Sentimentales porfavor (Post de amor)

Korso

#90 si fuera así creo que sería ... penoso

DaGeRuK

no me eh leido el tochon que as puesto, pero por que contais las penas de cada uno en un foro? que pasa no teneis amigos con quien desaogaros, es muy triste ver pedir consejos por aqui, para ciertas cosas si, pero para temas de sentimentales no lo veo bien, un saludo y a cuidarse.

Korso

#92 amargao, si el chico se siente bien escribiendolo aquí xq no?

si no te gusta no lo leas y punto (como tas haciendo)

Elot

#1 Ahora piensa en lo que has escrito, pero sin poder estar con esa persona, verás como nos sentimos algunos.

CaN-

repetido

tamerlan

#58 > all

Capimouse

lo tuyo se llama amor patológico...ten cuidado con esos porque son los que matan

X

esta historia es un FAKE completo. en #76 esta la clave.. a ver.. sois de un pueblo los 2.. en un pueblo la gente adolescente suelen conocerse todos. me estas diciendo entonces ke en un pueblo una noche (no se cuanto de grande será tu pueblo, pero dudo que sea lo suficiente como para que haya espacios en los ke no haya ninguna persona) vienen 3 desconocidos (en un pueblo desconocidos?) y te busken bronka desde ya a lo lejos? esta historia se hunde por su propio peso.

RIPPERROWNZ

te va acer el lio con tu amiwito ;)

fluctuoso

Vale ya esta tio no pasa nada porque no os lo creais cada uno es libre de creerse lo que quiera, yo lo escribì, kien se lo quiera creer, le doy las gracias, quien no, pues nada no puedo hacer nada por el, en mi pueblo viene bastante gente de fuera pero vamos no tengo que darte explicaciones, no te lo creas sino quieres, yo soy feliz y se bien lo que he dicho, y esta historia la habeis leido como mucho una vez, porque YO la contè en otro post de amor que uno escribia y dijeron algo de ¿Que habeis hecho por una tia? o algo asi no me acuerdo y yo escribi lo de la pelea, sino buscar la historia exacta tanto lo que decis repetido etc, buscarlo en el buscador, solo vais a encontrar cuando lo conte yo.

Y para el que ha preguntado que si es la de mi perfil si, es ella, aunque ai se acababa de despertar que iba dormida en el autobus :p

Sigo diciendo muchas gracias a todos, y escribo esto tambien aparte porque me apetece expresar mi felicidad, que ya mis padres y todos mis amigos lo saben, para que tambien gente de MV, lo lea, y como yo estoy enamorado, se que a la gente con un poco de sentimientos, o que le ha pasado algo parecido, o que esta enamorado tambien, le gusta leer estas cosas, solo por eso lo he escrito.

pd:Ahh y el que ha dicho lo de que luego la cagarè una vez y todo lo que haya hecho por ella sera olvido y me dejara por cagarla una vez, vuelvo a insistir en lo mismo, porque os haya pasado eso a vosotros no significa que nos pase a todos, y... tambien quiero que me explices cual es la manera esa que tu dices de " CAGARLA", porque no me jodas si la pones los tochos normal que la cages y te deje, pero yo ya la he cagado con ella, he hecho cosas mal que no deberia de hacer y nunca me lo ha hechado en cara y alomejor se que la molesta porque la conozco, pero ella se lo callay ella tambien tendra cosas malas sabes, pero cuando realmente estas enamorado, es cuando lo que te gusta de la persona son tantos sus virtudes y todo lo bueno que tenga como sus defectos y las cosas mala que tenga o haga, porque alomejor si no fuera tan cabezota por ejemplo, o orgullosa, no me gustaria, o si no fuera tan nose... cualquier cosa que pueda ser mala.

Eso es el amor, cuando lo que te gusta de ella es tanto lo bueno como lo malo.

ForsaKeN01

lo del corre llevatela me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga heeroe xD

no digo que sea mentira, se le ve enamorao, pero esa parte ha sido la ostia xDDDDDDDD se te ha subido mucho la tonteria eh jajajajAETIOEGGSdfher33wers lo siento, me meo de risa tio xDDD corre llevatela dice jajajajaja

Diward

queremos una foto tuya, para saber si todo fue por tu heroismo o porque eres un sensimbon!

