Senderistas arrojan jabalí al vacío.

Kaiserlau

#326 Yo solo digo q si sales a dar una vuelta a la montaña y en tu camino se interpone un animal, te jodes y esperas a que pase o se pire a otro lado. Y en cuanto al Jabali, se ve le muy agresivo, sobre todo el angulo con el que aterriza sobre las rocas.

1 respuesta
B

#330 Obviamente no lo hay, tienes dos dedos de frente.

B

#331 Yo solo digo que si voy por el monte y creo que un animal pone en peligro mi vida, o la de los que me acompañan, hare lo necesario para ponerme a salvo. Y me encanta la naturaleza y los animales. Algunos me gustan tanto que incluso me los como.

1 respuesta
B

#329 En cambio, tú has dejado claro que eres retrasado sea cual sea tu respuesta ;)

1 respuesta
_RUGBY_

#308 llevas 2 páginas repitiendo lo mismo pero sin decir cuál es el punto intermedio ...sabes por qué ? Porque es el monte y no hay punto intermedio. Nadie del seprona va a ir a llevarlo a cuestas 8km , como mucho irán a despeñarlo.

1 respuesta
B

#334 Se te ve espabilado.¿ Por casualidad no seras vegano?

1 respuesta
Kaiserlau

#333 basicamente me estas diciendo que te pondrias a dar el cante si se te pone un animal en tu camino. En vez de dejarle en paz prefieres hacer el puto animal o jugar a Tarzan. Salvavidas eh? xxddxdxxd has visto el video? xD ves como le agarran de las patas? super peligroso el cochino.

Todo correcto.

1 respuesta
B

#323 Si los jabalís tienen una cruzada vengadora en contra de los humanos por culpa de los cazadores cabría esperar que lo de los senderistas fuese en defensa propia.

2 1 respuesta
B

#2 Buen edit, quitando lo de que les pase lo mismo a las familias.

Pero va con tu estilo, podrias quitarte ese avatar y ponerte a Kim Jong-un, siguen siendo todas tu ideas mas el bonus que si alguien hace algo, meten a toda su familia a trabajos forzados de por vida.

Y a los que le disteis manitas cuando ponia lo de la familia, ya sabeis north korea best korea.

B

#337 Que le agarran de las patas? Igual me estoy equivocando de video!!!

Mira yo me he cruzado con jabalis, una hembra con sus rayones, me han salido por un camino a unos 2 metros. Pasaron corriendo y fue muy bonito. Pero si en lugar de hacer eso hubiese tenido que pasar a un metro de la hembra....pues hubiese cogido un palo por si acaso, una piedra o una moto sierra por si aca.

B
#335_RUGBY_:

es el monte y no hay punto intermedio.

Wow, la puta jungla hoyga, vaya frase de secundario de hollywood.

Para empezar si un jabalí herido (que habría que verlo si fue así en este caso) está en el camino por el que vas a pasar, vas por otro lado o te das la vuelta.
No lo despeñas para continuar con tu caminata de domingo. Mucho menos lo grabas azuzando a quienes han tenido huevos a acercarse.

Si el animal te atacara, como le pasó a Grajilla (por suerte sin consecuencia fatal), el caso sería diferente, evidentemente.

#336 No lo soy. Entonces no me puede molestar el maltrato animal?

2 respuestas
manurivas

#338 si le damos un par de vueltas nos da para una peli

B

#341 Deberia molestarte el maltrato, pero deberias apredender a distinguirlo de lo que no lo es.

2 respuestas
Louise

100% Paletos solo hay que escucharles "ai ai aiiii aiiii" madre mia, y ademas de paletos, gilipollas

1
B

#343 Aquí no lo sabemos, pero tiene toda la pinta.
Tú das por hecho la benevolencia del ser humano, que el bicho estaba previamente herido y que están quitandole sufrimiento al animal.
¿Y si no muere? ¿Iban a bajar a darle muerte o iban a continuar con su caminata?

