Senegalés deja a 6 policías heridos

vinilester

#117 es incapaz de reducir entre 8 efectivos a 1 sólo hombre desarmado

joder, no seas cinico por favor.

-Oye, que mi gato ha matado a tu perro.

-Venga, no flipes, si mi perro es un Pitbull

-Si, lo se, y mi gato es hidraulico.

3
B

#120

Sé lo que sabemos todos los que hemos leído la noticia, que han hecho falta 8 profesionales para reducir a un tío desarmado. Si yo contrato seguridad y necesito a 8 tíos y 6 acaban heridos, al día siguiente están todos de patitas en la calle y al otro ya tengo 8 tíos nuevos que sepan hacer su trabajo, para lo que fueron entrenados.

Esto sumado a mis experiencias personales con la seguridad (no sólo policía) son una base más que suficiente para dar mi opinión, que te valga o te la tomes en serio como comprenderás es algo que me importa entre 0 y nada.

2 respuestas
Akiramaster

Nada nuevo; solo hay que entender el código de matrix como lo que es. Un gameshark de la vida.

B

#2 pues vaya que sí, para las manifestaciones te pueden agujerear la cara a base de pelotazos, aunque seas una niña de 16 años, pero como seas un tiarron ex-militar de 2 metros, ahí no, ahí con cuidado. De verdad, de verdad que no lo entiendo =/

AlzeN

#122 Si tus experiencias personales de las que tantos hablas incluyen reducir a un tipo mejor entrenado y superior fisicamente (tipo el de la noticia vaya), entonces tu opinión no sera tomada a broma.

Si tu experiencia solo se basa en que te han quitado un porro o te han hecho tirar una cerveza, creo que ya sabes la respuesta.

1
DiSoRDeR

#119 Los agentes del CNP no están entrenados para neutralizar a un experto en artes marciales de 100 kilos, si se les pidiera eso aprobarían el curso de formación los mismos que aprueban el de los Navy Seals. Lo que pides es como pedirle a un ATS que sepa de neurocirugía.

A los agentes se les pide otras cosas, como que tengan criterio, y el hecho de que ese senegalés no tenga 4 agujeros de bala en el pecho demuestra que lo tienen. Cuando quieras puedes dejarnos a todos tranquilos con tus traumas adolescentes y tu huida hacia adelante.

7 1 respuesta
Hanksenberg

menudo rabo el negro

1
vinilester

#122 Oye, ya esta bien de tanto cinismo, eh. Que no era un tio desarmado asi sin mas. Que era un profesor de lucha libre con uno brazo mas gordo que una pierna tuya, no el panadero de la esquina.

El chiste del gato te lo dice todo por si no lo entiendes.

B

#126 Que un profesional a cara de perro no pueda reducir a un tío de 100kg ok. Que 2 profesionales tampoco puedan ok. ¿Pero que 3 profesionales con porras no puedan? Entonces tenemos un problema grave, y hay que endurecer drásticamente las oposiciones. Además será por gente que quiere entrar, no es que falte precisamente...

3 respuestas
lafundo

#117

Reduccion de criminal que ataca con gran arma blanca:

2
B

yo solo digo que esta demostrado que la pena de muerte en un pais reduce considerablemente la criminalidad del mismo, queda dicho...

3 respuestas
gpBoyz

#131 Donde esta demostrado eso?

AlzeN

#129 Depende de la persona te puedo asegurar que 3 tíos con la porra pueden no llegar a doblar a según quien (y este tío no es un mindundi).

El problema es que todos hemos visto las películas de Steven Seagal y hemos flipado, pero cuando solo has visto eso, y te crees que la vida real es así, piensas que 3 policías deben reducir a cualquier persona sea quien sea, y si no son unos completos inútiles.

FlameThrower

#131 Pregúntaselo a los yankees, a ver si les funciona.

Mis dies para el senegales. GG no re

garlor

#129 el problema como siempre esta en la gente que no siente el dolor, por ir colocados o lo que sea, a estos o les metes un taser, o dos tiros, o a porrazos les rompes las rodillas, no hay manera de pararlos sin causarles mucho daño fisico ( estoy hablando de huesos rotos, no de dolor ) por mucho que sepas pelear

1
urrako

Un héroe. Si cada negro de estos puede hacerle frentea 6 policías entonces lo que este país necesita es más mandingos de estos y menos rodea el congreso y demás hipiadas.

2 1 respuesta
AlzeN

#136 La policía mato a tu perro y quemo tu casa? Porque en cada post de este tipo apareces diciendo lo mismo.

