Senadora de Podemos desahuciada por no pagar el alquiler social

YonkiLeon

A mi lo que me hace gracia es ver a politicos intentando vender la ideologia de su partido cuando normalmente estan en el simplemente porque es donde han visto la oportunidad de trincar.

Ronso

#21 Lo raro no es el impago... Lo raro es que como cojones una persona que es senadora tenga una vivienda social. Que sí, que se la tendría de antes, pero si tenemos un poco de moral debería haber soltado la vivienda en cuanto fue nombrada senadora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Y el argumento de que no paga para que otra persona que la necesite mas pueda usar esa vivienda es brutal...

Digo yo que lo lógico si piensas así es avisar de que no necesitas la casa y dejarla libre... no esperar a que un juzgado ordene echarte a la fuerza

ChaRliFuM

Solo faltaba que exigiéramos el pago del alquiler a las mujeres presuntamente maltratadas.

En fin... vaya nido de machirulos retrógrados falocentristas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 Mira su biografía:

https://podemos.info/primarias-generales/candidaturas/56315/

Nivelazo el de esta senadora. Está super preparada

pd: mención especial a que tiene página de wikipedia en francés pero no en español, donde lo único que dice de ella es que es divorciada, como la información de la biografía del senado xDDDD

1 respuesta
Wachuflay

estoy dudando alomejor le aconsejo espinar o alomejor le obligó PRISA a continuar viviendo allí sin pagar , malditos fascistas machirulos opresores. Ellos son el pueblo como se atreven a hacerles algo así!

perche

a mi es que ya no me sorprende nada, espero que en vistalegre 2 usen los cuchillos lo mas oxidados posible.

Ronso

#35 Y esa foto? :psyduck:

2 respuestas
Prava
#25Ulmo:

Que ocupe una viviendo social cobrando lo que cobra me parece de vergüenza, y cualquiera de Podemos con sueldos similares que esté ocupando una vivienda similar debería abandonarle de inmediato. De hecho deberían controlar más a los que ocupan este tipo de viviendas para evitar estos abusos.

De todas formas según dice la noticia está en medio de una "separación conflictiva" por lo que es posible que hacerse cargo de la vivienda sea parte de la disputa. Si fuera el caso poco importaría lo que ganara esta mujer, no entiendo porque tendría que pagarle nada al exmarido.

Según lo entiendo yo, tiene una vivienda social precisamente por ser una mujer "maltratada". Pongo comillas porque viendo lo trepa que es con esto, no me costaría mucho creerme que lo es en todo.

#38 ¡Machista! ¿Qué tiene de malo esa foto?

B

Ya estamos con el hilo diario de antipodemos! Máquina del fango!

Soy_ZdRaVo

#38 El puto angulo myspace

Realidad:

6 respuestas
benjajim

Solo sigue con la ideología de su partido.

Además con eso seguramente no llegue a final de mes, mejor darla una paguita.

B

#26 mas bien le regalan 5600€ por que trabajar poco y cumplir con sus obligaciones menos.

#41 y con esa foto confirmamos donde se pule el dinero.

1 respuesta
Dase

el kanvio xddddddddddd

karlosin

#41 eso es engañar al pueblo, casta!

mrphy

No es honesta ni en su foto de perfil...

LiNGoTaZoS

http://www.20minutos.es/noticia/2956600/0/desahucian-senadora-de-podemos-por-no-pagar-el-alquiler-de-vivienda-social/

En total, la senadora recibe mensualmente 5.682,76 euros, pero en Podemos han establecido que el sueldo de sus representantes sea tres veces el Salario Mínimo, por lo que percibe 2.100 euros al mes.

No obstante me parece perfecto que la echen por no pagar, con 2100€ le da de sobras para pagar el alquiler.

1 respuesta
evening0

vinilester

#43 De ahi lo de "cobra".
No se "gana" un euro.

V

#41 #1 ¿Méritos de esta señora para estar de senadora? ¿Hay curriculum?

1 respuesta
actionchip

Joder con la NeoCasta...

#41 Ostias! Que mah asustao!

#50 Ha sido supuestamente maltratada por su marido, que más méritos quieres?

luciacoptero

Lamentable, lo de los políticos en este país nunca acaba, a este país le queda años y años de nula justicia y moral, y para que algún día cambie mucho tiene que pasar aquí.

B

#41 joder, es más fea aún de lo que pensaba que grande xDDD

1 comentario moderado
mrphy

#54 Alguna opinión sobre la noticia o mejor insultar a la gente del foro?

BluSpock

2 respuestas
DunedainBF

#56 En este caso quiero pensar que en la peor casa igual hay alguna manzana salvable. Aún por descubrir.

Horribeler

¿Cuándo acabarán estos deshaucios asesinos?

1 respuesta
Dieter

#41 es que deforma la luz con su masa.

#58 cuando dejen de morirse los 5 gorillions de niños de hambre en madrid.

1 comentario moderado

Usuarios habituales