Senderistas arrojan jabalí al vacío.

Beethoven

#29 Pero quién ha dicho que nos importe una mierda? Joder cuanta ignorancia en tres líneas para saber lo que piensa cada uno, increíble.

4 1 respuesta
Prava

#21 Lo que nos mata cuando nos atropellan, en general, es el resultado del impacto: al ser mucho más altos que el vehículo, nos golpeamos con fuerza contra el capó o luna delantera y luego salimos volando.

1 respuesta
B

#31 Yo no he señalado a nadie en concreto, pero ahora tendras los cojones de decirme que a la gente le importa mucho el sufrimiento y los maltratos que sufran los cerdos en las granjas de España no?

1 respuesta
Beethoven

#33 Los cojones los tienes tú y bien gordos para afirmar lo que piensa la gente sin conocerla de nada.

5 1 respuesta
B

#34

Los cojones los tienes tú y bien gordos para afirmar lo que piensa la gente sin conocerla de nada.

https://elpais.com/economia/2015/10/27/actualidad/1445958735_863016.html

En España se consumen 51 kilos al año de carne por persona

seguida de cerdo (10,7 kilos..

Si la media en España es de casi 11 kilos de carne de cerdo al año por persona, si si muy concienciados y procupados por el sufrimientos de los cerdos y su tortura.

2 1 respuesta
fuNN

Amantes de la naturaleza haciendo daño a la naturaleza, patada en la boca a cada uno

Nucklear

#32 Ya bueno, yo no lo quiero probar, solo digo que esos bichos son duros como el demonio xD

ErChuache

Suerte tuvieron que el jabalí no se viera acorralado. Si no, te mete un viaje con los colmilllos que te deja fino.

Un desperdicio. Con lo rica que está la carne de jabali :/

Demonlike

Escoria humana, a ver si de una vez se endurecen las penas contra el maltrato animal en este país.

1 1 respuesta
B

#39

Escoria humana, a ver si de una vez se endurecen las penas contra el maltrato animal en este país.

Mientras no se cambie la legislación y la normativa de verdad sobre la ganaderia, van a sufrir de las formas mas crueles posible millones de animales en nuestro pais, asi que endurecer las penas para al maltrato animal sin tener en cuenta lo demas es una gota de agua en el oceano.

karlosin

esto es una muestra de psicopatía bastante elevada ya.

B

Tipica actuacion que me activa el lado nazi. Dos tiros en la nuca y arreando que es tarde.

wooper

Lo peor de todo es que el voto de esta gente vale igual que el del resto, asi nos va.

Ridote

Qué poyas les molestaría el jabalí a los anormales. A mí me la sudaba toda y los tiraba a ellos detrás, España iba a perder poco. Seguro que luego votan al PP xD

B

Habría que ver en qué situación se lo encontraron y qué es lo que pasó para llegar hasta ese punto. No está bien matar a un animal sin razón alguna, pero si fue para evitar que les atacase lo veo justificado.

A mí un jabalí me atacó y estuvo a 2cm de pillar la femoral y matarme.

2 2 respuestas
B

alguien tiene un lanzallamas a mano para estos hijos de puta?

FrUcTuS

Que poco habéis tardado en... si te molesta por que comes carne. Que gilipollez mas inmensa coño...

6 1 respuesta
Drhaegar

Si no lo despeñan se extingue, 100tifikamente demostrado.

Bigimvnol

#45 Tiene mas pinta de estar acojonado, que de atacar. Lo están arreando con un palo además, rodeándolo. Yo creo que no hay justificación

1 respuesta
B

#47

Que poco habéis tardado en... si te molesta por que comes carne. Que gilipollez mas inmensa coño...

Ah si? porque es una jilipollez que haya gente que le molesta tanto el maltrato de este animal, pero de otro igual no le importe nada? esque no estamos hablando ni de animales diferentes. Bueno a no ser que para ti un jabali y un cerdo no se parezcan.

#45 Eso te pasó por salir sin tus gatos, yo cuando salgo al campo siempre me llevo a Zafi, y como si viene un oso, 0 peligro.

3 respuestas
B

#49 Un jabalí con miedo y arrinconado es muy peligroso. Hay bastante gente que ha muerto así.

#50 Sin embargo lo perros estaban en la finca y no me hicieron ni caso.

1 2 respuestas
Bigimvnol

#51 No se, yo aún así no tendría valor para hacerle daño. También hay que verse en la situación y demás.

1 respuesta
B

#52

No se, yo aún así no tendría valor para hacerle daño.

??? si un jabalí te ataca no te defiendes? entiendo que salgas corriendo, pero si estas arrinconado digo yo que intentarias defenderte para protegerte, y no estarias pensando en el bienestar del jabalí vamos no me jodas, igual que si te ataca un perro o lo que sea.

#51 Gatos > perros

Un jabalí con miedo y arrinconado es muy peligroso.

Desde luego, yo solo los he oido cerca, pero son bichos peligrosos, como no les tengas respeto lo puedes pagar caro.

Pero vamos que no parece que sea el caso de los del video ni mucho menos, parecen que lo hacen por gusto...

1 respuesta
Bigimvnol

#53 Necesitas follar, eres el follonero de todos los hilos.
Puede que le haga un RKO y luego le asfixie, vamos no me jodas.

1 respuesta
FrUcTuS

#50 Si vamos, que comerme un filete me quita el derecho a que me parezca repugnante tirar a un jabalí sierra abajo porque estamos hablando de lo mismo... :palm:
Se os va de las manos...

2 respuestas
SiKoFTW

Paletos de pandereta nada nuevo.

W

vaya retardeds, con lo fácil que es apartarse, el solo se va cagando ostias!!!

xoxoa

Deberían hacerles lo mismo.

Eyvindur

Hay que estar enfermo joder.

B

#54

Puede que le haga un RKO y luego le asfixie, vamos no me jodas.

No pero joer darle con un palo si lo tienes a mano o una patada para que te deje tranquilo si.

Necesitas follar

No que va, si voy servido xD.

#55

Si vamos, que comerme un filete me quita el derecho a que me parezca repugnante tirar a un jabalí sierra abajo porque estamos hablando de lo mismo...

Es el hecho de que parezca repugnante lo que se le ha hecho a este jabalí (que para mi lo es) y se ponga el grito en el cielo y que hay que hacer algo para que no pasen estas cosas, y no parezca repugnante lo que se le hace a los cerdos en las granjas industriales para consumo (que para mi tambien es repugnante) o al menos no importe que siga asi y de igual que se cambie esto porque te da carne barata.

Yo si veo la relación vamos.

Usuarios habituales

Tags