Senderistas arrojan jabalí al vacío.

B

Suerte han tenido que el jabalí estaba mal, que si esta sano los que están abajo en estos momentos son ellos.

Es lo que mas asco me da de todo el vídeo, saber que el jabalí esta impedido y esta gente se aprovecha de eso.

Carcinoma

Pero entonces, ¿sabemos ya a dónde lleva ese camino, o sus características? ¿Sería inteligente dejar atrás un jabalí herido mientras delante de ti queda un camino estrecho y peligroso con poco margen de maniobra? ¿O dejárselo ahí a los siguientes senderistas que vengan, para que se los encuentre de frente? ¿Qué evidencias tienen los ilustres veterinarios que están opinando aquí de que ese animal no podía en efecto atacar?

Ahora mismo me preocupo yo por la salud del animal en esas circunstancias, sí. Ahora mismito.

1 3 respuestas
Coman2Sueco

#196 troll o realmente eres así

Ivan69

#209 lo mismo era para acabar con su sufrimiento, en esas condiciones era imposible que sobreviviera en la naturaleza (leyendo lo anterior es posible que no pudiese mover las patas traseras, ¿tal vez por una caida desde mas arriba?).

Hace unos meses vi una paloma chocarse contra un edificio estaba bastante mal se acerco una persona mayor intento ver si se podia mover/volar etc... y como vio que no tenia solucion la remato y la tiro a la basura. ¿cruel? pues tal vez pero le ahorro sufrimiento.

Tambien recalcar que no existe sanidad gratuita para los animales.

B

No os preocupéis que no van a ser juzgados por maltrato animal al ser un animal salvaje.
Como mucho por «cazar» fuera de la temporada de veda.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-11-17/maltrato-jabali-asturias-codigo-penal-condenarles_1479328/

_RUGBY_

#209 cualquier entendido sabe que la ruta del Cares no tiene más 3 metros de ancho osea que como no vueles ya me dirás cómo pasas.
#212 ya te digo ruta del Cares, con domingueros a mansalva llena de gente de mediana edad y niños. Se hace normalmente en sentido que estos están de vuelta por lo que van a coger el coche ya que no tienen otra opción. Si se diesen la vuelta tendrían que llamar un taxi a poncebos creo y que los lleve al inicio durante unos 75 km creo xdd

1 respuesta
tuskas

#212 ya que vas de conocedor del mundo mundial, has visto alguna vez un jabali? No me vale en la tele ni en los videos de Félix Rodríguez de la fuente.

Un jabali, si le tocas las pelotas te hace mierda en un segundo como has dicho, pero si no lleva crías o se siente acorralado CORRE cagao de miedo que se las pela. Entenderás que si tienes miedo de que te mate, lo mejor no es acorralarlo y mucho menos azuzarlo con un palo a ver si lo tiras, porque te aseguro que si llega a estar sano, no deja a ninguno de esos gañanes en pie.

El riesgo en esa situación es 0, pero claro hay que pensar y eso lleva tiempo y desgaste.

Serán los típicos domingueros que vienen por aquí de vacaciones y ven una vaca y salen corriendo por el prao, o se acercan a hacerlas una foto a diez metros y se sienten como si fuese El Juli

1
Armaya

Lo acojonante de todo esto es lo que ya se ha ido comentando a lo largo de todo el hilo. La capacidad que tenéis algunos para juzgar a unas personas por un fragmento de vídeo en el que ni siquiera sabes que ha podido ocurrir antes.

Hace 4 meses, haciendo el camino de Santiago, a punto de llegar a Bilbao, un par de perros nos vieron a mi grupo a lo lejos y vinieron hacia nosotros. Cuando se acercaron (nosotros íbamos andando tranquilamente) los perros literalmente se abalanzaron sobre nosotros, dejando a uno de nuestros compañeros herido de una pierna. En el momento en el que uno de los perros fue a cambiar de objetivo y abalanzarse sobre otro de mis compañeros, éste le soltó un bastonazo en toda la cabeza que perfectamente podía haberle matado. El perro retrocedió y conseguimos escapar.

