El selfie mató a esta familia(A donde vamos a llegar..)

segudj

Hace unos dias me encontré esta noticia, una pareja muere en un acantilado tras intentar hacerse un selfie, donde sus hijos estaban delante de ellos contemplando la escena.

¿A donde vamos a llegar con esta gilipoyez?

Michal y Hania se acercaron tanto al precipicio para hacerse una foto que acabó en tragedia

En la última fotografía de las muchísimas que hizo en su vida Michal Mackowiak se ve un fondo borroso de cielo azul. Donde debía aparecer su rostro sonriente junto al de su bella mujer Hania contra el hermoso acantilado de Cabo da Roca, en Sintra, Portugal, no hay nada más que el vacío. El matrimonio disfrutaba de un día en familia con sus dos hijos y ansiosos por hacerse un selfie espectacular en uno de los lugares más visitados y bellos del país vecino, los Macko-wiak llevaron por una vez su pasión demasiado lejos. No sólo traspasaron las barreras de seguridad -como siguieron haciendo al día siguiente otros turistas- sino que se colocaron al borde mismo del abismo y se precipitaron al vacío en cuestión de milésimas de segundo mientras hacían esa última foto. Eran las 18.46 de la tarde en Sintra y el mar rugía enfurecido, un detalle que quizá quiso captar con su móvil el avezado Michal.

Para mayor tragedia, Michal disparó su última foto delante de sus hijos, Leo (6 años) y Sophie (5), dos querubines que asistieron a la escena más monstruosa que se pueda imaginar. Sus gritos alertaron a unos turistas españoles que pasaban por allí, quienes a su vez avisaron a la policía. Eran las 18.48 cuando se dio la voz de alarma el sábado pasado y, aunque se desplegaron todos los medios al alcance, los cuerpos no fueron encontrados en el Océano hasta la mañana siguiente debido al mal tiempo.

«Como fotógrafo no soy un espectador pasivo sino un cazador activo en busca de la mejor perspectiva, un fenómeno oculto o un detalle raro», explicaba Michal el año pasado con motivo de una exposición en Polonia de sus fotos de Portugal. En Cabo da Roca, un lugar que había fotografiado mil veces y del que decía en su web que es «donde la tierra acaba y el mar comienza», Michal Mackowiak, de 32 años y hombre de éxito, dio el único paso en falso de su vida desde una altura de 140 metros destruyendo para siempre la fotografía de su familia.

La dramática desaparición de este matrimonio al que todos aquellos que conocían definen como «perfecto» ha puesto una nota fúnebre, aunque no la única, a una moda, la de hacerse selfies, omnipresente desde hace algunos meses. Desde presidentes del Gobierno pasando por estrellas de Hollywood hasta llegar a nuestros amigos, vecinos y colegas y muy probablemente nosotros mismos, son como una plaga bíblica. Una obsesión contemporánea más o menos irritante que puede llegar a ser letal.

Fuente:
http://www.elmundo.es/cronica/2014/08/17/53ef1204e2704e16428b456c.html?cid=SIN12201

Krosita

Seleccion natural.

12 2 respuestas
B

#1 Hasta que el ser humano deje de ser tan retrasado

Leos

Eso es que en la cama no les iba bien, los selfies denotan escasez de sexo.

goyetus

La noticia esta redactada con un punto morboso y tetrico a la par. He tenido que mirar un par de veces para verificar que no estaba leyendo "el mundo today"....... desde luego el redactor se ha dejado llevar por la vena negra.

10
darkblade60

me cago en los putos selfies mecawendisoxoxoxx

M

Me sabe mal por los dos niños que se quedan sin padres. Pero es que vaya tela con la poca lucidez mental de la gente...

1
PUTO_JEFE

¿Como que a donde vamos a llegar ? Pues si te pasa, como mínimo hasta el suelo.

20
M

No foto no party

tirano

No le ha matao los selfies, han muerto por la imbecilidad

Cherry_Pie

Bienvenidos a la era de la idiotización.

Jugiroo

Pa' matarlos..

Mynkon

Los selfies no son el problema, sino la gente.

Vimes

Pues a mi me hace gracia esto de los selfies, no he visto algo tan novedoso desde la rueda, si tengo que jugarme la vida me la jugare. Me recuerda al capitulo de south park con la moda de los memes.

P.D. el tio que habla en el video de la noticia de #1 tiene futuro como presentador.

nerkaid

Si se hubieran caído asomándose para mirar se habrían matado por gilipollas, pero no, como se hicieron un selfie en el borde, no es que sean gilipollas, es culpa del selfie.

Lógica periodística vol. 1

blood10

1 respuesta
B

El título está mal, no les mató un selfie sino su retraso.

TSex

¿Pero dónde está el selfie? :D

2
L

Me encanta el vídeo de la noticia. La familia perfecta, el ingeniero de telemunicaciones de red inalambricas y ella, experta en guias turistica, su fama no paraba de crecer y crecer, PERO UN UN DÍA, UN MALDITO SELFIE, acabo con esta familia perfecta, REPITO PERFECTA dejando a sus hijos con suecuelas traumaticas para el nuevo futuro que les espera.

Oiga, ni pedro piqueras lo puede describir con mas morbo

7
I

Puto selfie, tete. by el mundo.es

1
AlvaroFelipe

he tenido que buscar que coño era un selfie en un diccionario de frikis, menuda gentuza y sus modas, como bien dice #2 Selección natural.

#24 #27 Os confundís a littel, simplemente es que no presto atención a esas minucias. Ni veo la tele.. ni tampoco le echo mucha cuenta a todo esto de las modas, redes sociales, moviles, etc

3 respuestas
PalesTina

Tarde, ya pusieron huevos

1
NerfMe

¿Podéis pegar el texto de la noticia por aquí? Debería haberlo hecho #1 por aquello de abrir un hilo que no sea digno de ser cerrado, pero ya que no lo ha puesto, que estáis inquietándome con vuestros comentarios sobre la redacción y que no puedo entrar al ser una página de AEDE (ya os vale no filtrarlas, eh? xD), pues estoy en un dilema entre curiosidad y principios.

Jorgew

#21 Bienvenido del coma, la television ahora es en color y han desaparecido las pesetas.

2
Ranthas

Cuando se llamaban "foto tuenti", sólo lo usaban los canis y demás morralla (presuponemos que ya eran imbéciles).

Ahora que se ha puesto de moda, ya lo usan todos los imbéciles, vistan con chándal o no. Como dicen por ahí, selección natural. La vida se abre camino.

Fr0z33n

La foto les quedó de muerte.

9
H

El selfie ese esta en boca de todos, le debió de volver loco la fama y por eso termino matando a esta pobre familia.

#21 Bueno oye para no tener ordenador en el monte te desenvuelves muy bien cuando vas al locutorio, sabes utilizar diccionarios por internet.

Vimes

#21 Lo nuevo es el nombre, no el acto en si.

amenazax
  • Como murieron tus padres?
  • Murieron de un selfie
2 1 respuesta
Belerum

Hace poco salio otra noticia igual de una chica joven que se mato por hacerse un selfie mientras conducia, esa si que no dejo crias, menos mal.

La humanidad y sus estupidas modas, como dijeron por arriba, bienvenidos a la era de la idiotizacion.

Usuarios habituales