Septum o aro en la nariz?

PocketAces

#119 ¿Y te ofendes por un icono?

¿Cuando te han dicho 300 cosas peores sin ni siquiera salir de este foro?

¿No es más fácil decir Sí, soy yo" y no darle más juego a la gente? Pregunto.

CerdoVerde

por que elegir una cosa o la otra? hazte las dos, estaras la mar de mono

B

#120 A mi las cicatrices me la sudan, es más, ni me quedan marcas de los 30 que he llevado, y por el contrario no me disgustan aunque no me queden. A quien tengo que gustar es a mi misma, no a los demás. ¿Quién eres tu para establecer lo que es "normal" y lo que son los "limites"? Venga, hombre.

Es una lástima que no se pueda opinar con gente tan... ¿terca? Puedes usar el "creo que..." pero no hacer comentarios afirmando como si tu tuvieras la razón porque aquí ni tu ni yo la tenemos, y no eres nadie para juzgar a una persona AJENA a ti lo que haga con SU cuerpo. Creo que no es lógico ni mucho menos aceptable, pero bueno.. aquí ya entra la educación de cada uno.

1 1 respuesta
B

#123
y en que MOMENTO te he JUZGADO YO a ti en mi comentario? he expresado mi OPINION la única que no tolera OPINIONES aqui eres tu y no YO; y por supuesto tengo BASTANTE EDUCACION y no te he faltado el RESPETO JAMAS

1 respuesta
B

#124 hacerte ese putiferio en la cara
podrías ser una tia bastante mona, pero con todos esos hierros en la cara no es así,

Otra cosa... ¿te piensas que cuando te quitas un piercing te queda un boquete de bala? xDDDDDD Por qué yo eso no lo entiendo. Las "famosas" cicatrices que te quedan al quitartelo. A no ser que la persona esté jugando con el piercing 24/7 es problema suyo por ser...¿inconsciente? en ese sentido o se lo DILATE, queda como marca un punto y nada más y a veces ni eso.

1 respuesta
Visser

Estaba viendo el hilo en el spy y yo pensando, ¿que hace esa puta mierda de hilo dando que hablar aún? Entro y veo la historieta de siempre... :yawn:

B

#125

Lo primero es una forma de hablar

Lo segundo acaso estoy diciendo alguna mentira? :wtf:

1 respuesta
B

#127 Puedes creer eso pero no afirmarlo. Para gustos los colores y nosotros no somos quien para establecer lo que a la gente le parezca mejor o no, lo tanto intenta no afirmar nada, porque lo que a ti no te guste no tiene porque no gustarle a los demás.

Dicho esto, aquí queda esto que le estamos dando demasiada bola al hilo. Saludos!

1 respuesta
yahirobis

Mv me decepciona 5 páginas y no sale esto:

2 2 respuestas
B

#129 A mí me decepciona que pongas links rotos T.T

1 1 respuesta
Soulflayer

#128 Te veo bastante escocida con el tema para gustarte tanto, casi parece que hasta no te gusta llevarlos.

B

#129 Yahi el link no funca...

1 respuesta
yahirobis

#130 #132 Listo fue un fail que no puse el .jpg xD

1 respuesta
B

#133 Vaya un friki, esta noche cuento contigo para unos loles :*

sagha

si tienes ganas de mutilar tu cuerpo coge un cuchillo y cortate una oreja! lo pondras de moda

december

No creo que debas guiarte por lo que te dicen por aquí. Elige el que más te guste.

A mí personalmente no me gustan los piercings en la cara pero que cada uno haga lo que quiera xD

Valyria

#110 Yo me hago una foto sin que se me vea la cara porque esto es INTERNET y no me apetece ni tengo porqué enseñar mi cara.

Llevar un brillante en la oreja es una horterada. Por cierto, soy fotógrafa de moda :)

1 respuesta
PocketAces

#137 Muy lógico subir una foto de tu cara sin que se te vea tu cara, sí.

Por cierto, no me importa tu vida ni cómo te la ganes. :)

Usuarios habituales