¿Ser de derechas está de moda?

-nazgul-

#114 jijiji bss cnt tkm

1 respuesta
casimedia

Opino como #12

Los independientes han convertido a muchos en nacionalistas españoles y viceversa.

Se ha dado un golpe en la mesa y se ha dicho, basta ya de corrupción, de nacionalismos que buscan tener más que el resto, de poner trabas con la lengua para hacer mucho más fácil opositar a los de esa comunidad y no a lo del resto, incluso poner fin a las Comunidades Autónomas que son un pozo sin fin del despilfarro y burocracia.

Todo esto está pasando, y no es ser Cristiano, catolico y de derechas, eso fue en antaño pero ya no, y el que no lo quiera ver, se irá pegando palos de ciego.

2 respuestas
RosaNegra

#122 o te has confundido de hilo o tu ideología está basada en los 4 hilos de mierda que lees en mediavida.

B

Viendo en lo que se está convirtiendo la izquierda te resulta raro?

1 respuesta
B

#103 los independentistas ya crecen solos con vuestras aulas y televisiones adoctrinadoras.

RosaNegra

#124 He aquí el comentario que estaba esperando.

La gente no tiene ideales propios.

@jokers_laugh No lo digo por tí, pero tómatelo como quieras. xD

1 respuesta
B

#126 Los cambie por un Warforged que cayó en raid.

13malkavians

Que divertido y bonito es sentirse identificado con una ideología, os admiro. Podéis seguir jugando a que bandera es más bonita mientras os dan por el culo igual

-Orb-

Pues si que está escociendo la caida de Podemos para generar este tipo de hilos, los que nunca nos hemos bajado del barco tambien somos una moda ? xDDDD

El problema es que cualquier persona con 2 dedos de frente ve en lo que se ha convertido la izquierda con gilipollismos ideologicos a tutiplén y lo normal es que salgan despavoridos de allí.

2 respuestas
RosaNegra

#129 Con el avatar que tienes no sé yo si sabes como es, fue o será la izquierda de este país. XD

Contractor

http://www.abc.es/espana/abci-pp-vuelve-superar-ciudadanos-solo-48000-votos-201802110611_noticia.html

Nueva encuesta hoy. Traducido En votos, PP 6.159.000, Cs 6.111.000, PSOE 5.630.000, Podemos y cía 3.533.000.

Debe ser que esta de moda, y que escuecen las gilipolleces en las que ha caído podemos.

2 respuestas
Dase

#131 Vaya encuesta mas cocinada.

Como si Podemos fuese a sacar 3,5 millones xddd

RosaNegra
spoiler

Mediavida 2017/2018.

Mención especial a #122 . Es una oda a los hilos resumido en un solo post.

Algunos parecéis multicuentas.

Massalfa

#129

los que nunca nos hemos bajado del barco tambien somos una moda ? xDDDD

perche

#131

brutal la caida de podemos, es que ni asociandose con el psoe con esos resultados les llegaria para gobernar, no me extraña que el pp y los nacionalistas esten con el culo prieto a causa de ciudadanos por que un psoe-ciudadanos si que daria.

Gory

#121 :man_shrugging:

Leoshito

El ABC dice que podemos cae y que el PP es el partido más limpio del mundo.

También dice que Jesucristo era de Guadalajara y que el papa Francisco se ha puesto el nombre por el generalísimo.

sPoiLeR

La izquierda española se debe creer el centro del mundo, cuando en general la izquierda europea esta hundida o va por el mismo camino.

1 respuesta
marmmmalade

Básicamente cuando eres joven quieres cambiar el mundo y todo te parece mal. Cuando creces y tienes tus recursos y metas te suda la polla lo que le pase a los demás y lo que te interesa es proteger lo tuyo.

Digamos que el altruismo va disminuyendo.

Por lo menos en mi caso.

1 respuesta
Misantropia

Me resulta particularmente gracioso observar cómo muchos de vosotros os percibís a vosotros mismos como paladines del sentido común que se oponen a una malvada horda progre en unas condiciones de desigualdad equiparables nada más y nada menos que a las de la aldea gala de Astérix y Obélix contra el Imperio romano. Y resulta que no, que por ser no sois ni la minoría; formáis parte de una mayoría conservadora a la que le irrita cualquier atisbo de cambio y que tolera y permite, por activa, o por pasiva, que la situación esté ahora mismo como está.

Os montáis unas películas impresionantes para justificar vuestro conservadurismo. El primer paso es aceptarlo, luego las afiliaciones a Vox vienen solas.

1 respuesta
Lexor

#140 entonces si es la mayoria del pueblo es lo que quiere signfica que esto es la voluntad del pueblo que ha de ser respetada
asique mostrad mas respeto a lo que el pueblo quiere en vez de dedicarse a desacreditarlo futilmente, que solo refuerza a la posicion mas intransigente

2 respuestas
RosaNegra

#141 Seguro que eres de los que piensas que tus ideales te los has sacado tú de tu manga y que no son infundados.

XD

4 respuestas
Word-isBond

#142 Ideales infundados tenemos todos...

1 respuesta
vinilester

Tiene que ser jodido pensar que se esta en la verdad absoluta, en la razon absoluta, en los principios, ideales, intereses, etc... vamos, totalmente convencido; y que gran parte de la poblacion se equivoca pensando distinto.
Estar todo el tiempo con ese quemazon en las tripas...

Pues no, señores mas "tolerantes" de la izquierda. Ni teneis la verdad absoluta, ni se le acerca.

Hay gente que piensa distinto. Que sus pretensiones son distintas. Que lo que para vosotros es justo, para otros no lo es.
Y los peores sois los de la "desigualdad". Si. Los del reparto y la redistribucion. Los que realmente no les preocupa la miseria y la pobreza, sino el BMW de su amigo lleno putas.

1 respuesta
RosaNegra

#143 No confundas la idealización de tu entorno con los ideales que a las grandes corporaciones les interesa que tú tengas para seguir andando a sus anchas.

1 respuesta
Lexor

#142 hombre tiendo a pensar que tengo juicio propio y una mentalidad analitica, eso no quita que me adhiera a ideales politicos que veo reflejados ahi fuera
ni soy un ser divino que emana sabiduria ni una esponja que vive solo de lo que absorve
tanto interes te he creado para que me.hagas estas preguntas?

1 respuesta
RosaNegra

#146 Pero qué preguntas te he hecho... Si solo me he reido de ti! xD

1 respuesta
Lexor

#147 check #142 y luego tu capacidad de expresion
me alegro que te hayas reido, es un ejercicio sano y bueno para la salud! ojala sigas encontrandome util y aprendas un poco mas de mis palabras

vinilester

#142 Pues cuando se es joven, muy joven, los ideales si que suelen ser infundados.

A medida que pasan los años, pues uno ya va haciendose un juicio propio.

Y no se suele cambiar hacia la izquierda, sino al contrario.

Word-isBond

#145 No si yo no lo confundo, eres tú el que lo confunde considerando sólo una de ellas como infundar.

1 respuesta

Usuarios habituales