Ahora bien, supongo que si alguien nos graba en el momento en el que ocurre el bastonazo, aquí en mediavida ya nos estarían denunciando a 40 asociaciones diferentes, y deseándole una muerte lenta y dolorosa a mí y a toda mi familia por hijo de puta sádico y maltratador.

Es increíble cómo soltáis juicios de valor tan a la ligera sin siquiera plantearos cuáles son las circunstancias. Miedo me dais.

13 4 respuestas
B

#218 Cuidado el día que tengas problemas de cualquier tipo, aparecerán las cámaras de las personas de al rededor que quieren una historia que contar
y luego las críticas de los que tienen odio que soltar

_RUGBY_

#218 efectivamente tienes toda la razón

sPoiLeR

Te pilla un jabali en condiciones y te vas al otro barrio bien rapido, tienen una fuerza brutal.

Aunque tampoco puedes coger y tirarlo como lo han hecho.

hP

Un jabalí no es un asesino, si ataca a alguien, es xq se siente encerrado o defiende a sus crías... algunos habláis de ello como si fuera un león muerto de hambre.

Ghaul

A mi lo que mas miedo y asco me da es ver casi 60 manitas de apoyo a #2, que no se corta en desear la muerte a sus familias, que nada tienen que ver con el asunto.

Cuidado no maltratar a los animales!! Que sino te mato a ti y a toda tu familia!

4 2 respuestas
hP

#200 Depende en que zona, donde se ve en el vídeo, no era el sitio perfecto para que se fuera por ahí y hay otros sitios que son más peligrosos. Y me acuerdo perfectamente del sitio, ya que con 11 años y por suerte mía, había una cabra arriba y otra abajo nuestra, la de arriba no encontraba la forma de salir de las rocas y de tanto moverse, provocó un derrumbe de piedras, que por suerte mi padre tuvo los reflejos y actuó directo, empotrándome a mi, mi madre y otra persona contra la pared, si no lo hubiera hecho, nos hubiera caído encima las piedras y caído al vació. Así a ojo te diría que había unos 150 a 200 metros de altura...

B

#218

En el momento en el que uno de los perros fue a cambiar de objetivo y abalanzarse sobre otro de mis compañeros, éste le soltó un bastonazo en toda la cabeza que perfectamente podía haberle matado.

Yo ya he informado a seprona@guardiacivil.org, espero que te pillen a ti y a todos los demas y os paseis toda la vida a la sombra por haber dejado que tu "amigo" (que ni es amigo ni persona por hacer eso con un pobre animalito indefenso), a ti por no hacer nada, y a tu otro "amigo" por darle una patada en la boca, por mucho que lo llames "herido de una pierda". Tambien espero que pillen a toda tu familia, amigos y contactos de facebook y os echen la perpetua NO revisable.

1 respuesta
_Akiles_

Miedo y desconocimiento, se ve que el jabali esta herido y no puede moverse aunque hace algun amago.

KaSe

Lo bonito hubiera sido q antes de llegar a Caín estos faltos se hubieran despeñado en algún barranco.

Perdido

#216 50 eu vale el taxi. A los que dicen de llamar a séprona, en la mayor parte del recorrido no hay cobertura, así que te puede tocar andar hora y media para llamar al 112. Yo los haría, pero ya sabemos el final y es que aparezcan y maten al animal igual de un tiro.

El séprona no carga 3 horas con un jabalí sedado hasta Caín para operarle las patas rotas y devolverle a la libertad, y demás mundo de la piruleta, se lo cargan y lo despeñan para alimentar a las alimañas. Y si es festivo horas extra a pagar.

Aquí lo queréis delegar todo en el estado, ese bicho con las patas rotas iba a morir ese dia de un tiro, o lanzado montaña abajo como paso, de un paro cardíaco del sufrimiento o tirándose el.

