Una semana comiendo por 1€ al día

OverCloke

#29

Nos ha jodido, lo que tienes que hacer es aprender a cocinar tu.

Cógete una idea sencilla, te buscas la receta por internet y te pones a ellos. En pocos intentos te saldrá bastante decente. No es tan difícil como parece y comes sano y nutritivo.

Las legumbres son muy sanas , baratas y sencillas.

1 respuesta
Sphere

¿Como os puede dar pereza cocinar cuando podéis tener un simple plato de pasta hecho poniendo a hervir un cazo con agua? No hay que romperse mucho la cabeza, vamos.

Aquí lo que veo es mucho despilfarrador con excusas de más.

D

#31 si yo se cocinar.. pero me da pereza hacerlo hahaha

1 respuesta
OverCloke

#33

Haz lo que hago yo. Haz mucha cantidad y congelas en tappers en varias raciones. De esta manera tienes comida decente y barata ya hecha. Solo te das la paliza un día. Ahorras mucho tiempo.

1
Whiteness

Si si, come por 1 euro todos los dias pero el aceite que usa para toda la mierda bien que no lo cuenta

1 respuesta
ogeuF

#35 el aceite lo roba,no ves que va al mercadona?

1
OverCloke

Nah, está claro que eso de 1 € es una chorrada y aunque lo pudieras hacer acabarías adelgazando mucho y cayendo enfermo.

D

con esto se te queda un tipin vamos.. ahahaha

Wotanz

Si vas muy mal, pues adelante.. pero no sé cuanto tiempo duraría alguien con esa dieta.

1 respuesta
OverCloke

Yo tengo constitución delgada, pero a base de comer sano de manera ordenada y haciendo las cosas bien he adelgazado bastante.

Perdido

#39 Te puedo decir que con 55 eu al mes no pierdes peso, por experiencia propia, 72 kg y 1.78 m.

Eso si, legumbres, fruta de temporada, patatas, arroz, croquetas,pescado barato, y filetes de lomo del mercado

Comida: filete con patatas y manzana de postre, arroz con tomate y croquetas, ensalada de frutas, ensalada, ensaladilla rusa, cocido montañes, sardinas con tomate, arroz con leche,..... Eso si, nada de paridas, ni chocotates, refrescos, palmeras de chocolate,

2 1 respuesta
S

Creo que todo el mundo sabe que a base de pastas y legumbres baratas comes mal pero cantidad y gastas muy poco. No se tampoco vamos a descubrir américa ahora.

OverCloke

Yo os cuento un poco por encima mas o menos mi alimentación.

Por las mañana , para desayunar procuro tomar mucho hidrato de carbono , suele ser te+leche con galletas integrales, cereales, avena... Procuro ponerme bastante hasta arriba, yo personalmente noto bastante desayunar fuerte para sentirme bien el día completo. Recomiendan meter un poco de proteína por la mañana, pero la verdad es que casi nunca lo hago y debería...

Media mañana fruta, suele ser kiwi. Mucha fibra y mucha vitamina C. También se podría meter algo de proteina..

Comida, casi siempre son legumbres. Suelo hacer lentejas, garbanzos con espinacas, guisantes con pavo, pasta con carne, pollo asado con patatas y verduras... Estoy en búsqueda de nuevas recetas. Suelo buscar cosas mas o menos sencillas y económicas. Por ejemplo, me pondría a hacer paellas pero me parecen muy caras. El cocido también me parece caro todos los ingredientes. Tengo en mente recetas con judías verdes, por ejemplo. Sugerencias?

Media tarde suelo tomar un sandwich de pavo. Intento meterle bastante cantidad. También un plátano.

Para cenar siempre suele ser o huevos, pollo, ternera o pescado. Todo a la plancha y rápido. Ternera suele ser 1 vez a la semana, pescado otra vez a la semana. Pollo es la mayoría de las veces y huevos de vez en cuando. Suelo complementar con fruta, algún tomate, yogur.

Si me apetece suelo coger un poco de pan tostado integral ahora que ya no quiero adelgazar mas.

Luego, por ejemplo, tengo quinoa siempre cocida en el frigo. Suelo utilizarla como comodin. Me pongo un cuenco con un yogur y algo de endulzarte y para mi muy rico, super nutritivo y super fácil.

Luego tengo para picar cuando quiera algo de frutos secos, pero todo crudo. En plan nueces, almendras, pasas.

Llevo así bastantes meses, desde Febrero del año pasado he adelgazado unos 10-12 kg. He bajado como un 8-10% de grasa y encima de tener mal el hierro, los glóbulos rojos y el coresterol bueno, ahora lo tengo todo perfecto, justo en la media.

Y aun creo que me queda por aprender un montón de recetas y temas sobre nutrición y como comer sano y barato que intento aprender.

PD: Por cierto, pescado suelo tomar sardinas. Cuestan al rededor de 3€ el kilo, super baratas, son muy buenas nutricionalmente y encima son pequeñas por lo de los metales pesados.

2
B

#41 exacto, lo que pasa que la gente le dices, que no puede comer tal cosa y .... :O

privet

pescado hay que comer 3 veces por semana, 3 veces por semana carne.

3 respuestas
OverCloke

#45

Yo no creo que sea necesario tanto

choper

#45 Because patata.

2 respuestas
privet

#47 Lo dicen los nutricionistas.

1 respuesta
choper

#48 Aha

1 respuesta
itonny

#47 Because lo leyó en vitonica o sucedáneos.

B

#45 y los veganos se extinguirian si fuese así.

de todas formas hay pescado bastante barato, puedes comer una porción de 200gr por 60 centimos. y hacerlo 3 veces a la semana no se va del presupuesto.

1 respuesta
privet

#49 aja
#51 No se muy bien que tiene que ver eso, es lo mejor, yo tampoco como 3 veces pescado a la semana y sigo vivo

Macharius

#19 Pues yo me he gastado 89€ solo en la compra para 2-3 días, unos solomillos, un rodaballo fresco, y un par de Riojas crianza.

6 1 respuesta
OverCloke

#53 Enhorabuena.

Sphere

Mientras toméis la proteína necesaria cada día no importa la fuente. Como si solo consumís proteína a base de batidos.

adrian_poly

De donde han sacado a la chiquilla...

hamai

Pues eso que esta no ha descubierto el alforfon.

Id a una tienda rusa o ucraniana y comprad alforfon. Barato de cojones (cuidado que en algunas tiendas os lp cobrarán a precio de caviar), se cocina hirviendo con agua y un poco de sal, y una vez está preparado lo puedes mezclar con lo que sea.

Carne picada, salchichas, queso, pollo, mas quesos, salsas, crema agria, cebolla cocinada...

Masackre

Menuda puta mierda de video!! Me esperaba un intento de menú currado que se pudiera comer y no fuese basura nutricionalmente hablando.

Y lo único que hace es comer hidratos de carbono....

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que prefiere los bollos a las manzanas...

1 1 respuesta
Perdido

#58 Si algo cutre es la verdad. Pero que tenga tantas visitas es horrible, refleja bien la situación real del pais

Usuarios habituales