¿Ser detallista es ser machista?

charlesmarri

Tan fácil como pasar de aquellas pseudo mujeres que consideran que abrirles la puerta es un símbolo de opresión y de centrarse en las mujeres de verdad, que no son tan gilipollas como éstas primeras y aún hay alguna suelta por ahí.

Si Orson Welles levantara la cabeza y viera que los hombres se han convertido en niñatos y las mujeres en crías...

Esto lo cuelo de gratis. Porque sí.

B

es que en una relación siempre ha de ser detallista el hombre? Pues joder tendré que buscar mejor porque en la mía soy yo (?) :psyduck:

Vaya tonterías, cualquier cosa siempre hay que sacarle la puntilla del machismo, ya cansa. :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#122 Pero ya sabes, hay mujeres que a cualquier cosa le ponen la etiqueta de machista y se quedan tan anchas x'D

Los detalles con tu pareja deberían ser algo natural y recíproco

1 respuesta
B

#123 sisi, yo creo que más bien #1 se refiere a detalles como: que te abran la puerta del coche, que te saquen la silla al ir a un restaurante y polladas así, que ahí lo entiendo en plan: que pasa? como soy mujer no me valgo para abrir una puta puerta? JAJAJA pero bueno, que igualmente es una gilipollez

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#124 Claro, yo creo que el problema está en que ese tipo de acciones sólo se pueden realizar si vosotras estáis de ánimo para recibirlas x'D

wizar5

Lo de los celos es algo de los mamiferos, joder nunca os ha pasado de estar tocando a otro perro y el vuestro venga corriendo para q lo toques a el?

B

o que estés con una, pasa de ti, te vas a otra y la anterior se pica y va contigo jaja

Ulmo

Mi pareja siempre se queja de que al pasar por la puerta ni la aguanto (la pueta, no a ella :D ), ya ni hablemos de dar un paso al frente y abrírsela.

Es bastante sencillo saber si una actitud es machista o no: ¿pasaría algo si sucede al revés? Yo jamás he visto a una mujer levantarse y apartarle la silla de la mesa a un hombre para que pueda sentarse cómodamente.

Una cosa que me sucede mucho es que a mi no me gusta la cerveza y a mi novia le encanta, y cuando vamos a un bar y pedimos cerveza + refresco, el 90% de la veces a mi me ponen la cerveza y a ella el refresco. Puro heteropatriarcado.

2 respuestas
nixonE1

#128 que no te guste la cerveza no tiene nada que ver con el machismo. Eres maricon y tu novia una tapadera. Sin mas.

B

A mi me huele que es un bulo creado por aquellos hombres que no son detallistas y se excusan con que ser detallista es ser machista.

Yo intento cogerle el sentido a la frase pero es imposible.

wizar5

Siempre he pensando que vacia debe estar la vida de las personas que ponen el grito en el cielo como por ejemplo lo de la cerveza y refresco

B

#128 A mi me pasa parecido. Cada vez que voy a un puticlub y pido una mujer y un refresco, van y me traen una mujer y una cerveza. No hay quien aguante este machismo normalizado...

1 respuesta
D

yo soy detallista solo con quien me importa y a quien le importo. las demás me la traen floja.

Ulmo

#132 Yo siempre he tenido la duda de si a ella le pago la cerveza y yo me pago la fanta, ¿soy un pagafantas o un pagacervezas? Porque la fanta me la bebo yo.

1
B

Pregunta para nota: ¿¿¿puede un hombre homosexual ser machista???

1 respuesta
B

#135 Si ve a las mujeres del mismo modo que las ve un machista... si, claro que puede ser machista.

B

Cualquier acto en cualquier ámbito de la vida puede ser considerado machista.

DoRiTo

Si eres europeo si*, todo lo que haces es por sexo y lujuria.
Si te haces musulman puedes ser como te dé la puta gana.

*

Usuarios habituales