_SlimShady_

Me alegro por ti chaval,si eres tan feliz,podias aver resumido un poco me cago to xD.
Lo de la pelea... ya es pa fliparse a saber si es cierto o no a mi me sonaba a pelicula de antena3 a las 4 de la tarde xDDDDD.
Y por el resto del post, pos yo tbm se lo k es pensar en alguien las 24 jhoras del dia, y tener el mismo miedo k tienes tu,lo unico k te puedo decir,disfruta al maximo el tiempo k estes con ella, y sobretodo hazla feliz.

P.D:LA PROXIMA VEZ ME RESUMES LA HISTORIA K A MI NO ME GUSTA LEER PARRAFAZOS .

S

Cada día da + asco y pena MV ... no es ni comparación con lo buena comunidad que era en 2002, cada vez hay más subnormales degradando los foros y flameando. Insultad y lo que querais, pero sois patéticos, y claro, yo otro más por supuesto, pero hay grados.

Suerte.

PD. Lo que me haxce gracia son esos malotes que dicen: esto es un foro de gamers! Y leugo a los 5 minutos los ves contradiciéndose posteando jilipoyeces (haciendo obviamente un reflejo de su poca inteligencia y suma subnormalidad) en otro foro.

Suerte :)

jeto

Tu primer amor?? pfff insensato, kierela pero no t enamores, asi disfrutaras y no sufriras

#103 hazla feliz?? en la vida cada 1 debe de mirar x su culo, si t encargas de hacer feliz al resto esta bien, pero realmente eres feliz tu? y cuando t deje k sera de ti si no sabes hacerte feliz tu solo? Lo 1ero, preocupate x ti, dp del resto

P.D.: NO soy egocentrico,soy realista

Spachu_4Ever

#1 Tu con que recuerdes que el amor es una enfermedad ya estaras prevenido, no seas tonto y hazme caso.

Acabar acabaras puteado, la cuestion es cuando pasara, tu por si acaso ten otra por ahi en la recamara. No centes tu vida ahora en una persona solo, sal con los amigos y tal que aunque esten menos buenos son los que han estado siempre contigo xD .

Mucha gente comete el error de que cuando tienen novi@ centrarse 24H en la misma persona, luego por lo que sea lo dejan y no tienes nada en lo que apoyarte y la sensacion de haber perdido el X tiempo que hayan estado juntos.

Conclusion: Calzatela todo lo que puedas pero no te enchoches mucho, acabara dandote el palo.

Edito: #105 manda.

"Cuanto mas subes al arbol mas dejas el culo al descubierto"
#1 No subas mucho...xD

Kakita

No suelo decir esto a menudo ya que los posts amorosos me dan urticaria, pero tu historia me ha encantado, me hizo recordar las cosas por las que vale la pena estar aquí, espero que sigais bien por mucho tiempo.

Un saludo

olablair

#84 Tranquilo no eres el único, yo ya lo puse antes que escribieron un thread igual que este. A ver si #1 se digna en aclarar las dudas, si es que puede.

N

No entiendo el motivo de este post.

Algun problema?

Para estas cosas existen los blogs :_

S

a mi me parece q eres tonto #1, sé de historias de verdadero amor mejores y más bonitas, sin faltas de ortografía y más profundas. Si querías ponernos la piel de gallina... conmigo no lo has conseguido. Y mira q soy sentimental. Sin canis.

fluctuoso

#108 te he dicho que esta historia escribi un un poco de ella en otro post, por eso lo abreis leido en otro.

Y cuando el otro dice que tengo que preocuparme por hacerme yo feliz y no tengo que hacer feliz a nadie, sino a mi mismo, has pensado alguna vez....que alomejor yo soy feliz cuando ella es feliz? Recapacita.

#101 Y no es mi primer amor, no lo has leido?

