Sequía - Bezoya deja de suministrar agua

Sinso

#53 Me parece fenomenal, pero sabe a mierda.

Leoshito

En casa de mis padres bebemos de un grifo con filtro de ósmosis de esos.

En el piso como no tengo ni me voy a poner uno de momento, compro bezoya.

El único motivo por el que compro bezoya es para que me crezca la polla.

5
tholdrak
#15Nyr7:

pero en zonas menos afortunadas como Mallorca o Zamora... el agua del grifo te resta años de vida.

No hay caños o fuentes en Zamora? en Mallorca no lo se, pero en Zamora si no me jodas xD

Me da bastante pena la gente que se gasta dinero en beber agua. Tan difícil es acercarse a un caño, llenar unas garrafas y llevarlas para casa?

Mejoker

Una máquina de Osmosis inversa y gg

B

Yo en Málaga bebo del grifo y no me he muerto aun...

Donde mejor agua del grifo he bebido ha sido en Vall D'aran que es propia de las montañas aunque es de mineralización fuerte. Si no estás acostumbrado a ella, te puede dar cagalera :D. Muchos clientes de cuando trabajaba allí me lo comentaban y sin ser medico, les preguntaba si habían bebido mucha agua del grifo y bingo :3.

El agua allí es gratis. Es una pena porque en otros sitios hace falta.

2 respuestas
B

Chovar del consum es dios. La garra de 8L cuesta na

B

#10 Además una cagalera de vez en cuando te deja limpio limpio.

Akiramaster

#10 yo tengo el mar 20 metros.

Agua embotellada. Menudo timo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#65 yo deje de beber el agua de malaga despues de una racha infernal de mear piedras

por suerte hace como dos años que no tengo problemas, desde que cambie el grifo por bezoya fuera problemas

C

#68 bebes agua salada? Eso explica muchas cosas.

1
RayF

Prefiero pagar 80 céntimos por una garrafa de 8 litros en el super que vivir en un pueblo de mierda y tener que ir a un caño a pillar agua o beber agua del grifo. Lo peor es que parece que hay gente orgullosa de eso xd.

1 respuesta
lebrilla

#65 en Málaga capital, como no tengas cuidado cuando te duchas, como te caiga el agua en los ojos te van a picar hasta que te salgas de la ducha, y luego ves al ayuntamiento diciendole a la gente que el agua está en un estado excelente gracias a la nueva planta de osmosis... a ver si se cortan un poquito con el cloro xq madre mía.

Bomne

que os quejéis de solan de cabras o del precio de la bezoya vale, pero que os quejéis directamente de la gente que consume agua embotellada que por 80 céntimos tienes una puta garrafa es de ser gitanos

por otro lado, eso de la mineralización débil tiene la misma credibilidad que el actimel

1 respuesta
B
1
Massalfa

#73

por otro lado, eso de la mineralización débil tiene la misma credibilidad que el actimel

No sé hasta qué punto afectara a la salud de los humanos, pero en Valencia el agua del grifo sabe a rayos, te duchas y parece que es cal con agua y no te digo ya los electrodomésticos, prueba a llenar la cafetera con agua del grifo o la plancha, hasta la lavadora tienes que echar más detergente y se come el color de la ropa . Yo solo sé que antes me reventaban todas las cafeteras, me dijo el de la tienda que echara bronchales, que es más barata que bezoya, y no ha vuelto a joderse nunca, de hecho si lees la etiqueta ves que tiene menos cantidad de historias que el resto.

1 respuesta
B

Ahora beber agua de una botella de plástico es sano... Ya claro. Os venden la moto.

2 respuestas
B

#76 si beber agua embotellada de manantial es malo, no me quiero imaginar cómo tiene que ser beber agua mezclada con heces fecales y procesada químicamente en un ciclo que se repite cientos de veces al día para acabar sabiendo a mierda...

1 respuesta
B

#77 que mentira más grande xD. Mezclada con heces fecales dice xD.

Sphere

#18 Si el agua de Madrid te parece mala será mejor que no pruebes la del sur de Andalucía.

2 respuestas
Sphere

#76 ¿Qué problema tienen las botellas PET?

1 respuesta
HeXaN

#79 El agua de Granada es TOP.

2 1 respuesta
Xetroz

Si se ha acabado el agua del manantial de Bezoya no hay problema, simplemente ahora que rellenen las botellas con la polla.

tholdrak
#71RayF:

Prefiero pagar 80 céntimos por una garrafa de 8 litros en el super que vivir en un pueblo de mierda y tener que ir a un caño a pillar agua o beber agua del grifo.

Qué más te da ir a un caño a pillar agua que ir al supermercado a comprar agua embotellada? seguramente tardes menos en ir al caño (viviendo en un pueblo como dices tú) que en ir al supermercado y además es gratis.

3
HeXaN

Y si lo dice Tholdrak es así y punto.

5
B

Pero es que ir uno mismo a comprarla también es de pobres, los ricos compramos a domicilio y no tenemos que beber del grifo ni ir a buscarla como en la postguerra

Sentry

Pues macho, habrá que resistir con Bronchales.

B

Bezoya es asquerosa

Sombrita

Eso con un sistema de ósmosis inversa no pasa, agua gratis por la cara, eso sí, es tan pura que por no tener, no tienen ni minerales, es sólo agua 100% xD, pero ¿y lo buena que está?

1 respuesta
B

#88 esa maquina da agua destilada???? si eso deshidrata no?

1 respuesta
Sombrita

#89 Hombre, si viviera sólo bebiendo ese agua te diría que sí, pero todas las sales minerales que se encuentran en el agua las suples con el alimento a lo largo del día, quizá no se recomiende para hacer deporte de alta intensidad (si no vas a meterte nada más, que precisamente en los de alta intensidad siempre te metes algo más que agua) aunque normalmente en los propios filtros de ósmosis actuales viene otro filtro que añade estas sales minerales, esto es optativo (es como un gadget) y se usa principalmente si vas a usar el agua para deportes como el running, si no, no hace falta por lo que te indico arriba.

Llevamos en casa con este filtro como 10 años y nunca me he deshidratado, es el único agua que bebo (incluso para el gym) y no he tenido episodios de deshidratación de ningún tipo, eso son de esos mitos alarmistas que soltaron las empresas de agua por ese miedo a que la peña beba agua del grifo pero sin mierdas, básicamente xD

Y escúchame, funcionar, funciona, soy de ALC y aquí el agua de los grifos de la capital provienen de la desalinizadora, es pura mierda, agua dura durísima que huele a cloro más que una piscina municipal de Madrid, y sin embargo con el filtro, nada de nada, el único gasto es cambiar los filtros cada X años, en nuestra casa como somos pocos se cambian cada 6-7 años, ahora, supe que funcionaba no por el sabor, si no porque cuando me enseñaron los filtros... NEGROS, me dio tanto asco que le pillé mucha tirria al agua del grifo y no puedo ni verla xD

1 respuesta

Usuarios habituales