1
Perdido

#223. Yo hago el Cares 4 veces al año y en varias ocasiones las cabras han acabado provocando despedirnos de roca que casi me dan. Acaba uno pensando que lo hacen a posta las cabronas, nosotros tenemos YouTube y ellas para matar la tarde del domingo el juego putea a un senderista xd

Perdido

#225 Te ha faltado compañero mandingo en la celda xd

manurivas

#196 Y lo guay es que el comentario viene de un pavo que va de marxista-leninista, la repanocha hoygan

"Malditos malnacidos, ojalá ellos y toda su puta familia sufran un destino peor y eternamente más doloroso. Os odio con todo mi ser."

A tope con el materialismo.

ErChuache

#223 A mi me flipa la cantidad de empatía que la gente es capaz de desarrollar por un bicho random del campo y la poca que tiene con miembros de su propia raza. Si no es una enfermedad mental, poco le falta.

Se ponen al nivel de los cuñados residentes en barra de bares de los que tanto se rien.

1 respuesta
chanquete

#232 Hostias, cuándo uno ve ciertas estupideces poca empatía se puede tener. Y estos tipos eran unos idiotas. Que unos niños hagan la gracia con unos gatos, puede pasar. Que unos adultos hagan gilipolleces con jabalíes o toros, me parece de subnormalidad profunda.

Y ojito, soy el primero que veo a la gente idiotizada tratando animales como humanos.

Freeza

#210 This is MV, que esperabas.

YokeseS

#212 callate anda y deja de hacer el ridiculo por favor.

Krakken

#128 #196

Pos que te esperas de alguien como #2, no hay más que ver sus avatares de dictadores genocidas. Pa que pides que te digan sí si es que es no, wey.

Yo allá en el rancho, entre la Junta, Cierro Prieto y Tecuruapachic tenemos muchos tecolotes. Son silvestres y no hacen daño a nadie, ayudan a mantener la sobrepoblación de gatos (que hacer hacen falta los gatos, pero hijole, no más ni tantitos) y también aportan en su caza de ratas y demás alimañas que dañan la cosecha de elote y nogal.

Pero en estas que andaba un domingo de pura weba y calmadón por el pisto, que me oigo un pinchi tecolote revoloteando cerca de mi sobrino de apenas un añito. Así que voy por la escopeta de mi abuelo (Dios lo tenga en su santa gloria eterna) y me quedo de guardia. El animal mirando a mi carnalito con mala cara mientras el tierno infante ajeno a todo. "Orale de que vas, puto? Te me acercas al lepe y te tiro un plomazo, que mal ninguno te ha hecho el niño, pinchi animal" Y no más así tuvo que ser. No lamento matar el tecolote, fue necesario por el bienestar de mi pequeño, pero el susto que le di al eskuinkle del ruido del escopetazo sí me arrepiento.

Al final no puedes dar gusto a todos, pero es eso o quedarme encerrado en mi cantón sin desear molestar o dañar a nadie, y oiganle, así no está chido.

1
H

Estos hilos me recuerdan a los vídeos de accidentes de coche donde todo el mundo hubiera dado dos volantazos, cruzado el coche y tirado de freno de mano para derrapar y esquivar al camión, a la abuelita y a un bebé.

Optaron por el mal menor, animal al barranco y punto.

1
Postmortem

#30 lo contrario, es el ser humano en su estado más puro y natural

Ninetails741

#192 Entonces torturar y matar animales por el simple disfrute está bien hecho no?

1 respuesta
M

#16 Ya estamos, la demagogia y tú primos hermanos... Y ya puedes ir poniendo imagenes de "no correlation" intentando hacerte el graciosete, que tampoco tiene correlación el comerse un cerdo para alimentarse con despeñar a un jabalí por un barranco porque te divierte ser un hijoputa, y tú bien que lo has sacado, acusando de hipocresía además cuando hasta ese momento nadie había hablado de ello. En cada post donde vas haces más el personaje.

#218 Claro, porque tú miras el vídeo y ves claramente que el jabalí los está atacando, y que los humanos están en un claro peligro de muerte inminente si no se deshacen rápido del jabalí, ¿verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags