| Select_Your_Weapon | (Vídeo acción)

sperial

tienes mi manita tanto en yt como en mv

I

#1 Muy buen trabajo, si señor. Y ahora las peticiones, necesito una playlist de temas parecidos al que has puesto en el video y que mantengan ese mismo estado de animo.

queremos 2a parte ya!

1 respuesta
abichuela

#32 Yo he buscado todas en canales de música libre de YouTube, casi todo es electro, dubstep, chillstep o rap, lo que suben a ese canal y a otros.

Suscríbete a Freebie FM que suben cada poco tiempo canciones de ese rollo de autores amaters y casi siempre son muy buenas.

Estamos trabajando en la segunda parte ya :)

P.D: Esta noche tendré las tomas falsas por cierto, pero tardecillo xD.

1 respuesta
T

Guapísimo.

Por cierto, cuando estaba eligiendo arma hubiera molado un "AK o Colt?"

1
Zendel

#33 Muy currado todo Enhorabuena.

Me gustaría darte mi opinión respecto a la iluminación y es que durante todo el vídeo los tonos estaban muy contrastados habiendo partes oscuras que perdían definición y otras partes iluminadas completamente quemadas.

Seguramente sea por las horas que grabasteis, alrededor de medio día-tarde y con un solano pegando bien xD pero creo que el vídeo ganaría mucho mas y seria bastante mas cómodo de ver con otro tipo de iluminación y un procesado menos agresivo.

Todo lo demás, perfecto :)

Un saludo.

1 respuesta
abichuela

#35 El problema es que empezamos a las 10 am con el dia nublado y la iluminación perfecta ya que era luz plana siempre, y hacía las 12 empezó a salir y a quitarse el sol aleatoriamente, aparte de que terminamos a las 5 y media de grabar con la luz empezando a irse, tuve que quitar saturación a todo y luego jugar con un filtro agresivo para igualar al máximo, con un filtrado menos agresivo los cambios de luz eran acojonantes, opté por lo menos malo, con filtro más normalito era una pesadilla verlo.

Aparte había tomas en las que no se ajustó del todo bien el diafragma de alguna de las cámaras.

granaino127

Me recuerda en cierta manera a los vídeos de Freddie

Talekxd

Mola mucho +1

B

Muy guapens!

niitrox

Mola mucho.

Ah y buenisimos dialogos xD

1
TeKaLe

que bueno : D

JMiller

Awesome!!

House-

Es el primer vídeo que veo de los vuestros, está pero que muy muy bien.

p3ruco

el video muy currado... los frags...pues no...

Blz

quee wapoo

Indy

Olé el peaso videooo, killo!
Pero el de las tomas falsas lagrimones como puños, sí señor!

brokenbeat

Una pasada, me han flipado los FX y la elección de temas para el soundtrack!

melyrub

#1 Muy guapo, ¿ La música la cogeis al pelo por ahi o pagais alguna historia ?

1 respuesta
pelusilla6

Muy bueno, como he reído en las tomas falsas con el tipo de la escopeta jajajaja

abichuela

#48 La música está libre de copyright, las cojo de canales de YouTube que se dedican a colgar música libre de autores para promocionarlos, sobre todo música electrónica.

Aunque en los canales te ponen que no hay problema en usar la música que cojas siempre que des los créditos al autor en la descripción, le pedí permiso a los autores por Facebook y no te ponen problema ninguno, al contrario, se enrollan mucho y te lo agradecen, para ellos todo lo que sea promoción les viene genial.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • sperial
  • ReBeLStRiKe
  • Strangelove
  • Evilblade
  • w4lk3r
  • verseker