Seis de los mayores bancos del mundo se unen para crear moneda digital

BluSpock

B

Duda: Que diferencia hay entre la emisión de todo el dinero digital que existe ahora mismo (me refiero a toda la cantidad de pasta de X divisa que no existe fisicamente, la famosa relación 9:1) y la criptomoneda?

Hace nada llegue al hilo de MV de las criptomoneda, hablando de ala granjas mineras de los chinos y rusos y salta esto a los dos días xD De ser esto un boom, en teoría el valor de las criptomonedas bajaria, no?

Leoshito

Un banco intenta crear una criptomoneda.

Es como si el dueño de un bar fuera el director de una asociación de alcoholicos anónimos.

Aún así, cuando salga, yo me encargaré de comprar una buena cantidad. Si tiene bancos detrás, va a comerse al bitcoin.

1 4 respuestas
HeXaN
#3Leoshito:

Si tiene bancos detrás, va a comerse al bitcoin.

Y el <inserte MMO aquí> va a matar al WoW.

16 1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Cuantas altcoins habrán salido ya que iban a desbancar el bitcoin y al final no llegaron a nada?

RU_386

Cuánto daño ha hecho Startup. Se sabe cuándo sale la temporada 2?

1 respuesta
Lizardus

#4
Hasta el primer Sacred iba a matar al WOW ( Leido en estos foros ) jajaja

2
Fascaso

#3

Si tiene bancos detrás, va a comerse al bitcoin.

Diría que casi lo contrario, es parte del interes que tiene el bitcoin, bancos implica un control mucho más centralizado.

3D30

#3 A ver; el bitcoin se creo como moneda descentralizada y anonima, es decir, ANONIMA y para que los estados/bancos centrales no pudieran controlarla / inflacion / impuestos. Tu crees que una criptodivisa de un conglomerado de bancos va a tener estas dos ventajas? pues eso.

1 1 respuesta
B

#6 que tal esa serie?

1 respuesta
lafundo

El otro dia fue pagar la primitiva y los euromillones con tarjeta, y como no llegaba a 25 euros, no me la quisieron admitir.

En los kioskos no se puede pagar el periodico del dia con tarjeta o en digital.

y asi un montn mas de ejemplos.

Buena suerte.

2 respuestas
RU_386

#10 No está mal, sin más.

Leoshito

#9 No, pero van a potenciarla a saco y la van a vender bien a la opinión pública, van a facilitar que la gente la compre y van a inflarle el valor artificialmente.

Por lo que para comprar cuando valga 1$ y vender cuando valga 4000$ como el bitcoin va a venir de puta madre.

B

#11 será porque no les da la gana, porque creo que desde hace tiempo los bancos no se quedan comisión por pago por tarjeta (creo). Y aún así, los sitios donde te ponen trabas para pagar por tarjeta huele a chanchullo para toquetear sus cuentas.

1
B

Y cómo va eso yo quiero alguna a ver si triunfa como lo de las bitcoins xD

melonz

Esto es muy bonito, pero es cuestión de muy poco tiempo que el regulador entre con el mazo dando.

B

#11 creo que no es legal que no te acepten tarjeta sean 10€ o 50 céntimos

B

La hostia que se va a dar más de uno con la especulación de las criptomonedas.

elfito

#3 No lo creo.

Precisamente la gente no va a confiar en una moneda, cuando su principal principio (anónimo) recae en una entidad que te la gestiona en vez de tu.

Si, hay wallet online que básicamente es como un banco. Pero la gente unidos a la blockchain daría su pierna derecha antes por ellos que por lo bancos.

Tandrá un uso bastante meh, yo creo.

Usuarios habituales