Separatismo andaluz: Somos Andaluces.

kAm1

Han hecho ya la broma del derecho a la siesta?

CaMpeRuS

Esto es una patraña, en Andalucía no queremos independencia, todo lo contrario. Me acabo de levantar de la siesta y os he grabao un vídeo para que os enteréis de como funcionan las cosas

Venga ya podeis seguir con el cachondeito pero no os acosteis muy tarde que teneis levantaros temprano para pagarme las cervezas que ahora en un rato me voy a tomar con mi amigos en el bar. Que si que sois mucho mejores que los andaluces, pero a currar eh, a pagar esos impuestos para que nosotros vivamos de puta madre, que no me falta de ná.
Enga besos "pringaos". :D :D :D

4 2 respuestas
Mirtor
#1KSB1:

ya tiene implantación en las ocho provincias andaluzas

Sí, claro. En Almería. Separastistas andaluces en Almería. Lo mismo no les echan a piedras xD

Dramatización:

Chorly

#122 Como se vive en una comunidad levantada por gente a la que odias?se vive bien eh?

Debe de ser raro. Es como odiar a tu madre por parirte.

1 respuesta
CaMpeRuS

#124 Pobre minion yo no odio a nadie, la cerveza me da +10 al buen rollo :wink:

1 respuesta
W

#1

Valiente chorrada.

No conseguirán independizarse comunidades más ricas como Cataluña o Vascongadas y lo van a lograr estos que son más pobres.

1 respuesta
Leonidasxx

#126 somos mas pobres, pero somos muchos más, es que si nos vamos, se os va media españa.

1 respuesta
Chorly

#125 Para no odiar a nadie se te da de puta madre hacer apología al odio mediante videos que generalizan una comunidad entera , cuando la gran mayoría de comunidades reciben ayudas y son 4 las que dan... cataluña , madrid , baleares y valencia.

1 respuesta
CaMpeRuS

#128 No quiero desviar el hilo a una conversación privada, pero te veo hoy con poco sentido del humor.
antipunish: Yo no creo en las fronteras, pues sólo existen en la mente de nuestra sociedad, a mi sólo me interesa la independencia en mi estómago del pescaito frito, el jamón, la cerveza, el fino y la manzanilla. Mientras la sociedad y sus valores no cambie estamos condenados a tropezar en los mismos errores que hemos cometido en la historia. Viva Narnia!

1
Offtopico

A 24/01/2016 este súper movimiento presumía de tener 300 afiliados.

Tiembla España.

GlatoR

#127 media España en paro dirás

Lo dice uno de Sevilla, pero tenía que contar el chiste xdxdxd

1 respuesta
purpaz0

En este sur sediento, hoy parto una lanza por tu soberanía, por tu independencia. Le habla un andaluz asqueado de su patria. Si lo piensas, los dos somos carne de cañón. Tú tienes tu senyera, yo mi blanca y verde. Tú tienes represión, yo tengo paro. Tú al golfo de Pujol y yo los ERE. Somos tan distintos y tan iguales al fin y al cabo. Tú tienes a San Jorge, yo tengo dragones. Los dos un parlamento lleno de ladrones, que la pela es la pela en las autonomías. Tú tienes una lengua, yo un bendito dialecto. Pero no nos entienden desde hace siglos en el Congreso. Los dos tenemos una romana, el sol fenicio, el paso fronterizo del alma gitana. Pan con aceite matando el hambre. Yo castillos de arena y tú castillos en el aire. Y aunque te pese, aunque te duela, te corre por las venas mi sangre y mi jornal. Los dos tenemos vagos y un rey que alimentar. Desde este sur sediento, no es tiempo de envidias. No te diré cobarde si decides marcharte, tú siempre serás parte de mi sagrada familia

chouji

#131 Ojalá fuera un chiste...

ChaRliFuM

Estaría curioso ver un país con un 50% de paro XD

1 respuesta
Leonidasxx

#134 Seria como vivir en barbate o ciudades asi gaditanas, todos viviendo de la droga.

-jack69-

Oye me parece bien que hagamos como los catalanes. Soltamos chorradas independistas mientras pedimos millones al estado y este nos lo dará, al igual que a los catalanes digo yo

C

Este movimiento se tiene que fomentar, el dinero que se ahorraria en paguitas subvenciones y demas mierdas...

Marsupilami

¿Quién anda detrás de esto? ¿Y cual es su propuesta de sociedad?

1 respuesta
_RUGBY_

#1 Si los vascos y catalanes tienen movimientos separatistas porque no los andaluces, puesto que la legitimacion historica es nula en ambos casos, bueno igual más en el caso de los andaluces que por lo menos llegaron a ser reinos de taifas.

1 respuesta
Dieter

#138 es facil cuando las cosas te van mal hay que tirar de víscera. A los aldeanos y la izquierda siempre le ha ido muy bien con ambas, si las mezclas ya lo flipas :D.

WanZ

Esto es para que los indepes charnegos catalanes puedan seguir practicando la independencia cuando vayan a Andalucía a visitar a sus abuelos en verano.

MiNmbreNoCab

De andalucia viene la mejor poesia y musica patria de los ultimos 200 años.

Talue.

acrivi

Pues solo mencionar que Andalucia tiene 8.5 millones de habitantes :)
Si todos votasen al PA o a cualquier partido nacionalista iba a haber risas...

Pero lo dicho hay demasiados subnormales como para llegar a esta conclusion y votar todos al mismo partido.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#143 Viendo como esta el panorama, que todas las comunidades autónomas miran hacia su ombligo y a su propio bienestar, en vez de tener las miras en cotas mas altas y mirar para toda la nación es inevitable que no proliferen partidos nacionalistas en las demás comunidades.

Y lo peor de todo es que se les hace caso a los nacionalismos y se les da trato de favor. Blanco y en botella.

Vamos a ser la Yugoslavia del siglo XXI y cada vez esta mas claro.

O se hace un movimiento social y político importante en los próximos años para solucionar esta situación de portavoces de más para comunidades concretas, de conciertos económicos de más para otras, mas atención a unas mas que a otras, etc, etc, etc o vamos a acabar como Yugoslavia.

visent666

Al final solo vamos a quedar las dos Castillas Extremadura Murcia y Madrid

Todo lo demás al carajo.

Joder sí que somos españoles, siempre enfrentándonos entre nosotros xdd

2 respuestas
B

#122 jajajajaja, este hilo es oro.

1 respuesta
Damnedlove

He de admitir que me he descojonado con el video xD, pero no es la realidad total, no todos nos levantamos tarde y tenemos el pan y la gasolina pagada sin hacer nada.

1 respuesta
Enete

#1 La mayoría de españoles que conozco, se sienten primero, y más, Andaluces que Españoles. Vivo en la Provincia de Málaga.

La diferencia es, que no nos comen el coco cada día con banderitas y cuentos como a los catalanes.

3 respuestas
Dieter

#148 a favor la tele de alli solo anestesia, la de la aldea a parte de anestesiar vomita odio.

GranTorino

#139

Siempre y cuando para ti legitimación histórica = haber sido Estado o nación independiente en algún momento de tu historia.

Usuarios habituales