1 respuesta
urrako

#137 Cambias perro por gato y policía por gitanos y sí, es lo que ocurrió :)

2 respuestas
AlzeN

#138 Y de ahí viene ese resentimiento contra la policía? Bueno en realidad se que hacia otros cuerpos del estado también, siempre he tenido curiosidad por saberlo (y es en serio xD)

vinilester

#138 Si hubieses tenido un gato hidraulico, ahora tu gato estaria vivo.

Eso si, en casa de los gitanos.

8
B

#129 habría que conocer más detalles, zona de combate, si podían acercarse de varios flancos o sólo de uno, intensidad de fuerza empleada, para empezar el código penal no considera a un experto en artes marciales como desarmado, para seguir, con rss envergadura y puesto de coca .... tela marinera, la Policía en España normalmente no tiene una gran preparación en lucha cuerpo a cuerpo, les enseñan lo justito. Aparte que si hacen un uso de fuerza excesiva se juegan la carrera.
Me parece una situación muy complicada.

3
B

#131 ¿Tienes pruebas de eso que dices o simplemente te inventas una realidad que se adapta a lo que te gustaría?

Yuih

Si tenemos que elegir a policias que sean capaces de reducir a posibles senegaleses de 100 kg con idea de artes marciales quizá tenemos que salir fuera de España a elegirlos.

Si los policias hubiesen metido una paliza al Senegalés para reducirlo, pese a los heridos, ahora estaríamos metiendoles mierda por hacerlo. Pero como no lo han hecho, ahora toca meterles mierda por no ser capaces de reducirlo.

Lo que muchas veces no se plantean los que odian a la policia, es que quizá han acabado heridos por intentar reducirle sin provocarle daños. Porque si, ahora a una persona así hay que reducirla sin daños pese a la paliza que te puede meter por tener cuidado y encima sin que te los provoque.

3
wHiTefOx

Esos policías que son unos moñas, me imagino una especie de hombres de paco.

Trabajé un verano, turno de noche, en el hotel vecino del BCM en Magaluf. Bueno, casos de estos vi unos cuantos, moles de 2m encocadas con cuellos más grandes que tu muslo. 4 guardia civil en su todoterreno, guantecitos anticorte, extensible y para el calabozo, easy and fast.

Ahora que el guardia civil más pequeño debía hacer metro noventa y 90 kg.

A grandes males, grandes remedios.

hamai

Un taser solucionaria muchos problemas, no hace falta irse a pegar tiros, no me hagas sacar otra vez el post de por que no se dispara tan a la ligera.

Y me gustaria ver a algunos que opinan eso frente al negraco ese. Es qur es puto maestro de lucha coño, no es ninguna gilipollez.

Es como pedir que un geo sea mejor que un navy seal del team six, porque para algo se entrenan tos' los dias!

Damnedlove

El detenido mide casi dos metros, pesa más de 100 kilos y es conocedor de técnicas de defensa que el martes empleó para intentar zafarse de las fuerzas de seguridad.

xDDD , que burrada por dios, imaginaos algo menos que un Shaquille pero ex militar.

El tema de la pena de muerte no se porque lo seguis defendiendo algunos, esta mas que demostrada que NO funciona, sino EEUU tendria 0% de indice de criminalidad.

Respecto a deportarlo y todo eso... yo si estoy a favor de que si un ciudadano extranjero la lia, pues se le retira la nacionalidad y a su pais. Aqui existe tambien el problema de que a Senegal seguro se la pela todo esto, costaria a echar gente asi del pais.

B

es tán fácil como darle un taser a las patrullas, pero eso costará dineros claro como los chalecos

1
Damnedlove

Macho parece que no leeis, paginas atras se ha dicho que no se les da un taser porque a las personas con problemas de corazon te las cargas, y esto no es EEUU.

4 respuestas
F

Según un policía de mi gym el tio mide sobre 1,85 y pesa 110-120 kg no iba puesto de nada y ya lo detuvieron varias veces en todas se puso agresivo contó que una vez entraron a la celda a registrarle unos 8 poniéndose uno detrás de otro llevando el primero escudo y aventó de dos hostias al del escudo y al de detrás xD por lo visto la que le denuncia le puso los cuernos, lo dejaron pero el se ve que no entra en razón.

hamai

#148 Lo se... ¿Pero no seria un riesgo asumible en funcion de los beneficios recibidos?

1 respuesta

Usuarios habituales