Una semana comiendo por 1€ al día

D

1
SgtPeppers

es mas fácil ir al albergue y guardarte el euro

17
B

Hacen dos mujeres el video? Que cambio del 0:29 al 1:05.

12 1 respuesta
LoTioN

A base de arroz y pasta vives por menos

B

me parece mejor éste video que ver al idiota del rubios o aurronplay

1
BuNNkeR

Coño si se parece a mi dieta normal, vamos la de estudiante soltero xDDD (pasta, arroz, huevos y fritos) y tiro la casa por la ventana con alguna pizza.

19 2 respuestas
Li0nheart

#6 jajaja una pizza es un homenaje

3
wizar5

#6 Poca broma, pero en el DIA hay unas pizzas, que estan tremendas

1
Leoshito

Pues fuera tonterías la chavala ha hecho un buen trabajo con 7€.

Para una persona con unos ingresos bastante flojos y sedentaria (sin curro, basicamente, que eso ya te cansará más y te dará más hambre) se puede apañar bien si le toca apretar el cinturón una semana o dos al mes.

Ahora cuando en MV diga alguien que gasta 50€ de comida habrá que creerle xD

2 1 respuesta
B

Es bastante curioso, pero claro, si ya de entrada no se incluye en el presupuesto algo tan elemental (y caro) como el aceite... xD

3
Perdido

Pues a mi me viene muy bien , estoy pasando una mala racha economica y cualquier idea para vivir con menos es bienvenida.

Genesis1910

Pues se curra mucho los vídeos la verdad.

8
B

Comer por 1€ al dia es facil. Comer bien ya es otra cosa.

4 1 respuesta
Perdido

#9 Yo he notado muchisimo el incremento de precios en la comida de este año.

De todas formas, la pelirroja hace algo que no tiene sentido, una persona que este pasando apuros no se dedica a ir con el coche paseando de un centro comercial a otro, ni anda comprando palmeras de postre. Compraria carne, patatas, arroz, tomate, yogurt, pescado, y lo compraria todo en el mismo sitio, al que iria andando o en autobus. Es lo que hago yo mas que nada por pura logica, porque cuando se pasan apuros economicos piensas todo muy bien porque realmente estas cerca de que te corten la luz, o el gas, si la cuenta se te queda en descubierto.

Me acuerdo aun del famoso menu familiar de carrefour:

Salieron nutricionistas diciendo que era insuficiente, pero bueno, es un punto de partida.

1
B

No puedo ver el video ahora, pero me gustaría saber si dice que rutina lleva en su vida, trabaja-estudia?

Lo digo porque es fácil comer con 1 euro al dia si tu rutina es (Levantarte-comprar-youtube-dormir)

1
B

Pues no está mal la verdad, aunque claro es un poco trampa, el aceite sin ir mas lejos barato no es

2
Uriel246

Nos ha jodido, nada mas bebiéndose el aceite ya puede aguantar, anda que iba yo a comprar las cocretas, las salsichas caras o los sanjacobos.

Cuando se sorprende por la cantidad de arroz y pasta que da un paquete.... :psyduck: :psyduck:

Pero vaya eso para una persona que curre y/o tenga un mínimo de actividad mental se le queda en un diente, sobre todo el desayuno.

Kassie

mezclo yo los filipinos esos con un vaso de agua para desayunar y no salgo de la taza el vater en toda la mañana lol

13
OverCloke

Yo estoy comiendo un mes entero ( incluido llevándome comida al trabajo ) por unos 150 €. Bueno, en esos 150 € incluyo temas de limpieza , etc, que compro en el supermercado.

Como de todo, carne, pescado, legumbres... Suelo hacer bastante cantidad y suelo tener el congelador lleno.

Saludos.

2 respuestas
B

#19 Shhhhh no empieces ese debate, que se les oye llegar...

D

Yo gasto 40€ al mes vivo solo + los 22€ de la comida de mi perro, yo con 1€ al día me muero de hambre hahaha
Los vídeos de esta chica están muy bien, mas de algún truco he pillado haha

la carne del mercadona es la clave xDDDD

1 respuesta
OverCloke

Para mi, 1 € al día es absolutamente imposible.

2
Eyvindur

Come como el Mediavidero medio en uno de esos hilos de gastos mensuales.

SRvictor

#21 con 1 euro al día te mueres de hambre pero solo gastas 40 al mes?

4 1 respuesta
letee

Cuanto peso habra perdido esa semana comiendo por 1 euro al dia ?¿ :O

D

#24 raro es que coma 3 comidas en casa, sin contar que suelo pedir mucho a domicilio, la vida del soltero es muy dura hahaha y 40€ cunden que no veas

2 respuestas
E3-NeOz

#26 entonces no gastas 40 al mes , gastaras 40 + lo que te gastes en Take away

1 respuesta
Aguiluxo

#26 pides mucho a domicilio y gastas 40 euros al mes? Claro claro

1 respuesta
D

#27 no eso esta claro, gasto en lo básico para cuando no me da pereza cocinar.

#28 No tengo quien me cocine :(

1 respuesta
NickNack

Gastar 1€ por comida aún podría ser... pero 1€ al día? Vives de aire? Por que entre el arroz, el agua y la luz que necesitas para cocinarlo ya has gastado más de 1€ al día.

1 respuesta

Usuarios habituales