Sentimiento extraño...

XiCa

Bueno, no sé por donde empezar realmente... es posible que me salte algo pero bueno.

Resulta que no entiendo porque siento lo que noto ahora mismo, es como si estuviera enamorada pero... sé que no es así :S (y lo supongo porque lo he estado, y sé que si así fuera ahora mismo estaría hecha mierda)

Pero bueno, al enterarme que cierta persona se iba a liar con una pues empecé a sentirme algo mal, la cosa es que supuse que el bajón que tuve era pues... no sé, un día tonto.

Tras una noche que me costó mucho dormir amanecí igual... con la misma sensación, y yo supongo que es debido a aquello.

La cuestión es... por qué este sentimiento? no lo entiendo... (y no, no estoy enamorada... o eso espero)

Deckard_29

Porque ni comes ni dejas comer.

Saludos.

Spachu_4Ever

Se llama celos, denota posesion, no amor.

Cuando tienes algo lo desprecias, cuando no lo tienes lo echas de menos solo por no tenerlo, no porque lo quieras realmente.

#5 Despreciar, ignorar, que te importe una mierda. Hay muchas formas de decirlo xD

N

#3 t lo a dixo todo me paso tmb jaj

PD: no t rayes y deja q te buitre otro tio.

XiCa

#3 es una posibilidad y creo que es por eso, al menos es la más lógica... y no, no lo desprecié en ningún momento :P

Se supone que ... he de dejarlo pasar y ya está? :/

#4 no hay ninguno que merezca la pena (o simplemente no buitrean)

bakanly

Esta claro que son celos, es como si un niño tiene un juguete rápidamente otro niño quiere el mismo juguete.

#5 Si.

M

Ciertamente es lo que te dice #3, eres la viva representacion del perro del hortelano, ni te lanzas tu ni quieres que otras se lancen.

Olvidalo y dejale vivir en paz.

wiFlY

#1 cual perro de noseque me decian de pekeño xDDD

es decir, que eres mala persona.

PD.: despues de leer a gente como #7 y alguno mas, me doi cuenta de que hago mal en postear sin leerme antes todos los comentarios, pero es que 7 comentarios... son demasiados para mi xD

XiCa

Supongo que lo que me llevó a tanta rayada es estar comiendome la cabeza tanto, no durante un rato... una tarde...

En fin, a las pencas

#7 no me lanzo porque no puedo 8-)

B

Todos hemos tenido alguna vez nuestros caprichos, con los que ni comemos ni dejamos comer.

Para todo lo demás, #3 manda, a.k.a Dr. Love.

-

Eres humana: simplemente quieres lo que no puedes tener. Por desgracia hoy en día es una epidemia sin solución...

M

#9 ¿por que no puedes?

B

Si aún no tiene claro sus sentimientos como demonios se va a lanzar. No lo hagas, hasta que no estés segura de lo que sientes de verdad.

LG4

No serán gases?

Krakken

#1

Lo que tienes en un enchochamiento insanamente reprimido.

DraXa

#1

Yo he pasado por eso, supongo que será un chico, al que le tienes aprecio, y que por circunstancias de la vida no puedes estar con el, y al ver que está con otra te da rabia o celos, pero que en verdad son por capricho, psicológicos.

reVorZ

Cuidado en confundir amor con amistad...

A

entonces estas embarazada.

Soltrac

Creo q tu vida se va a acabar ...

PD: Se llama edad del pavo, te llega un poco tarde creo.

tamerlan

#2 > all

SilentB0b

Espero que no estés posteando esto por mi :$ tu sabes que i lof you a lot <3

T

Yo creo que es lo que dice #14

T

#14.

Pd: Como odio a las pivas tipo #1 ke ni comen ni dejan comer porculeras aer si os aclarais y no rayais.

Y

Yo creo que si con esa sensación no te aclaras si quieres estar con el es porque no tas enamorada. Si lo estubieras estarías pensando en muchas cosas de el y como decirle que esté contigo. Si eso no es así dejalo correr que en un par de dias se te pasa, si por el contrario piensas en ek de esa manera díselo cuanto antes, sino será demasiado tarde y te arrepentirás durante musho tiempo (Comprobadísimo).
Respecto a los buitreos no creo que tengas demasiados problemas viendo la foto de tu perfil _U

l31m

estas en celo. Vistete de putoteh bastoh y frotate con 3 o 4 pavos rollo serpiente de la india y se te kitaran todos los males.

NeNaZaaa

el chico en cuestión es amigo tuyo? xq si es así, a lo mejor lo q te provoca esta situación es pensar q va a cambiar su relación contigo

eL_aiRMax

puede ser lo que te han dicho por ahí, o simplemente por un cambio de temperatura brusca que te hace ponerte de bajón (a mí me pasa) o tmb nostalgia, ya que ves como este es el ultimo verano cn los colegas pq muchos de ellos se piran a estudiar fuera, la novia que se va a estudiar fuera y que no la vas a poner ver casi todos los dias como siempre sino los findes.... y muchas mas cosas...

P

Ese sentimiento es que realmente quieres cambiar de sexo tú también

olablair

Por mujeres como tú me volví misógino.

Zc3Dr1ck

estás buena

Usuarios habituales