Sentencia Caso Noos

KBooM

#190 Mal ejemplo para comparar ese twit

Enkripted

Claro

Hipnos

Panda de hijos de puta, ni se molestan en disimular.

De verdad, voy a dejar esto porque cuanto más leo más me indigno.

E

#181 Si, la cabrona vino a mi casa y cogió 100 euros de mi cartera, y se ha ido a vivir de rositas con ellos.
:palm:

7 respuestas
Hipnos

#214 ¿Sabes cómo funcionan los impuestos y los presupuestos públicos?

B

#214 Buen súbdito, hoy podrás ser el primero en recoger las migajas de la mesa de la nobleza.

jackvendetta

Vaya puta vergüenza xDDDD

Kaiserlau

#214

B

#214 omg jajajaja

AikonCWD

#214 2/10 puedes mejorar el bait

R3VIENT4

nini spotted.

ekOO

Lo de #214 es algo que pasará a la historia de MediaVida. Muy top lo que ha soltado el chavalín. jajajajaja

Pero eh, refugees welcome!

Aguiluxo

alerta alerta #214 no entreis al trapo!

desu

Veo que venimos fuertes xdd

Ahora enserio, prefiero que me robe un español a que me robe un inmigrante ilegal. Al menos es alguien como yo.

3 respuestas
Ilore

#224 Si la infanta fuera como tu o como yo, estaría en la cárcel...

actionchip

#224

Ahora enserio, prefiero que me robe un español a que me robe un inmigrante ilegal. Al menos es alguien como yo

Al menos es ibérico verdad? jajaja

E

Que si, que lo que ha hecho no esta bien y deberia llevarse su castigo (no estoy para nada de acuerdo en que salga absuelta), pero es bastante lamentable ver como os poneis de indignados cuando algo no os gusta.
Basicamente vuestro razonamiento es: Las cosas deberian ser como yo quiero que sean, y cualquier cosa que se salga de eso debo atacarla!. Infantil a mas no poder.

Si os poneis a analizarlo friamente, es bastante ridiculo que un comentario sarcastico ha recibido varias respuestas (algunas de ellas encolerizadas) tan rapido, simplemente porque se sale de lo que segun vosotros "hay que pensar" o "como deben ser el mundo y las cosas".
Todo esto sin contar el papel victimista (si, ese que tanto criticais en otros hilos) que adoptais: "Oh no me ha robado mi dinero"!!. Que sabeis vosotros si el dinero de vuestros impuestos es el que se ha llevado ella, o ha sido destinado a hospitales y demas? Veis vuestra falacia victimista?
Reflexionad sobre ello, porque es un poquito lamentable.

1 respuesta
Ne0x

Kaiserlau

Que no era un bait xdddd

T

Bueno os dejo el Fallo de la Sentencia está al final de esta página http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/-La-Audiencia-Provincial-de-les-Illes-Balears-condena-a-7-de-los-acusados-en-el--caso-Noos--a-penas-de-entre-1-ano-y-2-dias-de-prision-y-8-anos-y-3-meses-de-prision-

La sentencia puedo leerla desde Aranzadi Digital pero me temo que no os la puedo pasar sorry. Ahora leeré los Fundamentos de Derecho de la sentencia por encima pero por aclarar varias cosas.

  1. A Diego Torres, el socio de Urdangarín le caen más años porque a él sí se le condena por delito de blanqueamiento y a Urdangarín no.
  2. El Sistema Judicial español se basa sobre el principio de la resocialización y reinserción, no sobre la ejemplaridad, que también se busca pero no en la misma medida.
  3. Pedir 18-19 años de cárcel como pedía la fiscalía es una locura, os recuerdo que el tipo de delito de homicidio del artículo 138 del C.P. está penado con pena de 10 a 15 años de cárcel. Y la vida humana es el bien jurídico de mayor valor.

Respecto a la absolución a la infanta no puedo decir nada hasta que no lea los Fundamentos de Derecho, pero al igual que se ha absuelto a la esposa de Diego Torres estoy seguro de que está perfectamente justificado. Los que echáis pestes de la Justicia no tenéis motivos para ello. Todos somos iguales ante la Ley, y se demostró cuando se sentó a la infanta en el banquillo, los jueces cometen errores, y si es así se presentará un recurso ante el TS y este corregirá o no la sentencia.

1 respuesta
-Orb-

Curiosamente todos estos que se quejan son los que callan con la vergüenza de eres de Andalucía.

Viva la Macarena y la feria de abril compare.

RusTu

#230 La sentencia está en la página anterior de este mismo hilo xD.

1 respuesta
Kaiserlau

I cant hold all these lmaos

T

#232
No me había fijado mea culpa. De todos modos aquí la gente sólo leerá el fallo, y en el artículo del CGPJ tienes la explicación más o menos resumida de la sentencia.

1 respuesta
DoRiTo

#227 Precisamente el problema del pueblo español es que se está aniñando.
Ser adulto no tiene nada que ver con agachar la cabeza y joderse con todo sin queja alguna.

Alviro
RusTu

#234 Si te lo decía por si la querías descargar en vez de verla online. Me ha hecho gracia que te apenara no poder compartirla con nosotros cuando estaba una página más atrás.

1 respuesta
Ne0x

El Tribunal que juzga el caso Nóos tendrá que devolver a la infanta Cristina más de 300.000 euros. La sentencia que se acaba de conocer condena a la infanta como partícipe a título lucrativo y le solicita el pago de una multa de 265.000 euros.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
T

#237 No, no, me ha apenado mi falta de atención xD.

#238 Eso es porque la infanta ya depositó una cantidad de dinero superior a la que ahora se le condena.

1 respuesta
Ne0x

#239 y ella devolverá lo robado?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x