#110 no intentado hacer nada de lo que tu has dicho :s eres absurda para decir no digas nada y tampoco he dicho que sea la mas bonita ni nada, ni de verdadero amor, hablo de mi historia de amor, se nota que a ti no te a pasado ninguna por lo que dices, te imaginas las cosas que pienso, en fin patetico

S

yo absurda? y no es absurdo que te peguen una paliza, despertar y liarte con una chica fácil?

<_<

fluctuoso

Para mi no fue absurdo, bueno tenias que haber estado alli, lastima que a las mujeres no las suelen pegar mucho, las tias tienen desventajas, que las violan y eso, a los tios no, o no tanto.. :s pero el problema de los tios esque pueden aparecerte unos pocos puestos hasta el culo o que les apetece y te pegan una paliza y se quedan tranquilos, eso fue lo que me paso y si eso es absurdo para ti, y te consideras una chica con sentimientos... apaga y vamonos

M

"se nota que a ti no te a pasado ninguna por lo que dices, te imaginas las cosas que pienso, en fin patetico"

Ahora eres mejor que los demas mortales, por estar enchochado por una tia que seguramente simplemente por la edad, te deje en meses o 1 año? O mejor aun, te crees que tener a una tia a tu lado desde los 17 años es bueno?

Creo que estas sacando muchas cosas de concepto amigoh, y otra cosa si lo pones en un foro y es una historia veridica aprende a aceptar las criticas.

S

edit
e no os pikeis joder

S

menudo personaje, cambiarías lo de las violaciones y tal por que nos peguen simplemente? lástima dice... lástima la q me das tú, ánimaliko. Sí, me considero una persona muy sensible, y tu historia no creo q sea para siempre, no me da esa impresión x tus simples comentarios. Te crees dios x estar "enamorado" o a saber. Yo estoy enamorada y con solo creérmelo yo me basta ^, no necesito segundas opiniones o saber qué piensan, como tú, q si no te gusta lo q te dicen lloras. Besikus(K) 8D

M0E

gracias por editarlo, ahora sí me lo he leido

mi opinión, es interesante, está bien leer cosas asi, y de sobra dcirte q tienes suerte

por cierto, no te conozco, ni a ella, ni de lejos, asi q realmente eso está ahi escrito.. luego me da lo mismo q sea verdadero o sea falso, ya que es un texto leido en internet, y no xq sea mentira es más falso

Ux1o

Es muy bonito y maravilloso al principio... lo realmente "dificil" es aguantar con la misma persona años y mantener la chispa.

sbG

probablemente quería contigo porque pasabas de ella, es acitud normal en el género femenino, tu ten cuidado, que ahora que la das atenciones se acabará cansando de ti :)

fluctuoso

No esque no me gusten lo que dicen, la verdad paso yo se que gente lo leeria y se sentiria mejor o le gustaria como habeis visto, tambien sabia que otro tipo de gente me encontraria aqui, y no os flipeos haber si pensais que voy a cambiar mi manera de ser con ella o algo porque vosotros me digais algo, y tampoco he dicho que sea mas "guay" que todos por estar enamorado, he dicho que seguro que los que siempre se estan metiendo con las cosas o con la gente que cuenta cosas agradables, son los que menos cosas les pasan que ni saldran de casa, y no lo digo por vosotros, pero bueno, siempre sacais las cosas fuera del contexto.

Para ti silvia no tengo palabras lo mismo que he dicho antes sacas las cosas fuera del contexto, si algun dia te pasa algo, lo sabras y gracias pero no has conseguido hundirme diciendo que no durare toda la vida con ella, tengo esperanzas y siempre la tendre me digan lo que me digan, mucha suerte para ti con tu relacion, tampoco queria hacer llorar a nadie con este texto ni que se emocionen ni nada.

Y no creo que este malgastando la vida a los 17 años con ella, te aseguro que la estoy disfrutando como yo quiero disfrutarla, con ella, con esta edad, y con cualquie edad, sino da igual no quiero discutir he abierto esto no para discutir sino para otra cosa... la gente que esta como yo, se que me entiende.

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • Silvia14
  • Sn1p3rWolf
  • shEk
  • Korso
  • kimerita
  • ISAILOVIC