Sentencia del caso Gürtel

Ninja-Killer

#58 Pues parecía. Casi me haces llorar, puto :P

guillauME

#57 Si no me equivoco el único motivo por el que no han extraditado a Puigdemont es porque el delito de rebelión no existía como tal en Bélgica entonces dudo mucho que no existan los delitos de Bárcenas y Correa en su código penal.

Aunque simplemenre sería gracioso ver que ocurre.

1 respuesta
Ninja-Killer

#59 Ya veremos si Podemos sigue existiendo de aquí a las elecciones... no pondría yo la mano en el fuego.

También está VOX. ¿Nadie piensa en VOX? Que cabrones, como le haceis el vacío... XD

1 respuesta
Kaiserlau

Pero el pp va a devolver lo robado? :thinking:

B

#62 si este se marcharse, no creo que fuera a Bélgica precisamente.

Y lo.de choteo lo digo por Valtonyc XD

Pero si, sería bastante gracioso

Wachuflay

Si no estoy equivocado fue Pedro j. El que saco todo a La Luz y le costó el puesto en elmundo no? Estará gozándolo ahora

Aquí el resumen

1 respuesta
B

Ahora recurso al supremo y otro año más para pensar en como escaparse de esta.

Sk8eR

DEP @PP espero q salga adelante alguna moción de censura... sino apago y me voy
BTW los 15 años a la mujer de Barcenas.... yo creo q intentara atenuar y si Barcenas tenia algún papel, algún llamado, algo con lo que negociar... sacara todo ahora

1 respuesta
JMBaDBoY

#68

En teoría Bárcenas pactó una serie de cosas y ahora le enchironan también a la mujer, yo no sé si va a cantar bien o qué.

1 respuesta
Contractor

La verdad es que es acojonante...

Misantropia

Vaya hombre, el tiempo dando una vez más la razón a la izquierda.

:man_shrugging:

varuk

El PPopular también ha sido condenado como responsable a título

Si esto no es para una moción de censura inminente... yo ya no sé qué pensar.

B

Alguien podría explicar qué significa esto para el PP como persona jurídica? Es decir, no hay algo que inhabilite al partido?

kraqen

#69 Amenazó con sacar cosas porque habían atacado a su mujer desde el PP, no porque la fiscalía iba a dejar de ir contra ella. Además que Barcenas tiene otras causas pendientes aún si mal no recuerdo. Como esta gente tiene tantos casos a la vez, es difícil seguirlos.

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
JMBaDBoY

#74

La sentencia del Caso Gürtel (primera época) acaba de confirmar los peores temores del Partido Popular que dirige Mariano Rajoy: Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas, ha sido condenada a 15 años y un mes de cárcel.

Fuentes de la formación conservadora reconocen su temor a que ese escenario impulse al extesorero a realizar nuevos movimientos incriminatorios con Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal como principales destinatarios. "Si la mujer de Luis entra en la cárcel, se nos abre el suelo bajo los pies. Sabemos perfectamente que el tema de su mujer es sagrado", aseguraba hace unos días uno de los principales dirigentes en Génova en conversación con eldiario.es.

1 respuesta
texen

Si inhabilitaran al PP y a CIU el mismo día sería el mejor día de la democracia española y justicia divina a celebrar durante siglos.
No caerá esa breva.

2 respuestas
Kaiserlau

#75 Es lo que debería de pasar en un pais serio. Por lo menos intentarlo independientemente de quien la convoque.

reVorZ

No se si ya lo habéis comentado, pero han condenado a 15 años a la MUJER DE BÁRCENAS, por lo que esto no ha acabado aquí, y se espera una Vendetta del tesorero que puede hacer temblar los cimientos del PP

1 respuesta
Kaiserlau

#79 Para vengarse ya va tarde xD ya le tiraron la cabeza de caballo cuando Cospedal le nego 3 veces.

Lo de la manta y tal son rumores que para mi son puro sensacionalismo,

BluSpock

Dejo estos enlaces para quien quiera consultar y ampliar información:

varuk

#75 Efectivamente, esto es para una moción de censura, poner al PSOE de gobierno y apoyado por Podemos y Ciudadanos... y punto.

4 respuestas
JMBaDBoY

#82

En cualquier sitio mínimamente serio es lo que sucedería. Y si Ciudadanos fuese consecuente debería apoyar la MdC con PSOE y Podemos.

BluSpock

#82 ¿Por 245.492,8 euros te atreverías a montar semejante componenda?

Kaiserlau

#82 Si no son capaces los 3 partidos en hablar o dialogar o incluso gobernar en coalicion hasta las elecciones es que ninguno esta preparado para hacer una mierda.

B

Me gustaría saber qué opinan del tema los siguientes usuarios:

@Hispano @Flamazares @-Orb- @Dase @RayF y demás peperos

¿Apoyarían una moción de censura? ¡Descubrámoslo!

1 respuesta
eltiodelpaqu

Como Rajoy se huela moción de censura con posibilidades de salir para delante, convoca elecciones seguro, y eso ahora mismo solo favorece a Ciudadanos y al PSOE, si yo fuera Pablo Iglesias no pediria tan rapido mociones de censura que lo del chalé está aún caliente.

1 respuesta
Darax

#82 A C's le compensa muchísimo más seguir desgastando al PP e ir a por el gobierno.

Ulmo
#66Wachuflay:

Si no estoy equivocado fue Pedro j. El que saco todo a La Luz y le costó el puesto en elmundo no?

No realmente. El puesto en el mundo le costó todo el rollo de la conspiración del 11M. El PP en la oposición utilizó al diario El Mundo como ariete contra el gobierno sembrando dudas sobre las causas reales y la instrucción del caso de los atentados islamistas del 11M. Todas las teorías conspiranoicas surgen de alguna u otra forma del diario El Mundo dirigido por Pedro J.

El problema es que mientras el resto de periodistas entendían que simplemente era juego sucio para tirar mierda al PSOE, Pedro J. realmente se creía todo el asunto, y al llegar el PP al gobierno exigió reabrir el caso junto con Federico Jiménez Losantos desde Libertaddigital.

El PP una vez disfrutado de los servicios prestados decidió que era más sencillo, y menos costoso electoralmente, forzar la expulsión de Pedro J. de El Mundo, no otorgarle ningún canal de televisión a Libertaddigital y encima follarse a esta última con un tema de publicidad que rebajó sustancialmente sus ingresos. Básicamente los silenció en la irrelevancia.

Arcadian

Mariano Rajoy, lleva desde 1981 en el PP ( antes Alianza Popular ), rodeado 37 años de corrupción y ladrones, nos está gobernando.

37 Años, aunque no se pueda demostrar nada con el panorama judicial actual, que es de vergüenza, la gente no debería apoyar a semejante banda.

Gracias a todos los votantes del PP, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales