Semana nazi en Política [Finalizado]

Hipnos

Queridos usuarios, parece que en este ambiente incierto de precampaña están aflorando hilos con alto contenido en propaganda y noticias basura, y por otro lado, las discusiones e insultos cíclicos vuelven más cíclicos que nunca.

Por lo tanto, vuestros amigos mods de OT decretan lo siguiente:

A partir del día 13/5/2016 y hasta nueva orden, todos los hilos que consideremos de poco valor informativo relativos a la política se eliminarán.

Por otro lado, y esto probablemente os interese más, todos los comentarios que normalmente se ocultan, ahora irán con castigo en los hilos de política. Además, los que ya se castigaban, ahora podrán castigarse de forma más dura, pudiendo llevar al bloqueo y aumento de aggro por un simple post.

Con esto intentamos rebajar el número de insultos, pullitas, discusiones cíclicas, lloros y piques que aburren al resto de usuarios del foro. Así que nada, un saludo y a postear guay.

Actualización

Muchas gracias por vuestro interés, camaradas. La semana nazi ha llegado a su fin.

Comentaros que de todas maneras, seguiremos siendo rigurosos con la moderación en los hilos de política, especialmente si son conflicitivos. Y de igual manera, seguiremos cerrando algunos hilos si vemos que no contribuyen demasiado al foro.

Un saludo.

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos