Senderistas arrojan jabalí al vacío.

Ghaul

Y que coño hacia un jabalí en medio del camino? No es que sean animales a los que les guste la compañía del ser humano. Un jabalí agresivo es bastante peligroso, ya han causado varias muertes.

Me gustaría saber la historia detrás de la noticia.

4 respuestas
miLo_

menuda panda de malnacidos colega... hay que ser despreciable

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

#61 no era necesario matarlo, estando ya tal y como estaba, con no terminar de empujarle y que pasara el grupo que se habia quedado atras, era suficiente

chanquete

#61 QUe cabrón el jabalí que estaba en medio de un camino.

¿Qué historia puede haber detrás de esta noticia?. No sé, echarse unas risas con el maltrato animal.

1 1 respuesta
sephirox

#61 Les pasa lo que les pasa por cómo van vestidas.

1 respuesta
B

#61 La verdad que si te fijas en el video con detalle, el jabalí hace algunos movimientos "como de morder", o eso me parece y uno de ellos da saltitos bruscos paratras como para que no le pille.

Solo tenemos 20 sec de video, y a lo mejor el bicho ese no era tan inofensivo ademas de estar en un sendero que no parece nada facil de rodear.

Pero vamos de ir a tirarlo...., no le veo la justificación por ningun lado, te vas y ya esta, no esque te tenga arriconado el jabalí a ti ni mucho menos.

B

¿Soy el unico ser humano que ve a varios excursionistas en un camino estrecho, al lado de un barranco, divididos por un animal que puede llegar a ser mortal, y que lo que hacen es protegerse de un posible ataque?

3 2 respuestas
C

Menuda salvajada.

A la cárcel ya.

B

#66 Como digo en #65 no, no eres el único, pero esas no son formas, el jabalí no los tiene arrinconados, no tienen porque despeñarlo, pueden alejarse de el creo yo, aunque claro no sabemos lo que pasó antes a lo mejor el jabalí les ataco y ya no se fian un pelo.

1 1 respuesta
Ghaul

#63 Para responder tonterías ni me cites. Un jabali normalmente no espera sentado en un camino a que unos humanos se le acerquen. O estaba enfermo, o antes les ataco, o yo que se. Solo digo que me gustaría saber la historia , no estoy defendiendo a esos salvajes.

1 respuesta
Hipnos

A mí me parece repugnante lo de las granjas industriales de cerdos y también lo de los cerdos del PP que asco me dan los muy ladrones.

Yo si veo la relación vamos.

1 respuesta
miLo_

#66 no tranquilo, pero de ahi a justificar el matar a un animal arrinconado teniendo, como se ve en el video, herramientas que evitan que este se acerque... pues no se

ya puestos, que tras tener controlados a ladrones y demas delincuentes que les peguen un tiro

1
B

#68 Estan divididos, la mitad de un grupo a un lado y la otra mitad al otro, yo no veo otra salida mas que empujar al jabali fuera el camino, seguramente no pretendian despeñarlo, solamente que bajase un nivel y apartarlo del camino para pasar.

2 respuestas
A

Yo creo que el mayor retraso que tienen estos gilipollas es haber grabado con el móvil lo que han hecho. Asi que por mi que les jodan, por retrasados.

Chewirl

En todo caso los animales agresivos de dos patas estaban en el camino del jabalí, no al revés.

B

Que impotencia y tristeza... Que mal corazón, mal augurio a esa escoria de personas.

miLo_

#72 si, se ve que el que grita que le empujen mas que ya se cae queria que se quedara en la siguiente piedra

de todas formas, ya te digo, que teniendo al bicho controlado, con pasar el resto mientras le siguen controlando, era suficiente, pero claro, para eso hay que querer hacer las cosas de la forma menos violenta posible, yo creo que no era necesario tirarlo barranco abajo

1 respuesta
B

#70

A mí me parece repugnante lo de las granjas industriales de cerdos y también lo de los cerdos del PP que asco me dan los muy ladrones.

Yo si veo la relación vamos.

