Sentencia Caso Noos

Soy_ZdRaVo

os parece poco 6 años y 3 meses? Si la confirma el TS es una condena bastante larga

3 respuestas
vinilester

Quiero mi premio.

wineMan

#53 Noticia me parece que legalicen la homosexualidad, por ejemplo. Pero que los reyes han sido puteros, ladrones, etc. y sus familiares allegados igual. ¿Sino de qué la existencia de marquesados, condados y ducados? Amigos a dedo con sus privilegios. Vaya noticia de mierda.

Y no me refería a la noticia, sino al live.

J

#54 Me indigna que pienses que estoy de broma.

Ni que yo fuese un loco que cree que esas pobres personas son una panda de hijos de puta que deberían sacrificar en la Puerta del Sol con una guillotina.

... Tú qué crees?

UnLiMiTeD

Lo de que absuelvan a la Infanta y den por cierto que la tipa no sabia nada, la pobrecita... manda cojones.

HellTiger

El abogado de la infanta ahora mismo:

PEPEPAKO

#61 Con todo lo que se le atribuia es una condena de coña

1 respuesta
B

y a diego torres le cae mas pena por?? no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
AikonCWD

#60 Permíteme que lo dude xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#67 Pero esto es así en todos los juicios, la fiscalía dispara a todo lo que se mueve, sea posible o no y luego ya los jueces van afinando. 6 años es un tiempo tal y como es nuestro derecho bastante considerable.

2 respuestas
wineMan

La pantoja tiene que estar que trina.

G

Pero todos somos iguales ante la ley... claro que sí...

B

#68 ¿cuánto?

1 respuesta
AikonCWD

Pero lo pregunto en serio: De verdad alguien tenía la mínima esperanza de que la Infanta fuera a pisar la cárcel aunque solo fuera para 1 día? De verdad??? Desde el minuto 01 que salio el caso Noos, se sabía perfectamente que la Infanta se iba a librar, pese a que su firma está plasmada en multitud de documentos y contratos xD

weah_dany

#61 Si, sobre todo cuando a Diego Torres le han caído 8 años, no tiene ningún sentido que le hayan caído más años que a él.

Ya sabéis, como para atreverse a destapar nada, debería haber aceptado el trato de 5 años viendo como funciona todo esto.

1 respuesta
DunedainBF

#69 Va a la cárcel de calle. En breve foto entrando a prisión

2 respuestas
Sonos

No sabía nada la pobre ni se beneficio de todo lo robado, bueno, un poco igual si que le han puesto una multa de 265k, está barato el tema.

Celebeth

#70 Considerable?
De esos 6 años entre pactos revisiones y buena conducta cuanto tardara en empezar a dormir en su casa y estar en la calle?
Eso sin contar que pagas un par de años y tienes los €€ esperandote fuera.
Buen peaje si señor

T

de 19 años que pedian a 6 y multita para cristina xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

encima el dinero que le piden a la infanta lo pagará con el nuestro ajjjjjajajjjjajajajja

Soy_ZdRaVo

#75 Habrá que leer la sentencia a ver si tiene sentido o no, en un rato estará en algún sitio.

Mar5ca1no7

#61 Me parece una puta broma. Yo pasaria ese tiempo en la carcel a cambio de trincar lo que ellos.

1 respuesta
AikonCWD

#76 Defíneme tu concepto de cárcel xdd

1 respuesta
AlexGc

Me pongo super nervioso con estas cosas menudo ladrillazo en la cabeza tienen

wineMan

La justicia actual es una puta mierda. Y no por este caso en concreto, sino por todos. Ladrones como Urdangarín que han estado más de una década viviendo a cuerpo de rey para luego estar no más de 3 años en la cárcel. Violadores, asesinos, etc. que en poco más de una década salen a la calle. Delitos gravísimos muchos de ellos dignos de pena de muerte y/o cadena perpetua. La gente va a empezar a tomarse la justicia por su cuenta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Pues all in the game yo, ponte a delinquir, suele salir barato por aquí.

#76 Tiene derecho a un recurso ante el TS

2 respuestas
Pakazo

La gente que dice que no tiene ningún sentido que al socio le haya caído más, etc... ¿Os habéis leído la sentencia? Si la tenéis, pasadla.

DunedainBF

#82 Apacible Bungalow en primera línea de playa donde aprovechar para hacer ejercicio, sacarte una licenciatura, hacer amigos y luego ya salir y disfrutar de lo robado

1 respuesta
B

#73 8 años y un pico. creo que 6. no tiene ni pies ni cabeza por que al que mas pena se le pedia era a Urdangarin.

Mar5ca1no7

#85 Me faltan contactos para robar a ese nivel y paso de entrar a la carcer por unos cuantos miles. Pero unos milloncetes por entrar 6 años? jamas veras un trabajo tan bien pagado.

EspY

#84 Si robas una panadería con una navaja sin herir a nadie te cae lo mismo, verídico.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x