sin verla y sin hablar con ella, luego, cuando ya te sude la polla intenta ser su colega si quieres. Mientras tanto evitala o te vas a hacer sangre a ti mismo para nada, porque a ella se la suda, esta en la situación cómoda.

Y si te tienes que enfadar te enfadas, ni estrategias ni disimular ni pollas, lo que ella piense o haga importa cero. Solo es una putita mas, solo que ella no lo sabe y tu hasta hoy tampoco.

P.D: Enserio te creíste lo de que no te quería perder como amigo? macho eso se lo enseñan en 1º de zorreo y quiere decir "no me interesas pero quédate cerca por si me fallan los planes con otros o necesito que me suban el ego algún día".

Que la follen, he dicho

1 respuesta
B

#1 Cuando algo es o tiene que ser , no hay peros ni pegas ni limites. Lo vuestro no es, olvidala.

1 respuesta
D

#75 #76 Justo me levanto y leo vuestros comentarios. Definen tan bien la situación que no puedo añadir nada más porque tenéis toda la razón. Hoy me he levantado mucho más despierto, animicamente hablando :)

1 respuesta
S

#77 Usa tus poderes jedai con ella, si se te acerca en plan mimitos sonrie y tocale la cabeza. Si te llegas a acostar con ella otra vez que sea en su casa, llenale de cremita la tripita "importante no dejes que se corra", te vistes y te vas. No le vuelvas a hablar.

Si la gente pregunta diles que queria que le hicieses cosas muyyyyy raras (No especifiques, realmente te quiere hacer cosas muy raras con la chola).

Undela en la mas absoluta de las miserias, volvera a ti para siempre o te habras librado de ella.

NigthWolf

No me he leido el hilo entero, pero esta claro que a dia de hoy es totalmente inviable una Andalucia independiente

4 1 respuesta
meeka

Gente interesada a niveles emocionales los hay de todos tipos, sexos y colores. A quien mas y a quien menos, todo el mundo nos hemos topado con gente así. Quédate con lo positivo, la experiencia que te ha dado para que puedas evitarlo en un futuro.

Algunos comentarios son muy top por eso, gg mv, sobretodo el de "tu vida sigue a pesar de que ella no quiero aceptar lo que le brindas, sin rencores"

jmdw12

Has probado a acostarte con otras mujeres?

1 respuesta
koalas

#79 que tiene que ver andalicia ahora?

Me leido todos los post de #1 sinceramente a mi me parece que de 25 años tienes muy poco. Me hace una tia que me gusta eso y me da siquiera un beso le digo a la cara que se lo de a sus novios..

Vamos que no tienes ni puta idea de manejar las situaciones, ojo que es normal si no has pasado por ellas pero macho con 25 años... .

Consejo sige tu vida, que la ves? Pues play guay y pista pero no te rayes que eso las tias lo huelen rapido. Si quieres joderle a ella liate con una en su cara

1 respuesta
AS7UR

Y esta experiencia, estimado #1, es la primera lección de la asignatura de la vida, capítulo T_D_S P_T_S.

RocKO

Algunos estan destinados a ser meros esclavos.
Las tias te diran: "tu eres el cariño que necesito, que comprensible eres" y toda clase de BASURA, para acabar el sabado comiendole los huevos al macho alfa en el baño de la discoteca.
Tu decides, creerte su mierda que no se la creen ni ellas y pasarlo mal, o pasar de su cara hacer como que escuchas, te la pinchas y sudas de su cara hasta el siguiente polvo.

Skunka

#68 bienvenido al mundo real! Donde está lleno de seres que solo piensan en su propio bien sin importarles pisotear al resto!!

No me creo que tengas 25...y que aun pienses asi! Has estado entre nubes y no has visto el hijoputismo y egoismo que te rodeaba.

Pues ale, a buscar esas chicas con personalidad :) y no le des el gusto a la otra de que te vea afectado.

1 respuesta
D

#85 #82 Soy el primero que es consciente que me faltan experiencias por vivir. No solo a nivel de relaciones sino en general. Lo pago ahora? Puede, pero lo agradezco y quiero aprender de ellas por eso me gustan vuestros comentarios, porque me hacen ver cosas que quiza se me escapan por muy básicas que sean.

2 respuestas
koalas

#86 yo e pasado por lo tuyo y se pasa mal si, pero desde el principio tienes que quererte a ti mismo si vale la pena perder el tiempo MAL o BIEN.

SasSeR_18

No la quieras tener cerca ni como amiga, ni verla delante, a mi me funcionó. Si de verdad tienes 25 años, no sé en qué estás pensando a estas alturas.

'no quiero perder tu amistad' xddd ese cuento ya me lo conozco

Skunka

#86 por supuesto que te viene bien llevarte hostias de la vida! Es triste, pero es asi como se madura. Hay quien aprende a la primera, y hay quien necesita repetir 20 veces el mismo error. Espero por tu bien que seas de los primeros xD

Visser

Estoy con #81, sea lo que sea que hayas escrito en #1

Usuarios habituales

Tags