Señores necesito consejo... [Tema Serio]

Mikuu

El novio de mi mejor amiga que era mi mejor amigo desde pequeñito le a puesto los cuernos.. yo obviamente no me meto en cosas de pareja y siempre le e dicho que le contara todo , que si le perdonaba bien y que sino pues que la dejara en paz pero más no me queria meter en una relación, pero hace 1 semana le habló a la que es actualmente mi pareja , le habló diciendo que queria quedar con ella y que le daba igual su novia y yo.. a lo que ella me a contado todo, que hace tiempo tuvieron una historia y le puso los cuernos a su novia con ella sin que ella supiera que tenia novia, también decir que mientras yo estaba conociendola a ella él le mandaba whatsapp diciendole de todo y ella por miedo no me quiso contar nada.

me pensé en decirselo todo a mi amiga, llevo 3 dias dandole vueltas a la cabeza y hoy me e decidido a contarselo todo pero le e hablado por whatsapp y me a dicho que no quiere saber nada de mi y que es feliz y me a bloqueado, obviamente el otro le habrá contado la mentira de su vida y yo soy el malo...

que hago señores? es serio, necesito saber como actuar.. e pensado en ir a su casa y intentar hablar con ella cara a cara pero el no la va a dejar sola y por movil no puedo porque estoy bloqueado, que cojones hago?

no le reventé la cabeza cuando fui a hablar con el porque me pararon mil y una vez...

PD: tengo pruebas de todo...

RPV..

spoiler
BLoocK

tema serio

1 respuesta
obsscure

me enterado de todo

5 1 respuesta
Soulscx

deja a tu novia y olvida a tu amigo. SIempre desconfiarás de ellos de ahora en adelante.

Chewirl

#2 Tema

13 1 respuesta
Mikuu

#3 es complicado de explicar, creeme.. y encima en caliente pues escribo como el puto ojete.

matute_ll

fóllate a tu amigo, asi le pones los cuernos a tu novia y a su novia a la vez.

P.D: redactas de puta pena

9
xPipOx

Haz tu vida y ya esta. Si la otra es tu amiga cuentale la historia, si te quiere creer bien si no pues GG y que disfrute su cornamenta.

oRxt

Y no te lo cuenta... xD. O te los ha puesto, o te los va a poner!

He tenido que leerlo 10 veces para enterarme de algo.

2
ThOrKeMaD

Vas, lo intentas, y si te manda a cagar, no le hables más en la vida a no ser que ella de el paso.

De nada.

6
luciacoptero

Tu amigo es un hijo de puta y tiene pinta que directamente txdxs pxtxs, cuando tengas unos años más esto no te volverá a pasar si es lo que quieres.

1 comentario moderado
Mikuu

creo que ahora esta mejor explicado, perdón :(

LiuM

Si no quieres tener un hijo con la cara de tu amigo, yo me alejaría del tema, el tiempo pone cada uno en su lugar.

squa1o

Me parece que he entendido tu historia, pero la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

17
idioteque

Desde el momento en que tu novia te dice que "no te lo quería contar por miedo", ya sabes que tus cuernos te llegan al sol.

1
-Orion-

Encuentra la manera de decírselo todo a tu amiga y si no te cree que le den por culo y que disfrute de los cuernos.
A tu amigo lo mandas a la mierda, a tu novia le dejas claro que es el enemigo y le pides que se aleje de él (Tampoco le puedes obligar). Y cuando llegue la otra lloriqueando que tenías razón y pidiendo que volvais a ser amigos, si es que lo descubre, le dices que nanai.

En general puedes hacer mil cosas, pero algo que te va a decir todo el mundo es que te alejes de tu "amigo".

2 1 respuesta
Mikuu

#17 no si ya fui a hablar con el y le deje claro que si se acercaba a mi o a mi novia o siquiera cruzaba miradas conmigo me lo comía.

B

OMG pobre gente

A-tuin

Vaya amigos os echais ostia

2
J-te-mata

Tienes un amigo bastante majo jajaj no le quites ojo.
Y sobre tu amiga tu verás si su amistad vale hacer el esfuerzo de contarle toda la historia o pasar y a otra cosa.
PD: Se agradece tu esfuerzo por redactar "mejor".

xXxHarlockxX

Menudos "amigos" :palm:

1
dranreb
#1Mikuu:

a puesto

#1Mikuu:

e dicho

#1Mikuu:

a contado

#1Mikuu:

e decidido

#1Mikuu:

e hablado

#1Mikuu:

a dicho

#1Mikuu:

a bloqueado

Puedes empezar por aprender a poner haches

29
nDeu

Estáis a tope! Me encanta el salseo ajeno.

B

Lo primero de todo olvídate de los otros 2 que sólo te van a traer problemas. En cuanto a tu novia parece que ha hecho las cosas bien. Que te estuviera conociendo a ti no quita que no pudiera estar conociendo a otra gente y además te ha contado que hace una semana le tiró los trastos. Salvo que sea una niñata que conteste con "no sé... es que tengo novio jijijiji" a los tiramientos de trastos no veo el problema. Haced vuestra vida feliz y a los otros 2 que les den por saco. Ahora si tu novia te empieza a sacar el tema recurrentemente o sigue en contacto con el otro pues a paseo también y a vivir la vida.

Hasta aquí el Consultorio Amoroso de Parserito®, nos vemos en los hilos de neomonguers vs antifascistas

6
B

Y el 1vs1 sin camiseta con tu amigo? Le partes lo boca y te quedas con las dos, ez pz

1
MoRiBuNdO

Ni leyendo 10 veces el RPV me he enterado del tema.. y eso que es un tema serio..

Gunker

Las pajas y el WoW no dan tantos problemas. Just sayin'

1
abelvros

1.º me parece super fácil hoy en día poner etiqueta amig@ a cualquier persona, y yo creo que amig@ hay pocos, la gran mayoría son conocidos de risas o fiestas.... una vez dicho esto.
2.º creó que deberías valorar que ni ella ni el son amigos tuyos, porque un amigo por respeto no le mete cuello a tu novia... o a la chavala que estas tu conociendo... respeto 0... y yo sinceramente una persona que no me tiene respeto deja de ser amigo mío en milésimas de segundo, aparte de que una galleta se lleva, bien calentita.

Así que les peten a los 2 y sigue tu vida.

Sigue tu vida con tu novia y olvidate de esos dos elementos por muchos años que los lleves conociendos...

2
goteNN

nunca me fié de ellos, siempre iban de listos y mira ahora

Usuarios habituales

Tags