Yo, siempre doy por hecho en estos casos que son cuatro subnormales, y suelo acertar.
Viendo que lo han grabado en vídeo y como se jalean, no me cabe ninguna duda.

Solo un caso más de maltrato animal gratuito.

Kaiserlau

#343 Tu deberias de aprender que tirar a un animal salvaje e indefenso (que esta en su medio natural) por un precipicio entre 4 personas poco tiene que ver con la supervivencia y el respeto al medio ambiente.

_RUGBY_

#341 para empezar si supieses de lo que hablas sabrías que no hay camino alternativo, si siguieses sabiendo sabrías que es una ruta masificada de niños y madres , también sabrías que por ahí no hay 4x4 ni alternativa para seprona que no se va a meter a sacar de ahí ningún animal, así que o evitas el peligro para los 1000 paisanos que pasaran; o dejas agonizando y que muera de hambre un jabalí durante 1 semana y cuando ya esté descompuesto lo tiras al barranco.
Que tú prefieres dejarlo agonizando y que se muera de hambre ok.

1 respuesta
B

#347 Pues avisas y que lo haga quien lo tenga que hacer, joder.
Y tú te das la vuelta.
¿Difícil o qué?
Mejor nos las damos de matarifes, nos acercamos y vareamos al bicho hasta que se despeñe.

¿En serio te crees que eso ha salvado vidas de críos y madres?
¿Pero está masificado o inaccesible?

Es que me parto con el retraso de la peña xdddddd.

1 respuesta
_RUGBY_

#348 yo si que me parto con el retraso esta masificado pero es inaccesible para 4x4 el camino, no lo entiendes? o comienzo por el principio , estoy hablando con alguien que ha pisado alguna vez un sendero o tengo que explicarle lo que es un sendero?
Sobre tus preguntas no soy adivino pero habiendo estado , 100 metros más atrás seguro que venía más tropa y como no soy adivino nose si habrán salvado vidas pero que así no hay ningún accidente eso lo sé, porque esperar 6 horas para que el seprona lo tire barranco abajo mientras pasan por ahí niños , no me parece igual de seguro.

1 1 respuesta
B

#349 Han sido verdaderos héroes.

Y no te olvides que por detrás venía una excursión de 15 niños de 6 años con síndrome de down sin profesores que posiblemente habrían ido a acariciar el animal, con fatídicas consecuencias.

Aunque más vale que ningún crío adelantó a los yayos, que lo mismo lo echan precipicio abajo por simple misericordia y así ahorrarle futuros sufrimientos.

1 respuesta
_RUGBY_

#350 tranquilo la próxima balizaremos el camino, cortaremos la entrada y salida, mandaremos a los geos a por el jabalí.
Así te gusta más no? ya que ahora solo sueltas paridas.

1 respuesta
B

ese animal ahi es un peligro,no veo que lo tiren por gusto

B

#351 Te he explicado el sencillo punto medio aplicable en general y te pones a la defensiva dando por hecho un escenario catastrófico al que he pensado que le faltaban niños con síndrome de down para ser comercial.

Vosotros seguid matando animales "por si acaso". Pero al menos no llaméis retrasados a los que no somos paletos unga unga.

1 respuesta
_RUGBY_

#353 fruto del desconocimiento y es lo que te intento hacer ver, pero parece que no lo quieres ver...no puedes actuar como en otra zona ya que hay características específicas de ese camino y unas circunstancias que lo rodean especiales. Pero si hay otros que piensan en esas circunstancias y otros que solo llaman paletos

1 respuesta
Perdido

Para poner fin a la discusión, que alguien le escriba a séprona que hubieran echo en ese caso.

B

#354 Pero es un camino o el abismo de Helm?

Colega, vete a contarle películas a uno que no pise el monte xD.

1 respuesta
Psicodelicia

#283 de hecho en Asturias si son una plaga... que no digo que este bien hecho eh, pero que son una plaga es evidente..

_RUGBY_

#356 ok ,dime por dónde sales pa no ir nunca xdd
Esto ya es un diálogo de besugos , lo dejo ya.

1

Usuarios habituales

Tags