Senadora de Podemos desahuciada por no pagar el alquiler social

3 comentarios moderados
G

Se lo gastará todo en champoo

1 comentario moderado
vinilester

#79 Encima eso. No se puede ser mas garrapata.

Von_Valiar

Pero en ciudadanos hay maaaaaaaas, eta eta Venezuela maduro barcenas.

evening0

Al menos se la han quitado de en medio.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#98 Puede que Podemos la haya echado (tarde), pero los españoles ya nos vamos a tener que comer con patatas a otra chupóptera más viviendo del Senado gracias a ellos.

No saben ni lo que tienen en su casa. Nos vamos a reír estos 4 años...

1 respuesta
evening0

#99 No te equivoques, a mi Podemos me la sopla y no me gustan un pelo pero garrapatas hay en todos los partidos.

7 días después
Fastestwat

La senadora de Podemos repudiada por abusar de una renta mínima se muda a un piso de lujo

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/03/12/58c46a59e2704e47698b45ee.html

2 respuestas
A

Yo creia en Podemos, crei que eran diferentes...

B

¿Algun ejemplo mas? ¿O puedo decir con todos mis huevos:

CASO AISLADO?

BluSpock

1 respuesta
Fastestwat

#104 Felicidades, sabes leer. Algo más?

Lo mismo intentas decirnos que eso no tiene nada que ver con Podemos aunque esta situación se de gracias a Podemos y sus grandes filtros para entrar en el partido.

http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html?id1=17116&legis=11&id2=c

Iniciativas presentadas
Intervenciones en iniciativas legislativas
Intervenciones en iniciativas de control al Gobierno e impulso político
Intervenciones en otras iniciativas Mandato:1

Es muy trabajadora hehe. La putada es que siendo tan fea nunca pudo follarse al macho alfa y llegar a portavoz.

1 respuesta
B

Podemos y PP son el cáncer de la política, para una persona que de verdad le gusta la política y es militante y se preocupa por estar al día de estrategia política, es frustrante ver lo que ocurre con esta gente y su manera de maniobrar, son la verguenza de país

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
Kalgator

#101 jeje, en la foto sale un cartel del pp jejeje

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#107 No es ex senadora, es senadora. Y electa por Podemos. Otra cosa es que a posteriori le hayan echado del partido pero quien la metió en las listas fue Podemos y leyendo el articulo menudo filtro, propusieron a senadora a una tía que no había hecho absolutamente nada.

Que ojo, esto no es culpa de Podemos. Es una muestra más de lo decadente que es nuestra sociedad

1 respuesta
ZalY

Contra estos casos lo mejor sería la guillotina.

Ajusticiar públicamente a estos ladrones. Seguro que se acababan con todos los problemas de corrupción.

Estamos tardando en tirarnos a la calle.

2 respuestas
Fastestwat

#107 Por supuesto que esto mancha a Podemos. Mancha a un partido que se cuelga el cartel del cambio y luego tiene entre sus filas a estos personajes.

#108 Si te leyeras la noticia...

#110 Totalmente de acuerdo.

B

#109 Y de quién es culpa entonces?

La culpa es de Podemos por querer dar la imagen de que son el pueblo dando cargos muy importantes a gente que es absolutamente inútil, que no ha hecho nada en la puta vida ya no por falta de oportunidades, sino porque no valen para nada y no tienen intención de cambiar, menos ahora que tienen posiciones.

Y si, también hablo de Colau, y del perroflauta ese con un FP2 que apenas sabe pronunciar 3 vocales, esa gente nos representa a todos.

1 respuesta
actionchip

#110 Si no lo hemos hecho ya con el PP ni con el PSOE tu crees que vamos a hacer algo ahora? Yo lo dudo, sinceramente.

Lo que si quisiera que la justicia fuera justicia de verdad, pero esto también dudo que pase.

YokeseS

Que sea pobre no significa que sea buena persona

PuNTo

Acaso ahora un partido, no puede tener garrapatas? No se puede controlar, pero si actuar en base a sus actos. En podemos se les suele echar, en otros partidos se les vanaglorian los actos.

1 respuesta
B

#115 Precisamente Podemos es el partido donde más están manteniendo a los insectos, y es por eso que es objetivo de críticas.

Si el PP hubiera tenido un Espinar, un Echenique, un Monedero... En Mediavida habría un póster con sus cabezas de fondo

Pero aquí los fanáticos los defienden, en lugar de aceptar que son la misma escoria humana que los enchufados del PP.

Recordemos que Podemos fue un proyecto que llego a ser lo que es ahora gracias a insultar y humillar todo lo posible al PP y al PSOE en televisiones que vemos todos, y a costa de comentarios como ''Somos los hijos de republicanos que no pudisteis matar'' y demás demagogias.

Ahora están recogiendo lo que sembraron.

1 respuesta
PuNTo

#112 Tu presidente no sabe ni decir frases coherentes, que esperas del nivel de los otros políticos

-tarkens-

La hostia se la va a meter cuando ya no cobre ese sueldazo y se vea con unas deudas enormes

1 respuesta
Dieter

#118 a todos los "nuevos ricos" les pasa lo mismo, no lo he entendido jamas.
#105 estas diciendo que bescansa llego a donde está en podemos por follarse a iglesias? me acabas de cortar la digestión.

Gorgoroth

#101 No sé,creo que ésta va a acabar mal. Teniendo en cuenta que cuando se le acabe el chollo del Senado no va a rascar ni de coña el sueldo que tiene ahora, igual debería haberse ido a vivir a un sitio donde pueda ahorrar bien en vez de gastarse 1700 euros al mes en una casa de 200 metros para tres personas.

Vamos, digo yo que las ayudas que recibía ya no las vuelve a oler y que nadie la va a volver a llevar en listas. Pero quién sabe, igual hace buenos amigos en las cámaras estos años y se consigue un buen enchufe. O igual, siendo como son nuestros políticos, le queda algún tipo de paga de la hostia por ser Exsenadora en paro ( que me suena que la hay, pero por 4 años de trabajo no duraba para siempre).

Usuarios habituales