#72

yo no veo otra salida mas que empujar al jabali fuera el camino

Eso es exagerar, sin saber que ha pasado antes y mas factores, puede ser, pero lo veo muy poco probable que fuera la unica solución

1 respuesta
ZombieSlam

Se nos llena la boca de cosas que se podrían hacer y de lo injusto que es para el jabalí, pero no tenéis en cuenta lo peligroso que es un bicho de esos cuando ataca y no nos estamos poniendo en la situación de las personas del video.

No puedo creerme que penséis que eso es un acto premeditado y a sangre fría cuando se ve claramente a la gente asustada dándole con el palo para evitar males mayores. Sea como sea parecen acorralados y con el grupo dividido, cruzar por delante de él mientras está cabreado no es buena idea, con dos palos de mierda no controlas a un jabalí.

Más de uno de los que postean aquí se hubiese llevado un navajazo en el muslo cruzando el camino como si nada.

No defiendo el maltrato animal, pero hay situaciones y situaciones.

5 2 respuestas
miLo_

#78 yo lo que dudo es que el jabali haya spawneado en medio de ellos, la verdad

9 2 respuestas
B

#77 Hombre seguro que no era la unica solucion, pero si te pilla un bicho de 200 kg y dos colmillos como cuchillas a lo mejor no te da tiempo a evaluar todas las posibilidades. Yo desde luego no veo sadismo por ningun lado.

Bigimvnol

#64 es que había subido fotos como una puta al Instagram el jabalí

I

No es la forma de actuar correcta , pero me gustaria a mi saber cuanta gente de la que aqui ha posteado o de la que se escandaliza por esto ha visto a un jabali de cerca. Ya no solo un jabali acorralado y posiblemente herido que quizas sea uno de la animales mas peligrosos que alguien se puede encontrar en un monte español, ya que son bastante agresivos, si no un simple jabali adulto.Como a mi si me ha pasado y varias veces se que acojona y bastante

ZombieSlam

#79 Matrix cada día tiene más bugs...

Puede que inicialmente intentaran bordearlo y de ahí que estén divididos, igual se ven ya muy apurados y ven que o lo empujan o les cuesta un disgusto.

B

#79

yo lo que dudo es que el jabali haya spawneado en medio de ellos, la verdad

No se, a lo mejor viene de arriba que habia otro sendero y otro grupo de excursionistas igual.

1 respuesta
Fliyin

Los que llamais hipocritas o argumentáis que no pasa nada, total nos comemos muchos kilos al año y mueren otros tantos de miles, supongo que muy bien no os ira en la vida no, que cazurros

1 respuesta
Jildeghar

La primera vez que vi el video en casa lamente que no se les ocurriera tirar tambien a sus putas madres por el barranco ya que estaban. Tras un par de revisionados lo cierto es que el bicho estaba en medio del sendero (super estrecho) y los gestos y movimientos de los participantes son mas de acojone y temerosidad que de tener animos de dañar al bicho por puro entreteniemiento.
Por no hablar que el animal estaba abriendo la boca y haciendo movimientos agresivos con la cabeza, se ve claramente.

Desgraciadamente sin saber como se llego a esa situacion (como coño se cruzo el grupo con el bicho & viceversa) es dificil sacar conlusiones racionaless

1
C

Hombre precisamente si el bicho es peligroso al sentirse amenazado no sé si lo más responsable era tocarle los cojones con un palito, de lo que deduzco que no debería estar en condiciones de presentar mucha batalla.

B

#85 ea ea ea, ya has hecho tu buena obra del dia y has defendido los derechos de los animales de una manera genial, firme, y efectiva.

Ya puedes dormir hoy tranquilo con tu conciencia en paz.

1 respuesta
B

#35

No te preocupes, la gente vive mas facil cuanto mas ignorante es, es algo propio de la naturaleza humana. Es difícil ser coherente y autocritico en los tiempos que corren.

miLo_

#84 lo veo complicado, en el video se ve como arriba lo que hay es otro barranco del que tendria que haber caido tal y como cae desde donde esta, y el camino solo tiene dos extremos que se vea, es algo rebuscado

yo me inclino mas por que alguna parte del grupo haya querido pasar hasta que el jabali haya dicho basta, que esto es mio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags