Sentís la necesidad de comer mientras veis algo?

FMartinez

La pregunta es clara: sentís la necesidad de comer algo, ya sea snacks, fruta, algun bocata etc, mientras veis series/peliculas o videos en general?

Yo cuando veo algo que me interesa, simplemente verlo sin comer nada es como si algo me faltara. Lo mismo cuando voy al cine, tengo que comer algo por cojones. Es por eso que antes de ir al cine, me paso por el super y compro. Obviamente tambien porque no soy imbecil, y paso de comprar en las tiendas de antes de entrar al cine.

Ver algo sin comer es aburrido.

3
lidiota

Realmente si estoy en casa sí, si voy al cine como bien dices, prefiero que me la coman.

pd : seh kirtash ai pecera nutria

6
keiya

No

1
B

Siempre con una serie cae algo y a la hora de comer y de cenar me da mucha rabia no encontrar algo decente en la tele para ver.

3 1 respuesta
FMartinez

#4

Ya te digo xDD, aunque bueno, si comes junto al ordenador, siempre puedes ver lo que mas te apetece en ese momento.

1 respuesta
Fit1

Yo siento la necesidad de ver algo mientras como xD

29 1 respuesta
hjesush

#6 Pues sí más que al revés, me es imposible comer sin ver nada xD

Aunque viendo algo me gusta comer pipas a toneladas, de hecho comiendo pipas puedo ver lo más tostón del mundo que me lo paso bien xD

1
FMartinez

Pues a mi de las dos maneras xDDD

B

#5 No me gusta comer/cenar en el PC. Mas que nada por la incomodidad del plato + cubiertos + vaso jaja

Whiteness

Comer me obliga a ver algo, pero ver algo no me obliga a comer.

2 1 respuesta
Strangelove

Creo que es una conducta aprendida, aunque ya viene de hace mucho tiempo. En el circo romano se repartía pan gratis para quienes veían a los gladiadores matarse a hachazos, y en el siglo XX la imagen más parecida es la gente en el cine con palomitas, o en casa viendo el fútbol y comiendo todo tipo de aperitivos.

No sé, yo por la mañana tengo la costumbre de subirme el desayuno al ordenador, para ver vídeos o capítulos de series. Creo que la clave está en que preferimos no aburrirnos mientras comemos, y si podemos entretenernos con algo interesante mientras, pues mejor. El error sería al revés, es decir, comer forzosamente porque estoy viendo algo.

#10 Exacto, a eso me refería.

1 respuesta
FMartinez

#11

Hombre, tampoco como para decir que forzosamente... pero si veo algo, y como algo, paso el rato mas ameno.

Zahrae

Sí, me pasa exactamente eso. Incluso retraso/adelanto horas de comer porque quiero ver alguna serie/peli. Si a las 8 me aburro y quiero ver una peli o serie, me hago la cena y ceno viéndola.

1
Sombrita

+1

M1k4

Si. De hecho llevo un rato esperando para comerme un sanwich mientras veo una serie, lo tengo aqui sin haberle dado un bocado aun... :K

1 respuesta
FMartinez

#15

Jajaj me ocurre lo mismo muchas veces xD

KaitoKid1412

palomitas, palitos, patatas, chocolate, etc
a veces un poco de cada, depende de los capitulos que me trague seguidos

B

A veces en la gran soledad de mi piso, si voy a ver una película especialmente buena, me hago una cena o un almuerzo elaborado.

Para series o películas de pasar el rato unos cereales, un sandwich o fruta.

Qué es una televisión?

2 respuestas
NigthWolf

#18 ¿Que es una television? Un LCD.
¿Que es una television? Un TFT,
un CRT, una de LEDs,
y el mayor TDT es pequeño.
¡Que todo canal es sueño,
y los sueños, sueños son!

11
MrBigel

No es obligación pero si tentación, dado que por ejemplo si estas comiéndote un bocadillo de caviar y te pringas las manos, no vas a coger el ratón y dejarlo todo pringado.

¿La solución?

Ponerse a ver algo

S

Yo tengo la necesidad de ver los Simpson mientras como. Puta Fórmula 1.

1 1 respuesta
KaiSeR_

#21 comer sin los simpson, no es comer

LaChilvy

En el cine siempre como algo, pero en casa viendo series/pelis/tv nunca la verdad.

1
SasSeR_18

Sí, y demasiado. Pero lo mío es más ansiedad que rutina xD

Tengo un super al lado de casa que venden pipas a granel, una bolsa tremenda por 3€ que me dura 3 o 4 días

HeXaN

No, tengo que mantener la dieta.

Strangelove

Por ejemplo, ahora mismo he desayunado mientras veía la entrevista de Ana Pastor a Pablemos. Ha sido simplemente, aprovechar que desayuno para ver la entrevista, no al revés.

1 respuesta
ekOO

No siempre.

#26 Yo acabo de terminar de verla también y de mientras me he estado comiendo un cacho de zapiekanka que me sobró ayer después de la borrachera. Tenía más carne el mío, eso sí.

2 respuestas
TallerCandy

no

OnPika

Solo en el cine.

Strangelove

#27 Tiene buena pinta. Es una especie de "panini" polaco, ¿no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • FMartinez
  • Sexyboy
  • Rayalz
  • ekOO
  • Snapper
  • Strangelove