Seguro movil Movistar

rojasu

Os explico mi situacion :

Hace 1 año compre un movil y al mismo tiempo contrate un seguro movil en el cual tienes 15 dias para dar de baja si no quieres que te cobren todo un año , el tema es que preferi estar pagando durante un año el seguro por mis problemas con viejos moviles que no me duraban mucho.
Unos 6 o 7 meses atrás llame para darlo de baja , porque si no llamas antes de 2 meses de que se acabe se te renueva otro año( ya sabéis las pillerías que tienen) , fue en ese momento cuando se armo todo el lío , al principio me decían en 1004 que no podían darlo de baja que fuese a la tienda , la siguiente llamada me dijeron que era imposible darlo de baja hasta que acabase ( me mentía) , la tercera me dijo que me tramitaba la baja pero no fue así , ya que llame 2 días después y seguía con la renovación ON para cuando acabase , así que volví a tramitarla y volví a llamar por si las moscas para ver si estaba dado de baja , y asi fue, si que estaba ( todo esto en 1 mes).
El problema viene hace 2 días cuando me llega un mensaje diciendo que mi seguro movil se me a renovado xDD , llame al 1004 como un loco y me dijeron que no tenían constancia de las llamadas para tramitar la baja , que tramitaban una reclamación.
Hoy me llega un sms diciéndome que la reclamación es anulada porque no encuentran que me diese de baja y que si quiero que reclame al seguro movil.
Que puedo hacer en este caso? me dicen que no llamé nunca para tramitar la baja y me han rechazado la reclamación, voi a llamar al seguro movil mañana pero no creo que me vayan hacer puto caso.
Aclaro que no puedo cancelar el pago en el banco porque cancelaría toda la factura del movil también.

rpv: contrate seguro movil , di de baja , pero movistar me dice que no y me cobra otro año.
solución?

SoulFunk

¿Que puedes hacer? Nada... esto es España y esta montado así, tristemente te toca joderte... De todas formas inténtalo... nunca se sabe.

1
B

Yo me pasaría por alguna oficina de atención al consumidor y me informaría.

keyvex

Buenas, yo he trabajado durante años como distribuidor Movistar, y te puedo intentar hechar un cable.

Lo del seguro movil no te lo tramitan desde ninguna tienda Movistar, te lo tramitan todo desde el mismo 1004.
Cuando llames que no te atienda ninguna panchita ESTO ES IMPORTANTE!! para conseguir que te hable un español, pide que te hablen en Catalan, entonces te pasaran con el Help-Desk de Movistar España, este "truco" lo usabamos nostros en la tienda Movistar incluso cuando queriamos llamar al Departamento de Distribuidores, imaginate...

Si se ponen tontos diciendo que no llamaste nunca, les amenazas con denunciarles a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones, ya que todas las llamadas POR LEY están grabadas (es como un contrato, tiene la misma validez).

Si te lo solucionan, perfecto y sino te tocará denunciar.

Aqui te dejo una web que te puede ayudar bastante
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/Paginas/ListadoCategorias.aspx

2
Pyrox

primero paga la coca

TDM2

#1 solucion, hazte socio del OCU y que te informen, te diran algo asi como que envies una carta certificada con acuse de recibo y esas mierdas a movistar(el OCU te facilita los datos de estos sinvergüenzas) y si no tienes respuesta en x tiempo pues el ocu se pondra en contacto con ellos, sino, pues denunciara y esas cosas, al ser socio de ocu tienes los gastos pagados en un posible juicio ya que te aportan abogados y esas cosas...lo normal es que esto no llegue a pasar y movistar se tire a tras y esas cosas, pero bueno...

de todas formas te veo en vodafone amijo...eso hice yo y si tienes permanencia no hace falta que la pagues ya que ellos han inclumplido el contrato primero SEGURO ya que son unos ladrones ^^
yo te recomiendo eso, por 2 pavos al mes tienes un monton de cosas y no solo te serviran para esto.

Usuarios habituales