Seísmo de 7,5 grados en Nepal

B

aquí hay muchos que suspendían conocimiento del medio :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
Pompino

dos??? 800 van por ahora ... me cago en la putisima puta.

T-1000

#32 Y la cifra aumentará.

B

#31 mi profe nos decía lo que teníamos que subrayar y encima nos daba las preguntas :psyduck:

Scottie

cual es la importancia de que el everest suba o baje en altura? pregunto

No se, mas importante creo yo que las ciudades se mantengan en pie... :psyduck:

2 respuestas
xPipOx

#35 Imaginate tener que medirlo otra vez, cambiar todos los libros de texto, la wikipedia, todo internet por no decir que habra que hacer una publicacion para que todo el mundo sepa la nueva medida y no la fallen cuando jueguen al trivial... puf, mejor que acabe el mundo yo no podria vivir con ello.

2 2 respuestas
T-1000

#35 #36 Realmente el everest aumenta nosecuantos cm al año.

1 respuesta
xPipOx

#37

9
t3r3r3

Wow, la tierra esta cachonda estos dias.

Esperemos que no haya tantas bajas, un pais de por si pobre encima le cae esto pues gl.

YonkiLeon

1457 fallecidos y 1055 heridos de momento

http://www.europapress.es/internacional/noticia-aumenta-casi-600-balance-oficial-muertos-terremoto-nepal-20150425131940.html

hjesush

Una desgracia. Y lo que más me jode es que siempre pasan estás cosas en países donde existe una gran pobreza. Como si no tuvieran suficiente con lo suyo.

1 respuesta
X

vaya desastre

dep

Fastestwat

Joder que marrón... pensaba ir este verano al Nepal o Kirguistan.

btw si alguien tiene información actual del estado del Kirguistan MP por eso de que está cerca de Afganistan, ISIS...

B

#41 Pase en paises pobres o ricos, los afectados siempre seran los pobres, los que por % tienen una mayor probabilidad de vivir en infraestructuras de baja calidad que no soporten un terremoto.

1 respuesta
hjesush

#44 Efectivamente. Tiene que venir un terremoto para que veamos la desigualdad del planeta.

Luego "pobrecitos", "qué lastima!". Hipócritas.

Scottie

#36 puta bida tete :psyduck:

N3mex

#2 Había leído "espero que hayan muchas victimas mortales" y me he quedado :wow:

Leo que las cifras superan las 1100 personas,qué locura.DEP

2 respuestas
Angulus

Polvo somos y en polvo nos convertiremos.

B

#47 y más que habrán, indocumentados y sin censar, que hayan muerto y nadie lo sepa...

T-1000

Ha sido uno de los más intensos de los últimos años.

#47 me parece a mí que esa cantidad se va quedar corta, ojala me equivoque :S

TheDamien

Entre esto y lo del volcán de Chile algo me huele a que por algún lado va a pasar algo más gordo aun y entonces si que lloraremos como putas cuando veamos que no hay vuelta atrás

3 respuestas
choper

#51 Por este foro ha pasado mucha gente que ha escrito las mismas frases cuando sucede una catástrofe... Nunca he preguntado:

¿ Qué clase de razonamiento usas para llegar a una conclusión así ?

Me intriga mucho...

1 respuesta
YokeseS

#51 Yellowstone. y a tomar por culo mundo como lo conocemos

TheDamien

#52 Por lo que dice #51 .... http://actualidad.rt.com/ciencias/172949-hallar-superovolcan-yellowstone-deposito-magma

O por que es predecible que cualquier día nos levantaremos y habrá pasado algo muy gordo, y si no date tu tiempo que a ancianos no llegamos

1 respuesta
choper

#54 No tiene sentido el razonamiento de #51.

Es por éso que te lo he preguntado con cierta retranca.

Lo que has escrito en #51 es a lo que me refería sobre la gente que ha dejado escrito en este foro algo similar; que como están pasando cosas ultimamente.. significa que va a pasar algo más gordo.

... Pues te pregunto que de dónde sacas tal razonamiento:

"algo me huele a que por algún lado va a pasar algo más gordo aun"
. No tiene sentido ni razón semejante razonamiento.

Lo de Yeloowstone lleva ahí desde siempre y puede reventar o mañana o nunca. Puede caer un meteorito tocho o no hacerlo. Puede haber una gripe española 2.0 o puede no haberla... etc, etc, etc. Nnguna relación entre sí.

T-1000

Más de 1.800 muertos en un devastador seísmo en Nepal

Fuente: abc

TheDamien

No se porque por temas como estos nadie habla y luego por el loco de la ballesta hayan 3k de comentarios

3 respuestas
HeXaN

#57 A nadie le importa Nepal.

1
Aeron

ÚLTIMA HORA
Un nuevo seísmo de 6,7 de intensidad sacude Nepal.

2 respuestas
raijinz

dios que puta barbaridad.

2000 muertos van ya y ahora otro seísmo

Usuarios habituales