Separatismo andaluz: Somos Andaluces.

evening0

Soy andaluz de acogida y lo veo una soberana gilipollez.

Me voy a dormir la siesta.

Syki

Que se independicen a ver si así deja de ganar el PSOE

1 respuesta
Dieter

#32 en 3 años ya perdera xD.

T

#2 Se te ve tela de puesto en el tema he, ¿ya vas por el cuarto curso de economía?

allmy

Y de paso se podrían quedar con Extremadura y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

1 1 respuesta
Fyn4r

#35 Ceuta, Melilla y Canarias con un lazo y para Marruecos xd

2 2 respuestas
allmy

#36 Canarias no, esa la tenemos que mantener.

S

A éstos no les pondríamos trabas, están tardando mucho en marcharse.

Llevaos a Murcia también.

2
perez_chuck

Puta envidia y egoísmo... Que el Gobierno nos engaña, pues en vez de hacer cambios, nos hacemos indepes, y que le de por culo al resto.

1 comentario moderado
Coman2Sueco

yo la unica soberania que veo es la de la gilipollez

1
B

#29 Si fuese por eso deberían cerrar OT.

Nerviosillo

Andalucía como tal es un invento que nunca debió existir.
Almería no es Andalucia. (Ni tampoco Málaga, Granada o Jaén, pero ahí no me meto).

3
Shamash_phi

pero si estaba ya el partido andalucista, seguro que son los mismos.

Kassie

Menudo disparate xD

Thouy

Bueno, salvo autores literarios y gazpacho no perdemos mucho.

B

luego dentro de la propia andalucia tenemos independentistas de andalucia, los de las provincias oriantales. Algo asi como el origen de la independencia

Culebrazo

por una lado esto es una tonteria como un piano

pero claro, luego se pone uno a leer los comentarios y eso si que son tonterias

a ver si empiezan a caer chocopuntos

carbonara

Por fin una solución para el tema catalán y vasco xd

RayF

No os dais cuenta que con todos estos comentarios negativos y despectivos estáis creando independentistas en Andalucia?

Gracias eh.

1 comentario moderado
vinilester

No tengo ni puta idea de quienes son los integran dicho partido, pero seguro que son sujetos todos y cada uno de ellos, subsidiados por el estado de alguna manera u otra.

Como no quieran una soberania "sin desconexion" no se como cojones pretenden subsistir xD

perche

ahora el betis y el sevilla podran jugar la liga inglesa con gibraltar y el arsenal.

Emelianenko

Veis como jode que metan mierda a vuestra comunidad autonoma ?

1 respuesta
Petterrr

Me encantan estos temas, como no es Cataluña, mujeres o refugiados se puede insultar libremente a toda una comunidad buscando las manitas fáciles, y los reportes por supuesto no importan.

Parece que en MV esta de moda lo de sobreproteger a algunos colectivos pero luego barra libre para echar mierda a otros

36 2 respuestas
propellerman

Spain is different

fercalbla

Cada día ansio más irme de este país :psyduck: Que vergüencita

B

#54 ??
Pero si en este foro es en el que mas mierda se mete a andalucia, tampoco nos preocupa mucho la verdad. Todo se ve de otra manera con una buena subvencion

AG

Qué cachondos somos los andaluces. Las siglas del partido deberían ser PER.

B

Pues yo creo que si Andalucía proclamase su independencia, no darían tanto por el culo los portavoces de los partidos políticos.

Susana Díaz siempre arremete contra el soberanismo de Cataluña. ¿Pero acaso os imagináis a alguien de Madrid/Cataluña/PaísVasco o incluso Extremadura, quejándose de que Andalucía quiere independizarse?

Si se quiere independizar, tiene el mismo derecho que el resto.

Usuarios habituales