Sentencia Caso Noos

Sentry

Total, que al final seguro que todos se libran y a seguir con sus vidas. Justicia igual para todos la llaman. Prueba tú a hacer lo que han hecho ellos, hasta tus bisnietos estarían en la cárcel.

Mako666

#300 Que no pase desapercibido esto por dios, que es una verguenza.

1 respuesta
Leoshito

Y la fianza se paga con lo que le devuelven a la infanta que no sabía nada.

cristofolmc

Van a pedir libertad bajo fianza mientras se resuelve el caso en segunda instancia en el TS porque la sentencia actual aún no es firme y la gente con que si ya se libran y mierdas. Si el tiempo que pasen en prisión provisional se descuenta de la condena de todos modos, qué coño os importa. Qué nivel dios.... :psyduck:

Ojalá no os toque nunca pasar por un proceso penal. Lo que me iba a reír...

1 respuesta
MaTrIx

#304 ¿que que nos importa? ¿Enserio?

1 respuesta
cristofolmc

#305

Si el tiempo que pasen en prisión provisional se descuenta de la condena de todos modos

Ah no, claro, que hay riesgo de fuga....xDDD :psyduck:

T

Que la gente piense que hay riesgo de fuga con Urdangarín... a donde se va a ir ese señor xDD. Sólo de pensar en el escándalo que supondría para la Casa Real que Urdangarín se fugase es imposible que lo haga.

Vamos a ver, esa prisión con fianza no va a hacer que no vaya a la cárcel o que vaya menos tiempo. Solo hasta que no haya una sentencia firme del TS como dice cristofolmc. Dejad de echar pestes de la justicia de una vez, primero porque lo hacéis estando malinformados y no tenéis razón, y segundo porque fomentáis que la gente se lo crea

Leoshito

No tiene riesgo de fuga porque no le hace falta, cuando quiera salir ya llamará Juanca o Felipe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#302 Vergüenza por qué? No están condenados en firme, ni por delitos violentos ni se han intentado fugar.

Algunos en pos de la "igualdad ante la Ley" pedís que se les trate distinto

#308 Si se fuga mañana se declara la república, así que no te preocupes que los propios guarda espaldas que le protegen informarán al CNI de si hace algo raro

2 respuestas
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

11/10 jajajaja

B

Si no hay justicia, al menos hay burla

Ulmo

#309 Leí el otro día en un periódico (vete tú a saber si fiarte o no) que para penas superiores a 5 años la fiscalía tiene por norma pedir siempre la prisión preventiva. Lógicamente no es una regla imperativa, pero parece ser que es una de esas reglas no escritas.

A mi me da igual cuando entre a la cárcel, lo que me huelo es que el TS haga una modificación de la pena y acabe siendo un chiste todo.

DoRiTo

Esto acaba en "doctrina Urdangarín", ya vereis.

Leoshito

#312 A uno le han metido 3 años por una canción del ex-Rey, no sé qué decirte.

SamaWoodo

Al final ninguno irá a la cárcel.

http://m.20minutos.es/noticia/2967588/0/urdangarin-torres-vistilla-medidas-cautelares-prision-caso-noos/

1 respuesta
MaTrIx

200000 euros....seguro que le cuesta juntar ese dinero xD

1 respuesta
Rhanok

#309 "Lesmes" presidente del "Tribunal Supremo" dijo "La ley esta hecha para el robagallinas" la ley de este pais es lo que es, un reflejo del pais y este es un claro ejemplo.

1 respuesta
Chewirl

El que pisa la carcel es porque no tiene perras, vivimos en un pais donde se negocia la libertad.

Soy_ZdRaVo

#318 Y no voy a ser yo quien le rectifique. Eso no quita que aún no estén condenados en firme y que como les manden a prision y luego les absuelvan aún lo mismo toca indemnizarles con dinero de todos

2 respuestas
Rhanok

#320 Yo me espero cualquier cosa, de hecho a Donjuancar ya le hemos estado pagando entre todos los españoles los sobornos de sus putitas y siguen aplaudiendole , ademas corrigeme si me equivoco pero ante la ley no se le puede meter mano por ser vos quien sois.

Leoshito

#320 Yo me arriesgaba. Total, el dinero de todos ya se lo llevan, así que al menos yo saque una alegría por verlos en la trena.

HAlfGrAms

200.000, menos de lo que le devuelven a la infanta :clint:

1 respuesta
Ulmo

#317 #323 No no, 200.000 era lo que pedía el fiscal, al final el juez ha considerado que una palmadita en la espalda y para casita sin pagar un duro.

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/23/actualidad/1487837888_735616.html

1 respuesta
mongui

Que puta verguenza...

CHiCoMaRTiNi

Disfrutad de la division de poderes en España ni la de venezuela oiga

belegar

jaja, si es que tenemos los que nos merecemos.

B

Bueno esto es consecuencia de lo que una gran mayoria de españoles quieren, es algo que dejó de sorprenderme hace ya mucho tiempo.

Aguiluxo

jjaajaajajaajajaajajaaj y sin fianza tu, ale hasta el año que viene que dicte el supremo, a mamar

Sentry

Pues parece que al final se ha librado de la cárcel y encima puede declarar en los Juzgados de Suiza. Justicia a medida. Que putísimo asco de verdad, luego tendrán los cojones de hablar de Venezuela o historias cuando aquí es la Mafia pura como la que se lee de Mario Puzo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x