Señores necesito consejo... [Tema Serio]

michi

Tu amigo es gentuza y tu amiga desde pequeñito si te ha bloqueado y no quiere saber nada de ti parece que también, gente así al menos a mi me sobra en mi vida así que yo pasaría de ellos. Con tu novia tu sabrás como de fiable es.

erixis

Pilla y dale un par de ostias a tu "amigo" por pasarse de listo con tu novia.
Si la otra te ha bloqueado que se espabile.

miquelitz

Eres el único que no ha hecho nada malo y encima te tienen contra las cuerdas. Desde el cariño lo primero que tienes que hacer es espabilar y coger el toro por los cuernos (entiéndase esto último como uno quiera).

7
brush

Estas tu que me preocupaba yo con la edad que parece que tienes :cry:

Soy_ZdRaVo

Entonces tu mejor amigo se ha follado a tu novia y a la vez le ha puesto los cuernos a su novia (que es tu mejor amiga) ?

3 respuestas
javipondio

#35 Algo así he entendido yo a la séptima leída. No habrá una octava...

Prostyler

apuntate al gym y contacto 0, saludos mikuu

1 respuesta
EiNoL

Tema serio clasificado para edades de 10 a 16 años.

arrozypollo

En serio esto es un tema serio?

1 respuesta
KatNeville

#35 Si, el amigo es un machote :clint:

Mikuu

#35 sí, eso fue el verano pasado que yo no estaba con ella ni nada pero la semana pasada le dijo que queria recuperar lo de esa epoca y queria estar con ella otra vez y ahora me lo a enseñado y me a dicho todo lo que pasó entre ellos.

#37 no me hace falta sartorz xd tengo un cuerpo bastante bueno actualmente, nada de petao ni nada pero bastante bien :3.

#39 si es un tema serio, lo estoy pasando bastante mal sabes? ojala y nunca te veas en una situacion asi, encima trabajo con los 2.

2 respuestas
B
#41Mikuu:

encima trabajo con los 2.

¿Qué dos? ¿La otra pareja? Menuda putada xd ¿Eres de un pequeño pueblo/ciudad?

1 1 respuesta
Mikuu

#42 pueblo mediano, pero vamos que llevo trabajando con ellos 6 años este es el 7 ya.

1 respuesta
B

#43 Menudo marronaco colega. Pero vamos ahí tu novia también debería meterse al ruedo. Si a mi una compañera de curro de mi novia, la cual se supone que es su amiga, me tira los trastos, tranquilo que ya me ocupo yo de ponerla en su sitio y más le vale luego estar como un flan en el curro si no quiere que le enseñe los whatsapp a su novio.

1 respuesta
Mikuu

#44 ese es el tema que ella pues pasa de el y ya pero es que el notas hace poco mandandole whatsapp de quedar cuando ella hace 4 meses que le dijo que la dejara en paz y ahora al estar conmigo pues me lo a soltado y ella pues borraba todo como él le decia.. tipico, tiene pruebas eso si, fotos que echaba de vez en cuando y eso cuando ella se olia cosas raras.

Khawaii

La culpa es tuya por no diferenciar qué es quién y llamar a esas cosas amigos o pareja.

Khawaii

La culpa es tuya por no diferenciar qué es quién y llamar a esas cosas amigos o pareja.

sagha

tu amigo es un gilipollas, su novia una estupida cornuda y tu novia puta...

enjoy.

2
B

vaya mierda de tíoxd

B

1º Cambia de amigo.

2º Intenta hablar con tu amiga, porque seguramente le haya comido el tarro para que no te hable, y así evitar que le puedas decir nada con respecto al tema.

arrozypollo

#41 Un tema serio para mi es esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-ciclistas-muertos-3-heridos-arrollados-conductora-ebria-583836

Pd: Es inquietante la facilidad que tiene la gente para poner etiquetas.

LaChilvy

Te rodeas de buena gente.

3
Panch

#1 Dices q t pararon una vez, si quieres le enganchas cualquier otro día... Lo que me lleva a pensar que realmente prefieres no llevarlo a las manos. Obviamente, deberías romper tu relación con él y coger a amigas de la otra y enseñarle "tus pruebas".

También se lo puede contar tu novia, pero ya has quedado muy Flanders para encima q t saque las castañas del fuego tu novia...

Alrich

Básicamente lo que quieres es intentar ayudar a alguien que te ha bloqueado? que le follen a la tía esa y que le pegue una ETS el novio

Quijote3000

Para empezar, aprende normas de ortografía y gramática. En especial los puntos y seguido.

1 respuesta
B

#1 Olvidate de el, de ella y de tu novia que se ha follado a tu amigo ya que si no h sido capaz de contarte que estuvo con el en todo vuestro tiempo de relacion, no es de fiar. Puedes apuntarte al gym o hacer natacion pero mantente ocupado, se fuerte me oyes? y no nos des la vara

B

#55 ¿Qué te crees que es esto? ¿El foro de la RAE? A ver si escribir mal el mensaje va a anular su contenido, que es lo que nos atañe.

2 1 respuesta
jose678

#1 le habra puesto los cuernos a su novia con la tuya?

Si te valoras, huye.

cuico

empezando la relacion con mentiras, todo correcto

Quijote3000

#57 Hoygan, lo que husted dija.

1

Usuarios habituales

Tags